Acceder

Ver la Versión Completa : es el Sensation el mejor móvil del mercado?

PerroVerdee
28/07/11, 00:11:11
Si pudieras comprar cualquier móvil, con cual os quedais?? Es el sensation el mejor????

maca19
28/07/11, 00:19:11
yo sin dudarlo si volveria a comprarlo un saludo

Sine27
28/07/11, 02:50:33
A mi el Sensation me ha gustado un monton!

figuramolon
28/07/11, 03:02:27
PerroVerdee , como se te ocurre preguntar esto en el foro del htc sensation? jajajaja esta claro lo k te van a decir, si lo pones en el del SGS 2 te diran el SGS2 y si lo pones en el del Optimus 3D te diran el optimus 3D,.
Lo mejor k aces es ir a una tienda, probarlos y kedarte con el k te gusta mas, etc.
Saludos!!

michael4059
28/07/11, 03:25:15
yo tuve un sensation y lo devolvi por varias causa ya expuestas en el subforo .Hoy he recogido el sgs2 y realmente los 2 son muy buenas maquinas.Si me salen problemas con el sgs2 que por lo que se ve tambien hay ,pues tambien lo devolvere y ya vere cual me pillo .
Lo unico que me echa un poco para atras del sensation es el 1gb de memoria interna ,por lo demas ya es cuestion de gustos.

PinchoDeTortilla
28/07/11, 04:41:47
Para mí cuando hablamos de la gama más alta no debemos hablar de el mejor sino del que más nos gusta, es decir, veo más relevantes las características "secundarias" como pueden ser materiales, tamaño, peso, interfaz, cocina , en el caso del O3D el 3D y 5 Mpx en vez de 8, que la potencia bruta que desarrollan donde unas décimas arriba/abajo cumplirán exactamente igual su función.
Para mi personalmente Sensation vs Galaxy S2 = cuestión de gustos ;)

|ErosizeD|
28/07/11, 06:21:49
El mejor móvil es el Samsung Galaxy S2, otra cosa es que te guste más Htc y no lo quieras ver como le pasa a muchos usuarios de por aquí. Que luego a cualquier comentario saltan con insultos personales sin venir a cuento.

De no existir el Sg2, no sé, creo que me pillaría el Sensation pero es como llevar un auténtico ladrillo. Y como no me gusta Apple para nada. A lo mejor me hubiese pillado uno más chico, como el que le regalé a la mujer el otro día, el Wildfire S (es un poco caca, pero bueno).

En cuanto a software 100% finalizado estoy deacuerdo, la camara ofrece la mayor calidad posible, y es facil de modificar los valores de babrica, para que ofrezca mayor.

Cosa que HTC la muy guar** le a capado la camara que da gusto...

sajetos
28/07/11, 06:38:07
es una mierda

dente01
28/07/11, 06:43:43
Yo no entrare en polemicas cada uno juega sus bazas. Que cada uno coja el k mas le guste.
Yo ya decidi hace 2 meses y pico jej
Sgs2

Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Mestisot
28/07/11, 07:22:23
En que os basáis...
No hay mejor móvil sino móvil que os gusta más.
En mi lugar me dejaban los dos al mismo precio y no lo dude, el sensation de calle.
Decir que antes pille el lg o2x y tuve que devolverlo por problemas ya que era el primer due core y quise darle la oportunidad, pero salió mal.
Luego salió el sgs2 y el sensa y no me la quise volver a jugar con el samsung así que me tire a por el htc que no me da ningún problema, eso si decir que las cámaras no sin su mejor baza,"en la dhd" pero en este a mejorado mucho.
Además el diseño es mucho más guapo que el samsung!!!
Y lo más importante para mi, la resolución de pantalla esa fantástica..os digo que se nota!!

|ErosizeD|
28/07/11, 07:50:38
En que os basáis...
No hay mejor móvil sino móvil que os gusta más.
En mi lugar me dejaban los dos al mismo precio y no lo dude, el sensation de calle.
Decir que antes pille el lg o2x y tuve que devolverlo por problemas ya que era el primer due core y quise darle la oportunidad, pero salió mal.
Luego salió el sgs2 y el sensa y no me la quise volver a jugar con el samsung así que me tire a por el htc que no me da ningún problema, eso si decir que las cámaras no sin su mejor baza,"en la dhd" pero en este a mejorado mucho.
Además el diseño es mucho más guapo que el samsung!!!
Y lo más importante para mi, la resolución de pantalla esa fantástica..os digo que se nota!!

Tambien da problemas con algunas apps...

Por lo demas la pantalla qHD si que es una delicia.

Mestisot
28/07/11, 07:59:23
Todo terminal nuevo da problemas, pero unos más que otros, eso es cierto.
Pero htc para mi, tiene mejor post-venta.
Con la dhd tenía problemas de cobertura y htc me mando tapas nuevas sin coste, solo ese detalle que para mi vale mucho.
Eiiiiii...eso si, la gente que no tiene qHD nunca podrán saberlo!!
:-)

Desviao
28/07/11, 08:31:52
siempre me pregunto como hay siempre en este hilo del sensation tanta gente del galaxy2... yo aun no me he pasado por el suyo. ni por el del optimus ni por ningun otro...
sobre la pregunta? como ya han dicho depende de las necesidades y gustos. yo estoy encantado con el telefono, pero echo mucho de menos la scene que con la magic, el nexus o el galaxy si tenia.
si la cosa en agosto no se soluciona si me planteare el cambio de movil por mucho que me guste.

