Ver la Versión Completa : Sigo encontrando problemas
jorgerebolledo
27/07/11, 20:35:10
Hola soy Jorge, soy de Chile, hace poco compre el HTC h2d de T mobile , la cosa es que trae windows phone 7 , pero de a poco me voy dando cuenta que hay cosas que no funcionan... wifi, bluetooth, si lo conecto al usb no reconoce la micro SD y no puedo cambiarl el idioma al español a pesar de que trae lA opcion de cambiar idioma.
He leido desde ayer los foros... pero la verdad es que no entiendo mucho sobre este tema... soy un poco prehistorico. No se que hacer para poder dejar mi telefono operativo y en condiciones de funcionar ...
cualquier comentario se lo agradecer infinitamente.
GRACIAS.
mad2525
27/07/11, 21:20:52
pues veo que te fal pero si se le puede intta leer muuuuucho, la hd2 no viene con wp7 de origen pero si se le puede poner, con sus pros y contras, por otro lado wp7 no permite acceder a sus carpetas con un cable usb como con la mayoria de plataformas, lo del idioma debe ser que no tiene el español la rom de wp7 que llevas puesta, y lo del wifi y bluetooth podria ser por lo mismo o no, instala otra rom y fijate si se solventan los problemas. pero un consejo, sigue leyendo, y aprenderas muchas cosas que hay que sobrellevar cuando ponemos wp7 en la hhd2, como por ej que el boton de llamar abra la camara o el llamdo por voz...
s2
jorgerebolledo
28/07/11, 18:51:43
Y como hago para que el celular acceda en modo usb??? Me puedes ayudar en eso?
Gracias.
mad2525
28/07/11, 20:48:58
yo te puedo ayudar en lo que sea, tb lei por ahi que quieres instalar android. dime que es lo que quieres hacer y nos ponemos a ello.
jorgerebolledo
28/07/11, 22:59:08
MIra la verdad es que quiero dejar mi celular operativo... y en español... android o win 6.5... la cosa es que funcione en chile con claro.
COmo esta , no funcionan varias funciones del celular y tampoco es detectado por mi compu.
Como explicaba soy medio cabernicola y todo esto de cambiar cosas y configurar me compplica bastante ... en mi ciudad no hay locales de reparacion que trabajen con HTC. Por eso pido ayuda aca.
Muchas gracias por tu tiempo.
SALUDOS :grin:
mad2525
29/07/11, 20:34:23
bueno lo primero que tienes que hacer es preparar la sd para poner android, para eso sigue esta guia, no te asustes, sigue los pasos uno a uno y veras que lo haces bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171821
una vez que tengas preparada la sd, tienes que bajarte una rom, te recomiendo una que es muy visual.
http://hotfile.com/dl/109512399/fde7f6c/full_rafdroid_hd_ext_4r0f2.zip.html
cuando ya la tengas descargada tienes que copiar el archivo zip en la sd, es instalarla desde el recovery pero ahi ya te guiare mejor dime cuando tengas lo anterior hecho.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.