PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de vida del Arc

zteriilon
27/07/11, 20:44:21
Hola amigos, soy nuevo en el foro ya que he estado buscando opiniones de la gente del arc, pienso comprarme el arc o el GS2 pero la verdad el diseño del GS2 no me gusta, se que pierdo potencia pero me ire por el Arc, ustedes que piensan del arc? No les ha hecho falta potencia en juegos HD? Cuanto tiempo creen que les queda del arc para usuarios exigentes de esos que nos gusta estar actualizando y viendo lo ultimo en android? Gracias... Y ahorita tengo un motorola dext

ZaWoK
27/07/11, 20:51:54
Tu mismo lo has dicho, busca elq ue tenga más "vida" y con el SGSII no fallarás. El futuro del Arc no está tan claro, ya que sabemos que contaremos con el soporte de CM7, pero nos abemos por cuanto.

El Arc es un gran smarthphone, de los mejores hoy en día, pero contra el SGSII no hay nada mejor, al menos, hasta que lelgue el Xperia Duo.

Así que no lo dudes.

zteriilon
27/07/11, 21:59:48
Solo me da miedo que me falte memoria interna o que me aparezca el "Forzar cierre"

ZaWoK
27/07/11, 22:27:47
Yo nunca he tenido ese problema, me ha funcionado perfecto desde el primer día, pero si puedes coger el S2...

cher91
28/07/11, 00:53:55
Yo me compré el Arc y estava entre Arc y Iphone 4 y no me arrepiento de nada al decidirme por el Arc, lo tengo plata y de diseño me encanta cada dia mas, y el movil en si es un pepino, yo antes tenia un Galaxy S y comparacion con este me sigo quedando con el Arc pero de lejos vamos... En referencia a lo de forzar cierre a mi me ha sucedido desde que lo tengo un par de veces y no pasa nada eh?¿, fuerzas cierre y sin mas.

Saludos.

zteriilon
28/07/11, 07:21:11
owww sin duda me voy por el arc, solo que entiendanme es mucho dinero y tendre que sacarlo al contado o a pagos porque no me gustan los planes, y si me quedo obsoleto en un año al menos valdra la pena porque el cel es muy bonito cosa que samsung creo que le costara mucho para sacar uno asi de bonito como el arc.. Gracias por sacarme de algunas dudas espero me puedan seguir ayudando

murpix
28/07/11, 07:44:10
Hablar de obsoleto en temas de móviles... Ya sabemos que cada día vendrá un modelo superior Y aunque te compres lo último durara relativamente poco. Este te puede aguantar perfectamente un año y más para el uso de aplicaciones normales.Dudo que te defraude: diseño, pantalla, camara, estabilidad, yo lo flipo cada día con el, y yo creo que sólo necesitaras cambiarlo cuando este bien implementado los doble núcleos y las cámaras 3D. Por tanto es muy buena opción ya que aún queda tiempo para esto y para que sea asesiqueble para nuestros bolsillos. Por otro lado los juegos los mueve de miedo, pero jugar a un shotter en un móvil sigue siendo incómodo, por eso este aspecto creo que no debe influirte a la hora de comprar un móvil, porque entre otras cosas se beberan la bateria. Otra cosa que se me olvidaba, intentar llevar un pantallon como este, en el bolsillo y que sea comodo, pocos o casi ninguno lo hacen... y este y con funda como lo llevo yo ni se nota, valora tambien la comodidad, porque eso si se nota, y llevar una tablet en el bolsillo, como que no xD.

PD: El SGII no lo he probado, pero el iphone 4 si, lo he tenido un par de días, y de calle me quedo con el arc. Respecto a las rom y demas no se porque la gente se obsesiona con eso, cuando un movil viene bien, no hace falta tantas historias, y si te gusta customizarlo como a mi, en xde hay bastantes cosas, cambiar iconos de notificacion, apagar con efecto crt, y todo lo demas, y sabemos que tendremos la 2.3.4 garantizado, con lo cual, valora si cubre tus espectativas.

Enviado desde mi ARC (Tapatalk)

AxelT
28/07/11, 09:45:09
Hola a todos, yo no me preocuparia mucho por la "vida" que pueda tener el movil, sino de que sea como el Arc, un modelo nuevo, alto de gama, que sabemos que sony le dara soporte y actualizaciones durante un tiempo, y que ademas tendra una buena base de usuarios trasteando.

Al ritmo que va esto, en el proximo año saldran el iphone 5, luego el SG3, luego moviles con procesadores quadcore y nuevos procesadors graficos, los nuevos moviles producto de la alianza nokia - microsoft, y a saber lo que sacan de Nuevo HTC, Samgung y otras.

Asi que yo le pondria de vida util, lo que tengas de permanencia con tu operador, ya que antes de año y medio todos vamos a estar babeando por un nuevo movil que lleve las ultimas pijadas del momento.

