Ver la Versión Completa : Pérdida de señal
keitaro_xp
27/07/11, 23:25:26
Buenas...
Llevo con el Nexus S desde el dia 13 de este mes... y ese mismo dia le puse la Oxygen 2.1.6. El caso es que he comprobado que segun le da al movil, este como q pierde la cobertura de golpe y porrazo y me pide el pin...
Alguien más le pasa? Lei que era un fallo del terminal pero que con la actualización que lanzó Google tiempo atrás se arreglaba... Imagino que en las roms cocinadas pasa igual no?
Un saludo.
No me ha pasado nunca eso. Llevo ROM original 2.3.4.
Garfiel
27/07/11, 23:34:40
A mi tampoco con la rom original
Yo llevo la original y de repente a pardido la señal en casa,lo hreiniciado de todas las maneras y con otras sims y nada,asta k lo reinicie sin sim y luego otro reinicio con sim y ga vuelyo a pillar covertura
ozujoze
28/07/11, 17:12:40
Buenas, yo tb tengo la rom original y se va la cobertura cuando le viene en gana al móvil no sé porque será. Yo tengo Vodafone, será por culpa de la compañía o por el móvil?
Un saludo.
keitaro_xp
28/07/11, 17:59:34
ozujoze mi Nexus S tmb es de vodafone pero al ser libre le tengo puesta una sim de Orange (la de garrafone va en el iPhone 4 xxD) y nada... se le pira la cobertura si o si.
Kibbu y Garfiel con la rom original 2.3.4 he leido que no pasa... solo pasó con la rom 2.3 y 2.3.3... pero si tengo una rom tuneada y tiene de base 2.3.4 no deberia de pasarme eso... Es muy raro.
Recalco que me ha pasado varias veces pero no de seguido... a lo mejor me pasaba el martes y no me ha vuelto a pasar hasta ayer... o me pasa el lunes y hasta el viernes no vuelve a pasar. No se, es un poco raro ^^U
Ami desde el otro dia nada bien,ahora esperar k pase otra vez.
a mi sin problemas con superaosp, en interiores si tengo el 3G activo la tengo muy baja, pero tengo cobertura, y con la red 2G siempre al maximo.
Podeis probar a cambiar la baseband, segun la zona hay basebands que dicen que funcionan mejor
keitaro_xp
29/07/11, 17:52:52
a mi sin problemas con superaosp, en interiores si tengo el 3G activo la tengo muy baja, pero tengo cobertura, y con la red 2G siempre al maximo.
Podeis probar a cambiar la baseband, segun la zona hay basebands que dicen que funcionan mejor
Cual tienes instalada tu? Alguien recomienda alguna?
Yo lo que quiero es, al igual que en la Desire, una rom limpia 100%... no se si volver a ponerle la que venia de Stock al Nexus S, rotearla y tirar con ella >_<
Cual tienes instalada tu? Alguien recomienda alguna?
Yo lo que quiero es, al igual que en la Desire, una rom limpia 100%... no se si volver a ponerle la que venia de Stock al Nexus S, rotearla y tirar con ella >_<
Yo llevo la ultima version de la SuperAosp, con la radio KD1 que es la ultima, y no tengo problemas, y el movil va como un tiro
keitaro_xp
01/08/11, 00:39:00
Yo llevo la ultima version de la SuperAosp, con la radio KD1 que es la ultima, y no tengo problemas, y el movil va como un tiro
voy a probar a flashearle la radio que dices a ver que pasa... aunque la verdad es que no se ha vuelto a reiniciar desde el otro dia q postee (el 27), me temo que me vuelva a pasar.
Un saludo.
EDITO: acabo de meterme en bootloader y he visto q ya tengo instalada la I9020XXKD1... imagino que me la instaló el movil cuando lo actualicé a la 2.3.4 oficial o cuando metí el Oxygen 2.1.6. Q hago, le meto otra inferior o k?
keitaro_xp
03/08/11, 01:06:03
Bueno, pues hoy otra vez me ha exo la perdida de señal. Voy a instalarle la MIUI y a tomar x culo xxD
Bueno, pues hoy otra vez me ha exo la perdida de señal. Voy a instalarle la MIUI y a tomar x culo xxD
igual el problema es de la rom que llevas si, realmente la radio no te debe afectar en eso, solo en las coberturas y tal
keitaro_xp
04/08/11, 00:19:30
igual el problema es de la rom que llevas si, realmente la radio no te debe afectar en eso, solo en las coberturas y tal
al final le he metio la 2.2.1 de oxygen pork es una rom q me ha gustado desde q tengo la Desiré, ya que es muy limpita y rapida.
