Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador de coche ???
Necesito un cargador bueno.
El q tengo, si llevo el igo8, el radardroid y el manos libres no llega a cargar, a duras penas mantiene la carga o se descarga mas lentamente.
Cual usais q sea realmente eficiente ?
Links y precio serian de agradecer.
Saludos
Enviado desde mi SGSII
Nadie tiene un cargador de coche ?
Salu2
Enviado desde mi SGSII
Dj.Kant
29/07/11, 09:32:14
Hola gogua, yo no lo tengo pero quiero comprar uno. He visto este, que de calidad no se como irá pero da hasta 3 amperios (2+1). Seguro que con un cable usb de esos dobles que llevan algunos discos duros portátiles para conectar en los dos puertos a la vez, le dás chicha y fundes el movil...jajaja
http://www.dealextreme.com/p/car-cigarette-powered-dual-usb-adapter-charger-81972
te voy a responder lo que siempre he respondido...
http://www.ssmoviles.com/cargador-dulicador-para-coche-original-c300-p-1559.html
con radardroid el navegador y todo eso carga con una toma nada más :) con dos nunca lo he probado
countduckula
29/07/11, 11:16:50
No compren esos cargadores que conectas el cable USB-microusb.
Porque el tlf lo coge como si estuviera conectado al ordenador y si son de usar el bluetooth le aparecera siempre un mensaje molesto al desbloquear el lockscreen.
La unica solucion es quitarle un pin del lado del microusb.
escotty
29/07/11, 11:46:59
mi coche tiene usb, yo uso el cable que viene con el telefono y de momento con el sygic carga
JoseKar
29/07/11, 13:19:40
Con el original de samsung (y el navegador y el bluetooth encendido) se carga perfectamente.
Salu2.
Acabo de llegar de un viaje de 3000km todos con radardroid y Igo8. Muy bien , el telefono genial, el cargador en los 2 trayectos de 950 que me he pegado seguidos, tenia que quitar el Igo8 porque me quedaba sin bateria; y como habia tramos de 150km sin cambio de rumbo solo dejaba el radardroid mientras iba cargando...
Hola gogua, yo no lo tengo pero quiero comprar uno. He visto este, que de calidad no se como irá pero da hasta 3 amperios (2+1). Seguro que con un cable usb de esos dobles que llevan algunos discos duros portátiles para conectar en los dos puertos a la vez, le dás chicha y fundes el movil...jajaja
http://www.dealextreme.com/p/car-cigarette-powered-dual-usb-adapter-charger-81972
No se, no me inspiran mucha confianza, sabes de alguien que lo haya probado ?
te voy a responder lo que siempre he respondido...
http://www.ssmoviles.com/cargador-dulicador-para-coche-original-c300-p-1559.html
con radardroid el navegador y todo eso carga con una toma nada más :) con dos nunca lo he probado
Entiendo que tu lo tienes y va bien, no ?, y lo que comenta el compi de abajo ??
No compren esos cargadores que conectas el cable USB-microusb.
Porque el tlf lo coge como si estuviera conectado al ordenador y si son de usar el bluetooth le aparecera siempre un mensaje molesto al desbloquear el lockscreen.
La unica solucion es quitarle un pin del lado del microusb.
Con el original de samsung (y el navegador y el bluetooth encendido) se carga perfectamente.
Salu2.
Link para comprar el original ??
Aqui parece que hay cosas interesantes, http://www.ssmoviles.com/bateras-punteros-accesorios-para-coche-c-207_814_818.html
Como este, no ? y algo mas barato que el que me pone loquo.
http://i.imgur.com/vMLij.png
saludos
curry333
01/08/11, 11:20:06
He visto que el cargador original es de 700 mAh ¿No petará usando un cargador de 1Ah?
Os cuento mi experiencia cn estos cargadores.
Tenia uno de estos que son por un lado mechero del coche y por otro usb hembra, y cargaba mi galaxy s con el cable original del telefono conectado a ese usn hembra.
El movil se calentaba mucho y llegaba a poner que la carga se habia suspendido por alta temperatura, y tenia que ponerlo un rato en la salida del aire acondicionado.
Esto me pasaba con uno del chino y otro de dealextreme, osea chino tambien.
Un dia que no tenia bateria y noe ncendia lo conecte, no se a cual de los dos y el galaxy no encendia ni cargaba, solo se calentaba muchisimo, luego con el pc y el de pared, pasaba igual se calentaba muchisimo por la zona de la camara y no enciende.
Osea qeu cuidado con estas tomas usb, que a mi me petaron el galaxy s. Por eso pille un S2. No se si la garantia se hara cargo, tengo que mira como se envia y eso, si se hace cargo movistar o directamente samsung.
como recien llegado, necesito cargador de coche también...
por aquí tengo un nokia dc-6
input 12V/24V
output 5.0V / 550mA
sin problemas verdad???
Gracias!!
Entiendo que tu lo tienes y va bien, no ?, y lo que comenta el compi de abajo ??
Link para comprar el original ??
