Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona internet en el movil
redprom
27/07/11, 23:32:07
Hola a tod@s.
Tengo un arc liberado ( antes era de orange ), uso una tarjeta de yoigo. El problema es que no puedo conectarme a internet , solo me deja mediante wifi. Las llmadas si me van bien. Alguien sabe el motivo.
Esta es la configuracion que tiene:
nombre: yoigo navegador
apn: internet
proxy: 010.008.000.036 ( tambien probe 10.08.00.36)
puerto: 8080
nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc, proxy mms, : no establecido
mcc: 214
mnc: 04
tipo de autenticacion: pap
tipo de apn: default,supl
Podeis decirmo como lo teneis configurado.
Gracias.
Ajustes / Sony Ericsson /Descarga de Configuración.
redprom
28/07/11, 11:05:26
Gracias. Pero eso ya lo hice y por eso se me configuro con los datos anteriores.
He conseguido que me funcione pero activando la itinerancia de datos ( lei por internet que eso no hay que activarlo porque me pueden cobrar mucho, pero mi pregunta es que si me cobran solo cuando estoy en el extranjero o tambien en España).
De momento funciona con lo de itinerancia. Es recomendable dejarlo activado si solo voy a estar en España.
Muchas gracias.
Las virtuales como Yoigo y pepephone necesitan esa casilla activada.
No te van a cobrar más ni nada de eso.
redprom
28/07/11, 11:16:42
Muchas gracias. Eso es lo que queria saber. Cuando vaya al extranjero la desactivo y ya esta.
MUCHAS GRACIAS.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::ok::ok::ok::platano::platano::elmejor::elmej or::elmejor:
tragulla
28/07/11, 11:21:30
Gracias. Pero eso ya lo hice y por eso se me configuro con los datos anteriores.
He conseguido que me funcione pero activando la itinerancia de datos ( lei por internet que eso no hay que activarlo porque me pueden cobrar mucho, pero mi pregunta es que si me cobran solo cuando estoy en el extranjero o tambien en España).
De momento funciona con lo de itinerancia. Es recomendable dejarlo activado si solo voy a estar en España.
Muchas gracias.
Tienes que dejarlo activado ya que yoigo no tiene red propia en todos los sitios y funciona como si fuera roaming, no te van a cobrar de más, al no ser que entres al extranjero y entonces si te cobrarán.
Yo tengo un problema que no me han solucionado desde yoigo, vivo a 19 km de Portugal y en algunas zonas se conecta a la red portuguesa y tengo que tener mucho cuidado.
Les he llamado a los de yoigo para que no se me conecte y me dicen que es imposible, pero yo pienso que si quieren es posible, ya que si entras en la pagina de yoigo verás una casilla para activarla y cuando llegues a un consumo de 50 € en el extranjero te avisan.
Y digo yo si te avisan con 50 € te podían avisar con 1 centimo, o como mínimo con 1 €.
Aquí todo el mundo a cobrar.
Cambiando de tema, que graciosillos son los de yoigo. Tengo una tarifa de 500 megas y me sobra, pero he querido ver como limitan la velocidad al pasarlos y este mes lo he pasado. Sin limite tengo una velocidad de 80 kb/s, es muy poco, pero para ver el correo, los foros, me vale. Me ha llegado ayer un mensaje en el cual me decia que se habia acabado mi conexión a alta velocidad y que por 3€ más me daban 300 megas a alta velocidad. Será de cachondeo, he tenido alta velocidad según ellos, la realidad ha sido 80 kb/s y ahora me lo han bajdo a 40kb/s, sigo con los 40.
redprom
28/07/11, 11:25:32
Tienes que dejarlo activado ya que yoigo no tiene red propia en todos los sitios y funciona como si fuera roaming, no te van a cobrar de más, al no ser que entres al extranjero y entonces si te cobrarán.
Yo tengo un problema que no me han solucionado desde yoigo, vivo a 19 km de Portugal y en algunas zonas se conecta a la red portuguesa y tengo que tener mucho cuidado.
Les he llamado a los de yoigo para que no se me conecte y me dicen que es imposible, pero yo pienso que si quieren es posible, ya que si entras en la pagina de yoigo verás una casilla para activarla y cuando llegues a un consumo de 50 € en el extranjero te avisan.
Y digo yo si te avisan con 50 € te podían avisar con 1 centimo, o como mínimo con 1 €.
Aquí todo el mundo a cobrar.
Cambiando de tema, que graciosillos son los de yoigo. Tengo una tarifa de 500 megas y me sobra, pero he querido ver como limitan la velocidad al pasarlos y este mes lo he pasado. Sin limite tengo una velocidad de 80 kb/s, es muy poco, pero para ver el correo, los foros, me vale. Me ha llegado ayer un mensaje en el cual me decia que se habia acabado mi conexión a alta velocidad y que por 3€ más me daban 300 megas a alta velocidad. Será de cachondeo, he tenido alta velocidad según ellos, la realidad ha sido 80 kb/s y ahora me lo han bajdo a 40kb/s, sigo con los 40.
Muchas gracias. Habra que tener cuidado cuando vaya para el norte.
Entonces no hay ninguna manera de que solo se conecte a yoigo y movistar?
Salu2.
tragulla
28/07/11, 12:01:59
Muchas gracias. Habra que tener cuidado cuando vaya para el norte.
Entonces no hay ninguna manera de que solo se conecte a yoigo y movistar?
Salu2.
En algunas zonas yoigo tiene red propia, en esos casos no hace falta marcar la casilla de itinerancia de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.