Un saludo.

jmb71
28/07/11, 11:43:36
Hola,

bueno, a ver si te puedo ayudar un poco. Yo, por casulidades de la vida, me compré el arc libre, y dos meses más tarde me salió la posibilidad de comprar el SGS2 libre por 100 €, así que lo aproveché y ahora tengo los dos.

Se nota que el SG2 es más fluido y más rápido que el arc, pero... digamos que milésimas, es decir, que si el arc, tarda en cargar una página, digamos medio segundo, el SG2, tarda 3 milésimas. Como comprenderás no hay diferencias significativas. En la fluidez del sistema no noto mucha diferencia, a axcepción de cuando llevo un par de semanas sin reiniciar el arc, que se carga la memoria y da algún tironcillo que otro, pero nada para asustarse, cuestión de décimas de segundo en reaccionar. Con el SG2 no pasa, ya que tiene más memoria disponible.

Si te gusta trastear con las Roms, entonces el SG2 es tu móvil, ya que hay más roms cocinadas que el arc.

En cuanto a vida últil, pues depende de lo que la marca quiera. Es posible que saquen el SG3, y dejen de desarroyar para el 2.... o que Sony saque su dúo y se olvide el arc, o que con el compromiso que han adquirido con google, cumplan y lo mantengan ¿año y medio?

Una cosa que sí es importante para mi es el tema de la duración de la batería. Con el arc con uso medio, aguanto fácil dos días completos. El S2 alguna vez he llegado justito a la noche. Con uso intensivo, el arc aguanta el día sobrado y el S2 tengo mis dudas. Sin tocarlos, el arc aguanta 4 días ´(con poco uso me refiero, un par de llamadas de 5 mutos diarias y algún sms esporádico) El S2 sin tocarlo nada, nunca me ha pasado de 2 días.

Siempre llevo el arc. Su diseño tira mucho, y va sobrado. Dentro de unos meses, puede que lleve el S2, pero hoy en día no noto diferencias y me gusta más el arc.

Un saludo,

zteriilon
28/07/11, 19:37:50
Con lo de los juegos a que te refieres que los mueve de miedo? Esque he lei un comentario apenas que hay juegos en el que el arc tiene trabas o que no los mueve tan bien ...

RaZoR1179
29/07/11, 15:35:45
Hablar de obsoleto en temas de móviles... Ya sabemos que cada día vendrá un modelo superior Y aunque te compres lo último durara relativamente poco. Este te puede aguantar perfectamente un año y más para el uso de aplicaciones normales.Dudo que te defraude: diseño, pantalla, camara, estabilidad, yo lo flipo cada día con el, y yo creo que sólo necesitaras cambiarlo cuando este bien implementado los doble núcleos y las cámaras 3D. Por tanto es muy buena opción ya que aún queda tiempo para esto y para que sea asesiqueble para nuestros bolsillos. Por otro lado los juegos los mueve de miedo, pero jugar a un shotter en un móvil sigue siendo incómodo, por eso este aspecto creo que no debe influirte a la hora de comprar un móvil, porque entre otras cosas se beberan la bateria. Otra cosa que se me olvidaba, intentar llevar un pantallon como este, en el bolsillo y que sea comodo, pocos o casi ninguno lo hacen... y este y con funda como lo llevo yo ni se nota, valora tambien la comodidad, porque eso si se nota, y llevar una tablet en el bolsillo, como que no xD.

PD: El SGII no lo he probado, pero el iphone 4 si, lo he tenido un par de días, y de calle me quedo con el arc. Respecto a las rom y demas no se porque la gente se obsesiona con eso, cuando un movil viene bien, no hace falta tantas historias, y si te gusta customizarlo como a mi, en xde hay bastantes cosas, cambiar iconos de notificacion, apagar con efecto crt, y todo lo demas, y sabemos que tendremos la 2.3.4 garantizado, con lo cual, valora si cubre tus espectativas.

Me puedes pasar link para poner el apagado de pantalla efecto crt?

Gracias

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

murpix
31/07/11, 08:06:47
Con lo de los juegos a que te refieres que los mueve de miedo? Esque he lei un comentario apenas que hay juegos en el que el arc tiene trabas o que no los mueve tan bien ...

Yo he probado varios juegos en Hd, NOVA 2, CAPITAN AMÉRICA, GOLF 2, entre otros y ni tirones ni se quedan pillados, ten en cuenta que el arc corre a 60 fps

zteriilon
31/07/11, 08:13:20
woooow la verdad no habia pensado en eso de los 60, no estoy informado en ese aspecto, podrias decirme algo mas de eso? Gracias

murpix
31/07/11, 08:17:13
Me puedes pasar link para poner el apagado de pantalla efecto crt?

Gracias

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Yo uso este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1141443 , que a parte de ese efecto, te cambia los iconos de la barra de notificacion y varias cosas mas y queda guapisimo. Lo ves el fondo del dock, como no me gusta ese background que trae, en la misma sección hay otros para reemplazar el home.apk, y ponerselo trasparente y a mi asi me gusta mas.

ZTEREIILON

Mira videos en youtube, como por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=boHSzd6-Yok