Aqui parece que hay cosas interesantes, http://www.ssmoviles.com/bateras-punteros-accesorios-para-coche-c-207_814_818.html
Como este, no ? y algo mas barato que el que me pone loquo.
saludos
Si, claro que lo tengo, carga con todo, radardroid, navigation...
Yo tenía uno de los que pones el mini cargador y no me carga mientras se usa el navegador, de hecho se lo dí a mi hermano, preferí gastarme más y tener algo que por lo menos a mi parecer debe ser mejor jejeje
Con respecto a lo de que se te ponga el lockscreen con el bluetooth, ni idea ya que no tengo BT en el coche.
Si, claro que lo tengo, carga con todo, radardroid, navigation...
Yo tenía uno de los que pones el mini cargador y no me carga mientras se usa el navegador, de hecho se lo dí a mi hermano, preferí gastarme más y tener algo que por lo menos a mi parecer debe ser mejor jejeje
Con respecto a lo de que se te ponga el lockscreen con el bluetooth, ni idea ya que no tengo BT en el coche.
Te refieres al que he puesto con foto ?, el de 7€ ??
saludos
Te refieres al que he puesto con foto ?, el de 7€ ??
saludos
EDITO: me corrijo he mirado el que compré yo y es el de 5,50 perdón, sobre ese que tu dices de 7 euros no tengo referencia alguna
curry333
05/08/11, 11:19:21
Hay alguien que use un cargador de coche de más de 700mA?
Hola, a mi también me gustaría saber si siendo el cargador original de 700mA, habría algún problema en usar uno de 1A.
Gracias.
grayling
17/08/11, 00:22:45
Yo estoy usando un energizer de 1A comprado en internity por 12 €. y carga perfecto con el sigyc y el bluetooth, sin calentarse.
jurjurjur
17/08/11, 11:02:08
Hola,
mi cargador es de 1 Amperio, que debería ser suficiente. 500mA para un SGS2 me parcen muy pocos, seguramente te tarde muchoo en cargar (si es que llega a hacerlo del todo).
En un cargador, el amperaje lo que significa, es la capacidad que tiene de entregar esa energía, en principio cuanto más alta mejor. El cargador de pared original creo recordar, que tiene 1.5 Amperios.
Un saludo!
El cargador original de pared es de 700 mA y el del coche también, es por eso la pregunta de si uno de 1A podría dañar el teléfono o la batería.
Nadie tiene un cargador que haga su funcion ??
saludos
Con el original de samsung (y el navegador y el bluetooth encendido) se carga perfectamente. Salu2.
http://www.ebay.es/itm/160553889525?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398%20%20%20%204.m1439.l2649
yo compre ese y no carga al mismo tiempo q usas gps y bluetoohth, asi que o no es original o tu tienes otro. puedes poner link del que tienes?
charles1
23/08/11, 13:29:37
http://www.ebay.es/itm/160553889525?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398%20%20%20%204.m1439.l2649
yo compre ese y no carga al mismo tiempo q usas gps y bluetoohth, asi que o no es original o tu tienes otro. puedes poner link del que tienes?
Si, por favor, poned el link donde se pueda comprar un cargador que realmente carge la batería a tope... ya que en viajes largos termina descargándose.
Saludos.
bendder
04/09/11, 02:36:32
Alguna noticia?
Sabéis dónde se puede comprar el original?
O uno de confianza? si puede ser en tienda física.
Mil gracias!
bendder
04/09/11, 02:53:54
Parece que aquí se puede comprar el original de 700mA
http://www.amazon.com/Samsung-Official-Original-Equipment-Manufacturer/dp/8288862993/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1315097281&sr=8-22
Aunque parece ser que con ese amperaje no carga la batería con la chicha que le damos al teléfono en el coche...
Tenemos constancia de que uno de 1A no jode el teléfono?
Mira que le damos vueltas a las cosas... jajaja
Gracias!!!
Simplemente corroborar lo que se dice por aqui. Acabo de llegar de un viaje en moto por los Alpes Italianos, y con el sygic y la pantalla encendida (ni bluetooth ni, radares ni nada extra) al movil le costaba llegar al final del dia. El cargador hace que se descargue más despacio pero nunca recupera energia (a no ser que apagara la pantalla en tramos largos de autopasta).
El cargador que uso es uno que me regalaron con la compra y que supongo que será de 500mah, pero busco algo que me garantice la carga del movil aun a pleno uso del mismo.
¿Que se puede usar en este caso?. ya que parece que a pleno uso del SG2+Sigyc+Bluetoth...ni siquiera el original de 700mah conseguiria cargar.
Son pertinentes los de 1000mah?Cual?
politox
07/09/11, 12:35:36
estoy pez en esto... pero por lo que he leido hasta ahora... me compro el original... el de amazon que vale unos 10€ (al cambio de moneda), y no me arriesgo con un movil que vale 600€.... no me vaya a arrepentir por 5€ arriba o abajo.... ya sé que el otro problema es que no cargue con gps radardroid bluethoot y toda la pesca... pero me apañaria así sin arriesgar el móvil...
saludos
Makix360
07/09/11, 12:45:43
Recomiendo los cargadores Energizer de 1A.
