Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones nuevas para wildfire

elchulapo
27/07/11, 20:16:25
hola amigos, me gustaria saber como puedo poner nuevas aplicaciones en el wildfire pues me he bajado algunas por softonic al ordenador (para poder pasarle el antivirus) las he intentado instalar a traves de bloetooch y el mobil me dice que solo puede instalar de la tienda noseque.

jjpiezas
27/07/11, 20:52:47
Tienes que entrar en ajustes-aplicaciones y marcar la pestaña donde pone (Orígenes desconocidos) para que te deje instalar programas que no sean del Market

YoArnold83
27/07/11, 23:53:35
Descárgatelas dede el market de android desde tu propio móvil. Muchas son gratuitas, también te puedes bajar un antivirus, el AVG, gratuito.

elchulapo
28/07/11, 22:56:41
Muchas gracias voy a intentarlo como me lo explicais y os cuento, de todas formas si me las bajo del market por el telefono sin tener tarifa de datos me cobrarán por ello verdad?

elchulapo
28/07/11, 22:58:39
Sabeis de mas aplicaciones para el wildfire que valgan la pena y no sean chorraditas?

comadrejagad
29/07/11, 08:35:22
Tambien puedes hacerlo bajando del PC y pasandolo al telefono y desde el, lo instalas a traves del ASTRO (esta gratis en el market y para mi es el mejor gestor de archivos).
Otras apps, mmmm seguro que ya las tienes pero imprescindibles (para mi claro):
- Advanced task manager
- App2SD
- Battery Indicator
- Uninstaller
- Meridian
- Rockplayer