PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente porfavor

mapache73
27/07/11, 22:57:43
hola tengo un htc hd2 con todo el lio instalado de mgldr,android gingerbread sense 3.0, y demas cosas para que funcione,pero ahora mi problema es que lo voy a vender y no se como dejar el telefono como cuando lo compre y con el winmo 6.5 instalado y tal.haber si alguien me puede echar una mano que necesito cambiarlo todo urgentemente gracias.la tarjeta esta puesta ahora la original osea que no hace falta quitarle las particiones ext.

salespace
27/07/11, 23:36:14
hola tengo un htc hd2 con todo el lio instalado de mgldr,android gingerbread sense 3.0, y demas cosas para que funcione,pero ahora mi problema es que lo voy a vender y no se como dejar el telefono como cuando lo compre y con el winmo 6.5 instalado y tal.haber si alguien me puede echar una mano que necesito cambiarlo todo urgentemente gracias.la tarjeta esta puesta ahora la original osea que no hace falta quitarle las particiones ext.

instala cualquier rom por medio de DAF con win mobile y listo, al que se lo vendes no le interesa con android.....

mapache73
27/07/11, 23:43:57
no porque dice que por trabajo necesita que lleve el winmo 6.5 porque tiene que instalar una aplicacion que le hace falta y solo le vale a winmo 6.5.pero no me he enterado bien como quitar todo

mapache73
27/07/11, 23:49:05
y me da lastima venderlo porque me mola la pantalla grande ya que tengo la vista jodia,pero por no estar todos los dia mirando en las web a ver si sale algo nuevo y encima que me compre una sensation que me defraudaron por la pantalla

mapache73
27/07/11, 23:54:47
muchas gracias por la ayuda