PinchoDeTortilla
28/07/11, 11:51:21
El mejor móvil es el Samsung Galaxy S2, otra cosa es que te guste más Htc y no lo quieras ver como le pasa a muchos usuarios de por aquí. Que luego a cualquier comentario saltan con insultos personales sin venir a cuento.

De no existir el Sg2, no sé, creo que me pillaría el Sensation pero es como llevar un auténtico ladrillo. Y como no me gusta Apple para nada. A lo mejor me hubiese pillado uno más chico, como el que le regalé a la mujer el otro día, el Wildfire S (es un poco caca, pero bueno).
Y por supuesto es el que tienes tú, no?
No voy a entrar en debates ala el más mejor móvil del mundo mundial es sin ninguna duda el SGS2, barre al resto de calle es como comprar un bmw o un audi que parece lo mismo pero según quien no lo es.

PinchoDeTortilla
28/07/11, 11:56:25
Tambien da problemas con algunas apps...

Por lo demas la pantalla qHD si que es una delicia.

Lo mismo le pasa con algunos juegos a la todo poderosa mali 400mp que no están optimizados para ella, cuestión que se va solucionando poco a poco.

nef
28/07/11, 12:16:08
Estoy contigo compi

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

|ErosizeD|
28/07/11, 12:51:29
Lo mismo le pasa con algunos juegos a la todo poderosa mali 400mp que no están optimizados para ella, cuestión que se va solucionando poco a poco.

Eso tambien es cierto, es por la falta de comprension de textura que tiene el Mali 400.

dave927
28/07/11, 13:08:05

http://www.youtube.com/watch?v=Itqdch27yiQ

Staff: Mantengamos la educación Gracias

|ErosizeD|
28/07/11, 13:14:01
jajajaja que bueno!!!

adriPw
28/07/11, 13:23:18
para mi si es el mejor....

por que el de galaxy 2 postea aqui? xDD sera que no esta contento con su terminal?

nenuka
28/07/11, 13:43:38
Vienen aqui porque en el fondo desean tener un Sensation :platano:

Yo volvería con mi HTC, en casa también tenemos un SG2 y no... no me acaba de gustar...

davidolfo
28/07/11, 13:44:51
no me arrepiento ni un minuto,

daviso
28/07/11, 14:38:13
Jajajajajajajajaja q crack

Mibu
28/07/11, 16:10:49
Staff: Mantengamos la educación... Gracias

nuncafalla
28/07/11, 16:23:49
Pues yo tengo los 2 y prefiero el galaxy s 2 antes que el htc.aunque los 2 son muy buenos moviles pa gustos colores

siesoahoratellamo
28/07/11, 16:25:58
Oye como es posible que en la seccion de Sensation haya mas post de GSII que de Sensations... Algo falla en uno de los dos moviles o en uno de los dos grupos...

narco1932
28/07/11, 20:21:44
Oye como es posible que en la seccion de Sensation haya mas post de GSII que de Sensations... Algo falla en uno de los dos moviles o en uno de los dos grupos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225803 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209950 esto lo dice todo un saludo :grin: no me tireis al cuello de buen rollito puede ser por eso que hay mas gente y de vez encuando les gustan espiar al contrario como en la formula 1 :risitas::risitas::risitas:

Hero21
28/07/11, 21:05:01
Para uso diario el HTC Sensation es el mejor por materiales la tapa de Samsung da risa... comparada con la del Sensation....

El Galaxy es bueno en pantalla yo la veo como una de las mejores... pero para mi me quedo con el Sensation porque es HTC y confio en esta marca desde hace ya 3 o 4 años...y es que ofrece lo mismo que el Galaxy que para día a día no sabrías decir cual es el mejor.

Una cosa esta clara el iPhone 4 ni se acerca, solo les gana por popularidad.

adriPw
28/07/11, 21:15:41
con 1 sensation haces lo mismo que el galaxy...lo que pasa que samsung les llena la cabeza y asi estan todos xD,yo tuve el S y la verdad que era un desastre de móvil

mio hero
28/07/11, 21:24:10
como siempre, la historia se repite...

los mejores son los galaxy. es lo que deben comprar, si no es que tienen una nube cerebral.

los compis de los samsung son muy buenos y tienen poderes. están en todas partes...

y aquí paro, como en toda Spain.

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Juakinen
28/07/11, 21:25:42
En cuestion de diseño me quedo con htc sensation, pero viendo como se esta portando con los usuarios de la desire (yo lo sufro) con la actualizacion a 2.3 y las nuevas posturas de htc en cuanto al capamiento del boot para la comunidad de desarrolladores, por mi parte no se llevan mas dinero, una generacion de castigo y a por el SGSII, que ya tiene a medio mundo volcado en el... Nos vemos htc!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Borjs85
28/07/11, 21:44:10
Soy un poseedor de un LG Optimus 2x y he toqueteado bastante un Galaxy S2. El HTC Sensation ni siquiera lo había visto... hasta esta tarde.