Tengo uno de coche.
Además tienen varias versiones, en los que puedes cambiar el conector por uno micro USB o mini USB, con lo que puedes sacarle partido para otros cacharros.
Recomiendo los cargadores Energizer de 1A. Tengo uno de coche. Además tienen varias versiones, en los que puedes cambiar el conector por uno micro USB o mini USB, con lo que puedes sacarle partido para otros cacharros.
link? donde lo compraste
aitor3500
08/09/11, 20:28:46
Yo compré un Energizer con doble toma de 1A y me venía con el de pared también de doble toma y me va genial, aunque lo compré en vacaciones en una tienda de móviles que ni recuerdo. Con el original, el Maps puesto y BT no cargaba, se quedaba siempre en el mismo porcentaje. Ahora estoy pensando en comprar el de la Galaxy Tab que es de 2A.
Un saludo.
adan_p_f
08/11/11, 14:50:19
Alguién puede aportar algo mas a este hilo?
themostwanted
08/11/11, 16:41:15
yo tengo un conversor de mechero a usb (de unos 800mah),y usando el cable de datos de un antiguo nokia , probandolo el finde pasado con el gps de google en un trayecto de una hora y poco mas me comio de entre un 3 y un 7% de bateria.
se me hace raro por que siempre he usado mis nokias como navegador y funcionando como gps los iba recargando. cosa que en este telefono no recarga, solamente evita que se descargue mas rapido.
estoy por pillar un conversor de mechero a doble usb de 1 amperio (de dealextreme) y ver que pasa.
redribbon
08/11/11, 17:50:33
Segun leo el cargador ideal para la capacidad de la bateria seria un cargador de 1.5A, asi que con el de 1A no creo que pase nada, aunque no se si el cargador da abasto mientras usas el movil con Sygic+BT, que es para lo que la mayoria lo queremos.
A las malas, supongo que de joderse algo seria la bateria, que no estan demasiado caras.
Solo decir que probé con un cargador de pared de un Ipod y, aunque cargaba, la pantalla tactil no respondia a nada. Asi que me acojoné y no lo he vuelto a usar. Tengo que mirar de cuantos amperios era.
Aitor3500
Con el cargador de 1A te recargaba el movil o simplemente se descargaba mas despacio (o lo mantenia)?
themostwanted
08/11/11, 18:06:23
y el soporte de coche original de samsung? cargara o ira descargando tambien la bateria poco a poco? alguien lo tiene?
AlienDSK
08/11/11, 18:45:52
Entonces cual es el bueno??
Yo con uno de pared del Ipod de 5v/1A cargaba bien. Lo mismo hay que buscar uno identico pero para coche.....no?
Un saludo.
redribbon
08/11/11, 21:58:27
El cargador de Ipod que probé es de 2.5A, y la pantalla no respondia
Yo como mucho usaria uno de 1A, ya lo he pedido a Dealextreme
adan_p_f
09/11/11, 15:47:18
entonces si un cargador tiene estes voltajes:
- Entrada: 100 ~ 240V, 50/60 Hz, 0,15 A
- Salida: DC 4.2V, 350mA ± 50mA
- USB: DC 5.2V, 800mA
que si lo conectamos por usb cargara mas rápido que nuestro cargador de serie y si lo conectamos por enchufe de pared cargara sobre la mitad de nuestro cargador de serie?
Haber si alguién me puede responder las dudas...
y para cargador de coche creo que este es el apropiado:
http://www.dealextreme.com/p/car-charger-replacement-3-7v-1800mah-battery-for-samsung-i9100-galaxy-s2-dc12-24v-103826
AlienDSK
10/11/11, 23:27:36
...
y para cargador de coche creo que este es el apropiado:
http://www.dealextreme.com/p/car-charger-replacement-3-7v-1800mah-battery-for-samsung-i9100-galaxy-s2-dc12-24v-103826
Blancooo!! como mola...No es caro, no!
P.D: Me estoy acordando del S II rosa que saldra para navidades.....como saquen accesorios rosas...me muero xD!!
davisdmg
17/11/11, 11:28:11
alguien ha probado el original de samsung para el coche?
http://www.amazon.es/Samsung-ECS-V1A2BEG-ECS-V1A2/dp/B004ULZ6T0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321525655&sr=8-1
no esta nada caro
sergioyraul
30/12/11, 18:26:50
Queria saber si hay algun cable para enchufarle al coche y poder escuchar musica del movil en el coche
Mucas gracias Un saludo
Yo he probado con 1A todo el día en las moto y se acaba gastando. Como la batería es de 1800mAh, entiendo que se puede un cargador de máximo hasta 1.8 (que me corrijan si me equivoco) para no joder la batería. Entiendo por tanto que el indicado sería uno de 1.5A, pero no acabo de encontrar algo así.
Lo que sí puedo garantizar es que con 1A se acaba gastando la batería, y es que el GPS con la pantallaka todo el rato encendida, gasta :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.