Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom con sense 3.0 recomienden
hola amigos tengo un HTC inspire 4g actualmente con la ROM coredroid v7 que tiene sense 3.0 pero quisiera probar otras ROm con este sense que sean muy estables y no me den problemas aunque es solo para probar ya que no he tenido ningun problema con esta rom es muy estable y fluida la recomiendo al 100%
espero sus recomendaciones ojo pero nada que me cambien eso de la radio o los ril ya que no se que mierda es eso pero no quiero un pisapapeles caro :grin:
peterking
27/07/11, 22:10:04
hola amigos tengo un HTC inspire 4g actualmente con la ROM coredroid v7 que tiene sense 3.0 pero quisiera probar otras ROm con este sense que sean muy estables y no me den problemas aunque es solo para probar ya que no he tenido ningun problema con esta rom es muy estable y fluida la recomiendo al 100%
espero sus recomendaciones ojo pero nada que me cambien eso de la radio o los ril ya que no se que mierda es eso pero no quiero un pisapapeles caro :grin:
1.-tienes roms con sense 2.1+3.0 (sense 2.1 con partes de sense 3.0)
-LeeDrOiD HD V3.3.1
-CoreDroid HD GB 2.3.3 V7.0
-TB Fusion 2.0.0
-Honeysense HD v7.3.0
-kingdroid evolution next
etc,etc
2.-tiennes roms con sense 3.0 (sense 3.0 full)
-Ehab FG Ace Pyramid incredible s 1.35.401.1
-Virtuous Unity 1.29.0
-BeatMod FlyerSense HD
-RCMix3D KINGDOM v2.0
-kingdroid 3rd dimension
etc,etc
y sobre que rom recomendar hay ya muchos post preguntando lo mismo,lo mejor ir provando por ti mismo,al final las vas a provar todas XD
P.D. lo de la radio y ril te recomiendo aprendas a cambiarlos ya que depende que rom recomiendan una radio o otra para tener un buen rendimiento
saludos
ok muchas garcias voy a leer mas sobre eso de la radio y los ril
como instalo el fix de audio de tu rom?
como instalo el fix de audio para inspire de tu rom????
danigom
27/07/11, 22:55:31
ROM con sense 3 te recomiendo KINGDROID 3RD DIMENSION, pruebala y te la quedas !!
peterking
27/07/11, 23:18:38
como instalo el fix de audio para inspire de tu rom????
igual que una rom pero sin hacer wipe
saludos
Pues yo te recomiendo que te olvides un poco del Sense y pruebes MIUI... le da 20 vueltas :-)
toystory
28/07/11, 00:17:39
Pues yo te recomiendo que te olvides un poco del Sense y pruebes MIUI... le da 20 vueltas :-)
Bueno, eso de que le da 20 vueltas..... es tan personal.... yo, sin embargo creo que la MIUI es como querer tener el aspecto de un iphone....., pero para gustos los colores.:silbando:
NeoCimek
28/07/11, 01:08:37
Bueno, eso de que le da 20 vueltas..... es tan personal.... yo, sin embargo creo que la MIUI es como querer tener el aspecto de un iphone....., pero para gustos los colores.:silbando:
Yo tengo la MIUI y uso el Launcher ADW.... el estilo Aifón me parece tan inutilizable....
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Jorgeli
28/07/11, 01:17:31
Para gustos colores, pero el sense 3.0 es una pasada en cuanto a fluidez, widgets y demás. Eso sí, acaba aburriendo un poco porque apenas es configurable en comparación con otros launchers. Si eres de los que no toqueteas mucho, Sense 3.0, si lo que te gusta es estar todo el día trasteando, todo lo demás. No creo que haya ningún launcher que sea mucho mejor que los demás, depende de cada uno.
Ya les gustaría a los iPhoneros tener el nivel de personalización que ofrece MIUI. La mayoría de los que decís cosas como éstas, es porque no habéis utilizado MIUI más de un día ;-)
http://miuithemes.com/galeriagallery/
Ariadro
28/07/11, 10:52:39
Gingerbread con Sense 3.0, kingdroid 3rd dimension sin dudarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.