He de decir que a nivel de rendimiento los tres me parecen más o menos iguales. Para hacer una prueba justa basta poner el mismo launcher a los tres teléfonos y se ve que la fluidez es la misma. Y lo mismo para el navegador.... Como ha dicho un compañero, hemos llegado a un nivel en que todos van a funcionar de puta madre. Ahora hay que pensar en las distintas ventajas de cada teléfono:

LG O2x: HDMI y un precio increíble.
HTC Sensation: es precioso. Quedé alucinado de cómo pierde en fotos, porque siempre me pareció feo y al verlo quedé alucinado de lo chulo que es. A parte, tienes Sense si te gusta...
Galaxy S2: el más fino, el más ligero, la mejor cámara y ligeramente más ágil que los otros dos.

Yo me decanté por el LG y no he tenido problemas. Ni las ventajas del HTC ni las del Galaxy S2 me compensaban los 110 euros de diferencia que había entre unos y otros, además que el HDMI me atraía mucho y me es muy útil.

Otra gente quiere un diseño excelente y una interfaz tan currada como Sense

Y otra quiere rizar el rizo con la potencia, o quiere la super amoled+, o el más fino y ligero.

Ahora, sabiendo que el mejor es el que más te gusta, las discusiones no tienen sentido :P

adriPw
28/07/11, 22:02:02
yo solo posteo aqui para tocar los huevis un poco a esos s2 xD
me la pela(con perdon) que digan que nuestro modelo es inferior y eso,ya que el que le gusta es ami, no a ti, por eso te comprastes el otro.

pero sigo sin entender por que vienen del otro "apartado" para tocar los huews aqui.

dave927
28/07/11, 23:12:32
Yo no creo que uno sea peor o mejor, o superior o inferior que el otro (tanto 2X, SGSII, como Sensation), las diferencias son mínimas y esos detallitos son los que te hacen decantar por uno u otro.

luismax
29/07/11, 00:24:35
Para mi y por mi experiencia los mejores terminales los hace apple sin ninguna duda, y por S.O., software, servicio postventa, actualizaciones a largo plazo y valor de reventa ya ni hablamos, ahora podéis lapidarme ;-)

Actualmente me quedo con el Sensation sin dudarlo, pero en octubre o cambio de terminal o me quedo los dos, depende lo que avance la scene del Sensation.

A Samsung no le compraría ni un despertador, con la tv que tengo en el salón tengo suficiente para toda la vida.

zemerket
29/07/11, 00:46:02
Voy a dar mi opinionusando normalmente como movil personal el sensation pero usando para el trabajo el SII.

Navegacion en internet: Sensation, la resolucion de pantalla hace mucho las comoda la navegacion en web y despues de subirlo a 1.5gh en fluidez al S2 en cuanfo visualuzacion web etc, no tiene nada que envidiarle.

Gps: Sensation, me tarda menos en enganchar la conexion usando el sygic.En en Gmaps los dos responden casi en el acto.

Sonido: S2,Con el S2 es dificl perder una llamada si estas en un ambiente poco ruidoso, en el sensation estando el volumen al maximo pierdo bastantes sms o notificaciones etc por el pesimo sonido de altavoz, equiparable al del HD2. Para mi ese es uno de los grandes defectos del sensa.

Diseño, materiales y ergonomia: Sensation, un movil robusto muy agradable al tacto con su carcasa trasera con un tacto muy suave y para mi es mas comodo que el cuadrado S2.

Bateria y calentones : S2, sin coñas y dandole el mismo uso me puede durar hasta medio dia mas le daria en gestion de bateria una ganacia del 25% al galaxy respecto al sensa. El sensa en stock sin undervolt se pega unos calentones q da gusto, el S2 solo si le das canya mientras se carga la bateria.

Conectividad S2, EN RED MOVIL tienen un funcionamineto similar, en wifi wellcome to antengte en el sensa te puedes quedar sin cobertura wifi si coges el movil de forma apaisada con las dos manos si te conectas a una conexion de menos de dos/ tres rayas.

Juegos y benchmarks, el S2 puede que el sensa por ahora este durmiendo, pero en cualquien bench 3d o juego el S2 saca casi un 40% mas de fps se ve mucho mas fluido.

Pantalla super amoled plus o slcd yo prefiero una amoled normal estilo desire los colores no estan saturados ni son poco brillantes para mi la amoled normal mantiene el equilibrio.

Llevo los dos con la ROM de stock. Me gustaria que liberaran ya el sensa para darle la misma traya que a mi HD2.

Personalmente y pese a sus defectos me quedo x ahora con el sensa, para mi leer en la cama con su resolucion de pantalla me resulta mucho mas comodo que con el S2, la vista ademas se me cansa menos co el sensa que con el S2.

Y nada yo seguire esperando a que se abra la cocina del sensa y ver si el proce que lleva dentro es una bestia bien hecha o no es mas que un experimento obsoleto ( a modo pegar dos procesadores dd una DHD) y subirnos a la moda del dualcore.