Esperaré 4 o 5 dias a ver si vuelve a hacer algo raro...
a ver si tienes mas suerte, ya nos contaras
keitaro_xp
04/08/11, 11:33:56
a ver si tienes mas suerte, ya nos contaras
de momento ya por el sistema 2.3.5 puedo decir que ni los widgets para activar el nfc ni el ring extended funcionan... por lo visto google en el código que requieren estas aplicaciones ha realizado varios cambios, para q leais la explicación que da el desarrollador del widget q suelo usar: http://market.android.com/details?id=com.jwsoft.nfctoggle
Un saludo.
keitaro_xp
04/08/11, 23:11:50
joder... ayer instale la 2.2.1 y hoy ya se ha reiniciado. se acabo, voy a x la miui aunk baje de 2.3.5 a 2.3.4 grrrrr
porque no pruebas la SuperOsr, tambien es 2.3.5 y va bastante bien, por probar no pierdes nada
keitaro_xp
05/08/11, 16:43:47
De momento tengo la Miui y tira bn... eso si, le he tenido q instalar el ADW pork no me apañaba con el sistema MIUI (y lo tuve en la Desrie... diox me he acostumbrado demasiado a un launcher limpio de defecto xxD).
la SuperOsr la he probado pero tiene demasiado trasto para mi a parte q no va tan fluida como la miui (probadas la miui, luego la superosr y vuelta a la miui ojo).
un saludo.
keitaro_xp
07/08/11, 23:44:10
Nada, la MIUI tambien pierde la señal... la instalé el viernes de madrugada y esta tarde me ha vuelto a pedir el pin.
Tenia la Radio KD1, le he metido la KB3 y le he modificado mediante un comando de teléfono (este: 1. Go to Dialer. Dial *#*#4636#*#*
2. Go to Phone information. Choose the preferred network to
"GSM Auto PRL" or "CDMA Auto PRL" or whatever you have.
3. Scroll down, deactivate and activate Phone Radio.
4. Press Menu button.
5. Select Phone frequency, then choose your country.
6. In the previous menu push the Home button to go back to Homescreen.
7. Reboot.
(By Brainmaster)) la conexión 3G para que esté pendiente todo el rato...
Segun mis cálculos el miercoles se le volverá a ir la pinza. Si pasa me tocará quitarle el pin a la puta sim grrr.
Lo mas triste es que en los foros de google gente con la 2.3.4 limpia y 2.3.5 limpia tambien, que siguen con el mismo fallo... Puede que algunas tiradas de Nexus S hayan salido mal?
Comentar que tenia los mismos problemas que estais comentando en este hilo, me quedaba sin señal (cobertura) y siempre en los mismos lugares.
Podeis probar a cambiar la baseband, segun la zona hay basebands que dicen que funcionan mejor :ok:
Despues de leer el comentario del compi snako, le puese en la configuración del nexus s que conectara solo a redes 2G y de golpe señal a tope, no entiendo nada, pero es como si en lugares que no hay cobertura 3G no conecta con las 2G, cosa que no entiendo puesto que deberia de hacer el cambio solo, seguiremos investigando en este sentido.
Buenas, a mi me pasa lo mismo...en zonas donde anterior mente (con otra marca de mobil...) teni cobertura sin problema, de golpe se me queda sin señal total...me dice que no puede conectarse con Vomistar...
A mi no se me pide el PIN simplemente pierde totalmente la cobertura, lo reinicio y la vuelve a tener (y normalmente a tope...que es o que menos entiendo...que pase de a tope de cobertura a NADA....)
LLevo el mobil de serie, con la 2.3.4
BandaBase I9023XXKD1
Primero me pensaba que solo me pasaba a mi pero viendo que no soy el unico haber si se arregla de alguna manera...
Salu2
Hola gente, a mi me pasa algo parecido pero no exactamente lo mismo, a mi lo que me pierde es la señal 3G, me quedo sin internet, pero no sin llamadas, por ejemplo el whastapp me llegan mensajes a la media hora o por ahi... Soy muy nulo en temas de rooms y todo eso, creo que tengo la original, y digo creo porque el movil lo he comprado de segunda mano!
Hecaton
28/08/11, 16:00:40
Ahora que lo decis, a mi tambien me ha sucedido el estar navegando en 3G teniendo cobertura a perder totalmente la señal y la cobertura. Yo uso cobertura Yoigo con paraguas de Movistar y cuando me ha sucedido estaba bajo la red de Movistar. Puede ser que los de Movistar desconecten a los usuarios de Yoigo para tocar las narices o puede ser algun problema de hardware, posiblemente de algun muelle que no haga bien contacto con alguna de las antenas. Todo esto son especulaciones simplemente. Estaria bien saber cual es la causa real de estas perdidas de cobertura.
Saludos
Ahora que lo decis, a mi tambien me ha sucedido el estar navegando en 3G teniendo cobertura a perder totalmente la señal y la cobertura. Yo uso cobertura Yoigo con paraguas de Movistar y cuando me ha sucedido estaba bajo la red de Movistar. Puede ser que los de Movistar desconecten a los usuarios de Yoigo para tocar las narices o puede ser algun problema de hardware, posiblemente de algun muelle que no haga bien contacto con alguna de las antenas. Todo esto son especulaciones simplemente. Estaria bien saber cual es la causa real de estas perdidas de cobertura.
Saludos
Yo tambien soy Yoigo-Movistar
Cuando me pasa eso intentco buscar de nuevo la red, conectar desconectar la itinerancia de datos y apagar y encender el movil de nuevo, a veces funciona, a veces no...
Hay que biscar alguna solucion porque es algo muy molesto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.