Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Vigor con dual-core de 1,5Ghz filtrado

jorge_kai
28/07/11, 00:16:14
HTC Vigor con dual-core de 1,5Ghz filtrado

http://www.htcmania.com/varios/htc-generic-21.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Ya vimos hace poco que se filtró el HTC Omega y que el HTC Salsa se llamará HTC Weike en China, ahora nos enteramos sobre el HTC Vigor gracias a la página de NenaMark (una aplicación de benchmarks para Android) y se trata de un smartphone con procesador Snapdragon de doble núcleo y 1,5 GHz. El Vigor figura en la página con el código ADR6425LVW y, además del micro de 1,5, posee el GPU Adreno 220. Se trata del Snapdragon MSM8x60, similar al encontrado en el HTC Evo 3D y el HTC Sensation. El resto de sus características no se quedan atras, ya que posee una pantalla HD (resolución de 1280×720) y utilizará Android 2.3.4 como es de esperar. Nada de esto es completamente seguro y puede que las especificaciones varíen, pero si lo que buscan es algo potente y con buenas caracterísitcas les conviene estar atentos al nombre Vigor. Definitivamente se trata de un teléfono de gama alta que va a dar pelea, aunque seguramente falte un buen tiempo para que lo veamos a la venta. Lo que sí se sabe es que estará disponible primero para la operadora Verizon.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/smartphones/htc-vigor-filtrado.php)

jorge_kai
28/07/11, 00:16:21
http://www.celularis.com/smartphones/htc-vigor-filtrado.php

angeluzmx
28/07/11, 01:47:48
puta me acabo de comprar mi htc inspire 4g y ya van a salir 3 nuevos modelos, no dejan disfrutar nuestros telefonos estos fabricantes

noise
28/07/11, 01:53:05
Se podian dar la misma prisa en actualizar telefonos que en sacarlos

dave927
28/07/11, 12:10:10
Espero que el tiempo que tarde en sacar este terminal lo aprovechen para mimar mejor al Sensation, que necesita algunos arreglos importantes a nivel de software.

yeyo729
28/07/11, 17:45:35
Se podian dar la misma prisa en actualizar telefonos que en sacarlos

Totalmente deacuerdo :ok:

frayluis
29/07/11, 01:34:21
Yo estoy de qualcomm y su m****a GPU´s harto no entiendo como pretenden igualar el rendimiento de la de Tegra2, la Mali 400 o las Power , que son muy superiores y HTC tan pancho sigue con qualcomm, si lo pensasen se darían cuenta que en cuanto Samsung o LG saquen sus nuevos smartphones aumentándola frecuencia de la CPU lo superarán, que se dejen de modelos nuevos y mejoren de verdad los componentes, porque si acaba de salir el sensation con unos test de rendimiento no muy buenos comparándolos con el SGSII o incluso el 2X que mejoren la base para poder mejorar el final.
s2

varoo10
29/07/11, 01:43:13
Esto es de risa te compras un móvil y te plantan otro el doble de mejor, habiendote gastado los dineros. La gracia es que ya están sacando mejores móviles que mi portátil LoL.

azagra
29/07/11, 12:01:10
CPU 1.5Ghz?? mmmm me da que se queda corto para poder ejecutar HTC Sense 4

dave927
30/07/11, 01:07:17
Yo estoy de qualcomm y su m****a GPU´s harto no entiendo como pretenden igualar el rendimiento de la de Tegra2, la Mali 400 o las Power , que son muy superiores y HTC tan pancho sigue con qualcomm, si lo pensasen se darían cuenta que en cuanto Samsung o LG saquen sus nuevos smartphones aumentándola frecuencia de la CPU lo superarán, que se dejen de modelos nuevos y mejoren de verdad los componentes, porque si acaba de salir el sensation con unos test de rendimiento no muy buenos comparándolos con el SGSII o incluso el 2X que mejoren la base para poder mejorar el final.
s2

Adreno 220 es técnicamente superior a por ejemplo, Mali400. Que no saquen buenos benchs no es más cosa sinó que el software.
Saludos.

YoArnold83
30/07/11, 02:42:47
Esperemos que este móvil sea na realidad pronto.