Juakinen
29/07/11, 00:53:50
Para mi y por mi experiencia los mejores terminales los hace apple sin ninguna duda, y por S.O., software, servicio postventa, actualizaciones a largo plazo y valor de reventa ya ni hablamos, ahora podéis lapidarme ;-)

Actualmente me quedo con el Sensation sin dudarlo, pero en octubre o cambio de terminal o me quedo los dos, depende lo que avance la scene del Sensation.

A Samsung no le compraría ni un despertador, con la tv que tengo en el salón tengo suficiente para toda la vida.

Sssssssssssssshhhhhh!!!! No digas apple!!! Quieres acaso a Darwin por aqui llamandote conspirador? Apple caca, jeje, ahora en serio, lo que has dicho es la verdad, en cuestion de materiales, construccion y garantia, APPLE., y para la reventa ni te digo, da igual que tenga 3 meses o un año y medio, valen un paston.
Y volviendo a android, aunque no venga al caso, una vez hice una prueba con mi htc desire y un SGS, estabamos en un campo y probamos a ver un video por youtube, el SGS lo reprodujo del tiron, mi htc esta todavia descargando...jaja, tambien perdia la cobertura en puntos dificiles la hero, la legend etc, eso si es importante.

luismax
29/07/11, 01:06:51
Sssssssssssssshhhhhh!!!! No digas apple!!! Quieres acaso a Darwin por aqui llamandote conspirador? Apple caca, jeje, ahora en serio, lo que has dicho es la verdad, en cuestion de materiales, construccion y garantia, APPLE., y para la reventa ni te digo, da igual que tenga 3 meses o un año y medio, valen un paston.
Y volviendo a android, aunque no venga al caso, una vez hice una prueba con mi htc desire y un SGS, estabamos en un campo y probamos a ver un video por youtube, el SGS lo reprodujo del tiron, mi htc esta todavia descargando...jaja, tambien perdia la cobertura en puntos dificiles la hero, la legend etc, eso si es importante.

Darwin tiene una copia china del iphone, en su firma pone que odia a apple y se pasa todo el rato metido en el foro del sensation y le compra a su mujer un htc que dice que es una caca, desdoblamiento de personalidad quizá? :risitas:

Juakinen
29/07/11, 02:41:22
Jajajajajajajaja

Enviado desde la casa de steve jobs...el hereje ...

jaimechan
29/07/11, 05:16:16
Como siempre hey dicho, es cuestion de gusto persona, experiencia con cada fabricante, y uso que le dar, por que no creo si una persona su necesidad solamente se reducen en llamada y mensaje van a gasta tanto dinero en un terminal aunque sea que costar 200 dolares, y mucho meno en un terminal como Sensetion, SGS2 o LG s2.

alejon1974
29/07/11, 05:55:46
Pues opino como mucha gente. Que para gustos los colores. Creo que tanto SGSII como Sensation tienen el mismo potencial pero software no adaptado. Cada uno con sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo practicamente lo mismo. y pienso que para sacarle el maximo rendimiento se debe de tener una tarifa de datos y por lo que me da a mi en la nariz creo que no todo el mundo la tiene. por lo que deduzco tambien, que se gastsa un dineral en una maquina, para jugar y mandar sms para pagar lo menos posible de factura. y para eso cualquier terminal vale. de echo a la espera de mi SGSII como de mi Sensation ando con un nokia 6030 ya que de 6 smarphone que tenia los vendi todos y un error de calculo pues me hace ir con el nokia.... y para mandar mensajes y llamar ese mismo vale. pero a mi por ejemplo me esta jodiendo por que lo uso para trabajar. pero claro es mas bonito y mas chulo decir"mira que telefono tengo lo ultimo de lo ultimo" y cuando le dices que use la video llamada te dice que nanai que eso cuesta mucho dinero. y digo yo.... para que entonces una camara frontal??? no se.... yo se lo que me digo

|ErosizeD|
29/07/11, 07:43:25
Pues opino como mucha gente. Que para gustos los colores. Creo que tanto SGSII como Sensation tienen el mismo potencial pero software no adaptado. Cada uno con sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo practicamente lo mismo. y pienso que para sacarle el maximo rendimiento se debe de tener una tarifa de datos y por lo que me da a mi en la nariz creo que no todo el mundo la tiene. por lo que deduzco tambien, que se gastsa un dineral en una maquina, para jugar y mandar sms para pagar lo menos posible de factura. y para eso cualquier terminal vale. de echo a la espera de mi SGSII como de mi Sensation ando con un nokia 6030 ya que de 6 smarphone que tenia los vendi todos y un error de calculo pues me hace ir con el nokia.... y para mandar mensajes y llamar ese mismo vale. pero a mi por ejemplo me esta jodiendo por que lo uso para trabajar. pero claro es mas bonito y mas chulo decir"mira que telefono tengo lo ultimo de lo ultimo" y cuando le dices que use la video llamada te dice que nanai que eso cuesta mucho dinero. y digo yo.... para que entonces una camara frontal??? no se.... yo se lo que me digo

Estoy contigo.

Solo quiero remarcar 1 cosa.... ( esto no va para alejon1974 xD )

Que el Sensation Mejores ACTUALIZACIONES?

No me hagas reir... EL sensation lo han sacado a medio gas... sin optimizar UNA MIERDA.
Y lo digo asi, porque es asi, el sense tendria que funcionar igual de fluido que cualquier otro launcher del market y no va asi, y mira que e mirado videos...

El sistema no tendria que tener "relentizaciones" y el navegador tendría que funcionar super fluido sin lags ( cosa que en estos dual core pasa en todos en mayor o menor medida, pero el sensation de todos diria que el que mas )
INCLUSO EL EVO 3D VA MAS FLUIDO y se puede demostrar mirando en youtube EVO3D vs HTC Sensation.

Esto es como con el HTC HD2... lo e dicho y lo repito, están esperando a liberar el bootloader y que luego XDA les saque las papas calientes del fuego... ( con los driver y las mejoras que conseguirán que su teléfono sea algo increíble como lo fue y lo es el HD2 )

Tenemos un monton de problemas de software que tocan los cojones, cuando en el samsung ya hace tiempo que se solucionaron con el update a 2.3.4.

Y de mientras HTC Nos pone largas con el puto bootloader porque tiene ese trato con vodafone, cosa que SAMSUNG no a echo y lo a sacado con el bootloader liberado...

Sobre el tema de Actualizaciones no se puede discutir, aquí todos fallan por igual, solo depende del terminal...

Juakinen
29/07/11, 11:56:14
Amen hermano...

Htc va de cabeza, es como si no escuchara a sus clientes, aunque a decir verdad nosotros los geek somos minoria, y para el tema de actualizaciones htc es la muerte.

Para mi en preferencia esta la cosa asi :
- samsung
- sony ericsson ( se dio cuenta al fin)
- Lg
- motorola
- htc

Si, la ultima, lo esta haciendo rematadamente mal.

Enviado desde mi Desire usando Tapatalk

alejon1974
29/07/11, 12:32:52
Que el Sensation Mejores ACTUALIZACIONES?

tomeu000 yo he dicho esto???

|ErosizeD|
29/07/11, 12:51:19
tomeu000 yo he dicho esto???

alejon1974
no no para nada, no as leido que e puesto, que queria añadir algo mas?

Eso no iva para ti jajaja tranquilo :risitas:

SLIPMAN
29/07/11, 15:44:42
No opino si es mejor o peor que tal marca , pero a opinión personal es el peor HTC que e comprado, Sera el software vale pero va como el culo y se calienta una pasada es exagerado .
Francamente no se que hacer volver al hd o esperar .
Un saludo

|ErosizeD|
29/07/11, 15:58:02
No opino si es mejor o peor que tal marca , pero a opinión personal es el peor HTC que e comprado, Sera el software vale pero va como el culo y se calienta una pasada es exagerado .
Un saludo

Hoy teoricamente lo dejan S-OFF

Asi que podremos cargar la original... que teoricamente va mejor.

narco1932
29/07/11, 21:44:18
Un saludo
de verdad no me digais que pesaos y tal los del galaxy s2 aqui y tal por que yo soy fan total de htc pero desde la desire hd empezo el bajon de la misma y estoy de acuerdo en lo que dice el copmañero y posteo aqui por que tengo muy buenos amigos tanto aqui como en el foro de la dhd y yo por lo menos vi que htc se estaba equivocando y cambie de tercio y no veas de p... madre en fin es solo mi opinion pero decir y reconocer que es un pepino tambien lo que tenies pero yo por lo menos me quite la venda de los ojos y descubri nuevos mundos un saludo a todos y espero y deseo no ser ofensivo ya que me gusta seguiros saludos compis :ok:

elbily
29/07/11, 22:47:24
mira yo he vendido el sensation por el tema de calentamiento,batería y optimizaron del sense cosa que con el lg 2x cambie el launcher y lo actualice y perfecto,de el galaxy 2 no te puedo hablar por que no lo he probado pero también te digo una cosa si quieres optimizacion,actualizaciones y que un tf funcióne siempre como el primer día iphone y no quiero entrar el guerras

Mestisot
30/07/11, 11:40:31
No se porque os quejáis, pero funciona muy bien en los temas que yo utilizo, la navegación web, el gps, el vídeo/foto, funciona perfecto, mucho mejor que la dhd!!!
No puedo entender cómo lo despotricais!!
Calentamiento??
Decir que yo le doy mucho trote y tampoco es que se caliente, un poco si, pero no es alarmante!!
Tendríais que ver mi ipod touch, podría freír un huevo, jajaja
Realmente, desconozco el funcionamiento del sgs2, ya que no lo tiene ningún colega, pero seguro que también es un pepino, lo único que el diseño no me llama...

Juakinen
30/07/11, 12:00:42
Si quereis probar un buen launcher, os recomiendo Go launcher, con muchos y buenos widget propios y temas, siempre en actualizacion, y con funciones 100% usables, y he probado muchos launchers...

Mestisot
30/07/11, 12:23:06
Teniendo un sense, como que no me gusta otro launcher...

-carlos-
30/07/11, 13:21:25
No se porque os quejáis, pero funciona muy bien en los temas que yo utilizo, la navegación web, el gps, el vídeo/foto, funciona perfecto, mucho mejor que la dhd!!!
No puedo entender cómo lo despotricais!!

+1 Yo con el Sensation ninguna pega, estoy encantado con él. Lo único, el calentamiento pero parece que con la nueva bateria se calienta un poco menos, aunque menos se tendria que calentar.

jesana1976
30/07/11, 14:12:23
SENSATION sin dudarlo, ya no es solo por diseño o por los plasticos finos de la competencia, sino porque desde esta noche se ha liberado S-OFF y encima con instalacion del recovery, ademas de hacerte root, yo ahora mismo tengo la leedroid y estoy encantadisimooooo, sin potafone ni nada, esta tarde le subo la frecuencia a 1,8 Ghz, cuidado no hagais esto los del SG2 que se tosta.... jejeje

narco1932
30/07/11, 15:36:24
:risitas::risitas::risitas: SENSATION sin dudarlo, ya no es solo por diseño o por los plasticos finos de la competencia, sino porque desde esta noche se ha liberado S-OFF y encima con instalacion del recovery, ademas de hacerte root, yo ahora mismo tengo la leedroid y estoy encantadisimooooo, sin potafone ni nada, esta tarde le subo la frecuencia a 1,8 Ghz, cuidado no hagais esto los del SG2 que se tosta.... jejeje

miguelresa
30/07/11, 15:56:29
par un novato,que es S-OFF y la instalacion recovery. y root?

luismax
30/07/11, 16:03:31
par un novato,que es S-OFF y la instalacion recovery. y root?

Root es que tienes permisos de administrador, a partir de ahí puedes instalar/desinstalar y tener acceso a todos los archivos del sistema.

Con S-OFF ya puedes instalar un nuevo recovery, es como la bios de un ordenador, digamos que gestiona el arranque y desde él puedes hacer algo tan importante como una copia completa del sistema que siempre podrás restaurar en caso de fallo grave, hacer instalaciones de roms modificadas, etc.

Así está explicado muy por encima, en htcmanía puedes encontrar temas dedicados a explicar más en profundidad estas cosas.

josembauer4
30/07/11, 17:07:53
Yo no se si será el mejor o el peor, pero para lo que yo lo quiero es perfecto. Eso de que va como el culo no se de donde lo sacais algunos, será vuestro terminal el que no va bien.

tylerdunder
30/07/11, 19:56:06
Soy un poseedor de un LG Optimus 2x y he toqueteado bastante un Galaxy S2. El HTC Sensation ni siquiera lo había visto... hasta esta tarde.

He de decir que a nivel de rendimiento los tres me parecen más o menos iguales. Para hacer una prueba justa basta poner el mismo launcher a los tres teléfonos y se ve que la fluidez es la misma. Y lo mismo para el navegador.... Como ha dicho un compañero, hemos llegado a un nivel en que todos van a funcionar de puta madre. Ahora hay que pensar en las distintas ventajas de cada teléfono:

LG O2x: HDMI y un precio increíble.
HTC Sensation: es precioso. Quedé alucinado de cómo pierde en fotos, porque siempre me pareció feo y al verlo quedé alucinado de lo chulo que es. A parte, tienes Sense si te gusta...
Galaxy S2: el más fino, el más ligero, la mejor cámara y ligeramente más ágil que los otros dos.

Yo me decanté por el LG y no he tenido problemas. Ni las ventajas del HTC ni las del Galaxy S2 me compensaban los 110 euros de diferencia que había entre unos y otros, además que el HDMI me atraía mucho y me es muy útil.

Otra gente quiere un diseño excelente y una interfaz tan currada como Sense

Y otra quiere rizar el rizo con la potencia, o quiere la super amoled+, o el más fino y ligero.

Ahora, sabiendo que el mejor es el que más te gusta, las discusiones no tienen sentido :P

Opino igual,
si la diferencia entre el HTC y el samsung fuera de 100 euros ¿opinariais igual ?

Nos tiene comido con esto de tener lo ultimo de lo ultimo , cuando dentro de 2 meses tendremos lo penultimo , dentro de 4 lo antepenultimo y en 6 meses una reliquia.

luismax
30/07/11, 20:03:14
Que yo sepa el Sensation también tiene HDMi, aunque hay que comprar un adaptador llamado MHL ya que se conecta a través del propio puerto microusb, un forero ya colgó un video en accesorios, le costó el adaptador 18 euros y se ve que funciona perfecto.

uMYjI6RmMEM

marcos12x
05/08/11, 04:23:02
Como hicistes para que te las mandaran?porque yo estoy igual que tú

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk

zzmarin
05/08/11, 17:59:22
Despues de varios cabreos con movistar por fin tengo mi sensation, con vodafone, he tenido una galaxi ace y despues una galaxy sii y la verdad es que el sensation es una pasada, un movil de verdad (bueno mejor una pda), por lo menos el gps funciona y la bateria con que me dure un dia entero ya dura mas que la del sgii, el samsung es muy rapido pero este mueve los pdf y las hojas de calculo muchisimo mejor, que para eso tengo una pda y no un movil, el wifi con mas cobertura que el sgii y sobre todo el gps, valla cagada de gps del sgii de eso no hablan por aqui ninguno ehhh.., a mi la verdad es que el sensation da sensation de buen bicho cosa que el sgii parece en juguete, en serio, un juguete muy caro para el que se lo compre libre....,
Bueno ahora tengo un sgII y un ace esperando que los ineptos de movistar despues de dos meses de intentar hacer una portabilidad con ellos vengan ha recogerlos....

Un saludo y buenas sensation....nes

alvy1985
05/08/11, 20:11:10
Cuando coges un sg2 y un sensation te das cuenta de la calidad. Samsung es lo mas plasticoso que existe, eso es loq me hizo decantarme por la sensation. Si vienes de iphone cm es mi caso cuand coges un GSII te preguntss, pero q es esto?? Lo digo xq es loq pense, ademas bajo mi humilde punto de vist el sense es mucho mejor...

xxppo
05/08/11, 20:58:23
Este tiene dos días y sólo por el tacto ergonomía .... Este es para mi el mejor

ozhone
05/08/11, 21:45:18
A mi me parecen parejos, si bien el SGS2 tiene sus puntos fuertes (sobre todo pantalla, la del sensation está un escalón por debajo, y navegador, que se ve más fluido), el Sensation también (calidad de materiales, Sense...). Yo creo que esto se ve en que los que tiene uno no lo cambiarían por el otro, lo que hace indicar que están en el mismo escalón.

fozzy
06/08/11, 04:26:37
A mi me parecen parejos, si bien el SGS2 tiene sus puntos fuertes (sobre todo pantalla, la del sensation está un escalón por debajo, y navegador, que se ve más fluido), el Sensation también (calidad de materiales, Sense...). Yo creo que esto se ve en que los que tiene uno no lo cambiarían por el otro, lo que hace indicar que están en el mismo escalón.

+1 :ok: totalmente de acuerdo...

michael4059
06/08/11, 09:24:46
Despues de tener la cabez echa un lio otra vez con mi mujer,quiere un android y mas en concreto el maquinon htc sensation.Yo poseo el sgs2 pero me yo sinceramente me declaro fan boy de htc.
Mi sgs2 tienes sus fallos como todos.¿Pero creeis que me dara calentamientos de cabeza el sensation o fue una remesa lo del famoso digitalizador?.Se que deberia haber escrito en el otro post,pero echaba de menos a fozzy cuando tenia mi desire.No malinterpreteis lo escrito.(esque ya no hay nadie que me eche coca colas en el foro de sgs2):sisi1:.
bueno bromas aparte ,podeis sconsejar.

Juakinen
06/08/11, 13:14:44
la verdad que tener al señor Fozzy de aliado suma mucho,jaja, a mi me ha sacado de algun que otro apuro con la desi,y por otra parte esta neophyte haciendo roms para SGS2...solucion... esperar a la proxima generacion, quiero sentir la sensacion de aguantar con un movil mas de un año... jeje

dave927
06/08/11, 20:55:56
Despues de tener la cabez echa un lio otra vez con mi mujer,quiere un android y mas en concreto el maquinon htc sensation.Yo poseo el sgs2 pero me yo sinceramente me declaro fan boy de htc.
Mi sgs2 tienes sus fallos como todos.¿Pero creeis que me dara calentamientos de cabeza el sensation o fue una remesa lo del famoso digitalizador?.Se que deberia haber escrito en el otro post,pero echaba de menos a fozzy cuando tenia mi desire.No malinterpreteis lo escrito.(esque ya no hay nadie que me eche coca colas en el foro de sgs2):sisi1:.
bueno bromas aparte ,podeis sconsejar.

Por si te sirve...Hace un par de días se agotó el Sensation en el catálogo de VF y fue momentáneamente retirado del catálogo hasta que recibieron nuevas unidades. Que pretendo decir con ésto? Que quizá no es probable, pero si se les ha agotado el stock a VF, ha llegado uno de nuevo, y puede que sea una nueva remesa. Prueba a ver, yo tengo que devolver uno de los tres que pillé, así que si lo hago antes que tu, ya te comentaré.

Ruimilord
06/08/11, 22:10:54
No. El Mejor móvil del mercado es el iPhone 4. ¿Por qué? Porque las cosas funcionan.

He tenido en mis manos durante un par de meses un S2 y una Sensation. He de decir que he probado más a fondo el S2 pero tengo los conocimientos suficientes como para hacer una valoración.

¿Por qué digo que las cosas funcionan? Porque tu compras un iPhone y la cámara funciona, los mapas funcionan y el flash funciona bien. La batería no da problemas y el tema de la pérdida de cobertura es simplemente una gran mentira. El SO es sencillo, las actualizaciones son igual de sencillas y no tienes que andar configurando nada ni hacerte root para que funciona. El iPhone, le hagas o no el Jailbreak, aunque no tengas bluetooth, es un sistema mucha mas seguro, estable, completo y fluido que Android (esto es innegable). Solo tienes que utilizar un iPhone durante un día y después volver a Android para darte cuenta de esto. De ahí que yo haya pasado de una Sensation a un iPhone

luismax
06/08/11, 23:01:40
No. El Mejor móvil del mercado es el iPhone 4. ¿Por qué? Porque las cosas funcionan.

He tenido en mis manos durante un par de meses un S2 y una Sensation. He de decir que he probado más a fondo el S2 pero tengo los conocimientos suficientes como para hacer una valoración.

¿Por qué digo que las cosas funcionan? Porque tu compras un iPhone y la cámara funciona, los mapas funcionan y el flash funciona bien. La batería no da problemas y el tema de la pérdida de cobertura es simplemente una gran mentira. El SO es sencillo, las actualizaciones son igual de sencillas y no tienes que andar configurando nada ni hacerte root para que funciona. El iPhone, le hagas o no el Jailbreak, aunque no tengas bluetooth, es un sistema mucha mas seguro, estable, completo y fluido que Android (esto es innegable). Solo tienes que utilizar un iPhone durante un día y después volver a Android para darte cuenta de esto. De ahí que yo haya pasado de una Sensation a un iPhone

Yo ya no entro en si el iphone 4 es mejor o peor, evidentemente hay características en las que no hay color, por poner un ejemplo el tamaño de la pantalla (que me puedes decir que no te hace falta, y lo entiendo, aunque viniendo de un S2 y una Sensa es perder bastante), pero sin entrar en esos detalles y a lo que realmente iba, lo veo un poco ilógico coger un iphone 4 cuando queda un mes para que salga el 5, y si apple sigue con la misma política de precios, el 5 costará prácticamente igual que el 4 y éste último bajará algo de precio.

Y por cierto, el problema de la pérdida de cobertura en el 4 sí ha existido, te lo digo yo que me lo tuvieron que cambiar dos veces y me regalaron en total tres fundas, eso sí, el servicio al cliente de apple cuando pasan estas cosas es insuperable.

OSOROONDORO
06/08/11, 23:29:55
Yo lo único k me fastidia del sensa es lo de la cámara...tengo el s2 y la misma foto hay como mega imedio de diferencia,es decir,una foto del sensa pesa un mega,y la misma foto en el s2 dos megas imedio..y se nota mucho..por lo visto es por la compresión del archivo k le da HTC..pero entonces para k le ponen una cámara de 8 megapixeles?? Creo k están trabajando para k las fotos pesen más y de hay más calidad y nitided..el video no lo e probado pero seguro k más de lo mismo..

-carlos-
06/08/11, 23:41:42
Yo lo único k me fastidia del sensa es lo de la cámara...tengo el s2 y la misma foto hay como mega imedio de diferencia,es decir,una foto del sensa pesa un mega,y la misma foto en el s2 dos megas imedio..y se nota mucho..por lo visto es por la compresión del archivo k le da HTC..pero entonces para k le ponen una cámara de 8 megapixeles?? Creo k están trabajando para k las fotos pesen más y de hay más calidad y nitided..el video no lo e probado pero seguro k más de lo mismo..

¿Has probado a meterle otra rom al sensation? por lo que parece, ha mejorado el tema de compresiones.

OSOROONDORO
07/08/11, 03:55:43
¿Has probado a meterle otra rom al sensation? por lo que parece, ha mejorado el tema de compresiones.

si,ahora llevo la crystalpiramyd y va francamente bien..pero el tema de las fotos igual :cry:

OSOROONDORO
07/08/11, 05:23:12
La camara viene capada de cojones....no lo entiendo

|ErosizeD|
07/08/11, 08:19:26

La gente aun no se a enterado de mi mod? tiene menos compression de imagen.

Esta en la seccion de roms... :grin:

el phoenician
07/08/11, 09:20:09

Si lo entiendo... El iPhone es más sencillo. Para algunas personas... sencillas, les sirve bien.
De alguien quien ha usado de los dos, estoy bien contento con Android, completo con sus bastantes configuraciones! :P

Sent from my PG86100 using Tapatalk

luismax
07/08/11, 09:44:00

Tienes muchas mods que la mejoran, la de tomeu000 mismo, creo que todas las roms llevan ya alguna mejora en cuanto a cámara, yo llevo la InsertCoin 2.3.4 que ya te graba vídeos en mp4 y tiene hasta modo panorámico en fotos, se pueden hacer tanto fotos como vídeos muy muy buenos.

davicill0
07/08/11, 09:59:27

Pues fijate, yo he dado el paso contrario del iphone a android. He estado 2meses con iphone pero no me acabo de convencer y eso que lo toquetee bien. El iphone es mas fluido porque es mas "basico", si le implementas buenas obciones con el haibreack es similar en velocidad a android. Tu coge un android y deja solo el SO sin widget ni fabricante ni nada, solo iconos y lo tendras igual de fluido. IOs me gusta y si el proximo iphone 5 saca mas pantalla seguro que lo comprare ya que IOS 5 promete con notificaciones similares a android y mucho mas funcional, saludos

OSOROONDORO
07/08/11, 16:04:17
La gente aun no se a enterado de mi mod? tiene menos compression de imagen.

Esta en la seccion de roms... :grin:

Gracias tomeu000 lo e probado y va bien..se nota la definicion en las fotos,ahora estan al nivel mas o menos del S2..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk