Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] "-"-" lg demandada en eeuu por los fallos de su g2x=o2x "-"-"

zeroobyte
27/07/11, 20:16:15
PUES eso gracias al amigo y miembro fitipardi copio y pego la noticia, GRACIAS:

http://www.telefonosmoviles.com/es/noticias/256_0_lg_demandado_en_eeuu_por_problemas_con_el_op %20%20timus_2x.html

Por cierto leed el ultimo parrafo que NO tiene desperdicio os lo pego:

" se trata de la incapacidad de LG para reconocer y atender los problemas reportados por tantos usuarios. "

Aqui se podria hacer lo mismo mediante FACUA, OCU, etc....asociaciones de Consumidores....

:platano:

Oreja.
27/07/11, 21:00:47
Con esto solo consigues que la gente tenga miedo a comprarse el telefono...

Chelyman
27/07/11, 21:05:01
...

Oreja.
27/07/11, 21:12:35
offtopic:

oreja, cuidado que pensara que la acosas y te amenazara con hablar con los moderadores para que te baneen del foro.

me dan igual las amenazas de un crio, entro al foro y solo veo quejas de este usuario, si ha devuelto el movil que se vaya, solo sabe provocar y buscar a la gente, parece que solo puede tener el la razon y siempre, digo siempre tiene que quedar el, el ultimo con la palabra en la boca, es verdad que el movil ha tenido fallos, yo venia de un lg gm750 y en 2-3años que he estado con el me ha ido perfecto, asique la marca no sera muy mala porque tambien tengo otras cosas de la misma marca y me van fenomenal..., ademas hay muchos casos de moviles en este caso, como el iphone 4 que al principio tenia fallos se fueron solucionando con actualizaciones o recambios, paso lo mismo con el samsung galaxy s al principio tenia reinicios y tal como este pero mira ahora va perfecto, que el movil solo tiene 3 meses de vida no pidas milagro el tiempo soluciona las cosas, y el sat de lg no ira tan mal cuando he visto en post tuyos anteriormente, "que el sat de LG era perfecto".

jorge_kai
27/07/11, 21:14:32
Por favor, rebajad el tono de vuestras conversiones, empieza a ser aburrido, gracias. Respetemos siempre las opiniones de los demás, mientras se digan con respeto.

revelatio
27/07/11, 21:18:36
El que empieza a aburrir es él.... que no para de crear problemas... en otros foros le banean por pesado......

jorge_kai
27/07/11, 21:19:41
El que empieza a aburrir es él.... que no para de crear problemas... en otros foros le banean por pesado......
no puedo hablar por otros foros, esto es HTCMania y aquí respetamos todas las opiniones que se dicen con educación, por muy distintas que puedan llegar a ser.

Si alguien no quiere leer los comentarios de algún usuario, existe la opción de "ignorar" desde el perfil de ese usuario.

jorge_kai
27/07/11, 21:23:29
Añado: No se permitirá ningún mensaje distinto a la temática del post del foro. Hablemos de smartphones, lo demás, por privado o en cualquier otro lugar.

brvazquez
27/07/11, 22:28:48
No se porque os poneis asi con Zeroobyte, es un pais libre y se puede expresar su opinion, sea mal o buena, por eso se llama libertad.
Que solo pone post "en contra" del LG? Es facil, no lo leais, no le veo tanta complicacion. De todas maneras es un usurio con todo su derecho a quejarse de un terminal defectuoso que le toco a el; otros estaran encantados, otros dudaran, etc. etc. como siempre ha pasado.
En cuanto al asunto del post en cuestion, pues lo veo normal, yo no he tenido muchos problemas con el, unicamente un par de ellos, pero te pasa lo mismo que si compras un PC nevo, un coche nuevo, un piso al que le salgan goteras y asi hasta aburrir; la tecnologia no es, ni de lejos, perfecta :ok:

Chelyman
27/07/11, 22:32:57
...

zeroobyte
27/07/11, 22:41:18
brvazquez no vamos en su contra, solo queremos opinar como puede ahcer el, las opiniones son distintas, pero lleva 2 semanas con el tema, resulta muy cansado y esta empezando a amenazar por privado a al gente que no opina como el. Se le permite decir lo que quiera, pero siempre leyendo y respetando lo que los demás opinan(cosa que no suele hacer).
Como estoy diciendo cosntantemente, No niego los problemas, me aprece bien que se demande a una empresa por los problemas que le surgen y afectan a la gente de a pie, peor hay formas y formas de decir las cosas.

TE HE RESPONDIDO POR PRIVADO...SOY MAS EDUCADO.....AQUI A DEBATIR....:platano:

Chelyman
27/07/11, 22:57:34
...

SoulGraphicsBrand
27/07/11, 23:00:55
Jaja lo tuyo si que es una cruzada y no las de Jerusalén y ni se te ocurra mandarme un privado jaja

Siento que te haya salido tan malo el móvil y demandas pues bueno todas las grandes empresas han sido demandadas y entiendo la demanda porque es cierto que ciertos terminales han salido defectuosos pero no es nada nuevo por mi parte estoy encantado con mi LG :)

Offtopic:

Jorge está claro que se puede hablar de todo pero esto es un subforo donde la gente viene a buscar información, resolver sus dudas, aportar cosas e incluso participar en el desarrollo del mismo y entiendo que todos están encantados con el telefono yo por lo menos lo entiendo así ... con un hilo de quejas bastaria ...

Para terminar yo también tengo el mismo derecho a dar mi opinión como el que crea el post.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

bigsleeper
27/07/11, 23:07:37
con un hilo de quejas bastaria ...

Totalmente de acuerdo contigo. Tengo el foro un poco abandonado últimamente y es por esto mismo. Es una lástima que el subforo del O2X se haya convertido en un subforo de quejas repetidas y redundantes.

Saludos a todos.

zeroobyte
28/07/11, 00:36:04
En primer lugar compañeros, si solo al terminal se le detectara un problema o una queja, seria un unico post, pero es que cada vez aparecen distintas noticias sobre dicho terminal y sinceramente pocas buenas, bueno lo de la posible Ginger, pero poca cosa mas...
En ningun momento yo he faltado el respeto a nadie en estos foros, solo comento lo que me gusta y lo que no me gusta y mas cuando va contra mi persona o mis pensamientos, porque parece que hay un equipo que solo intenta a mi y a otros usuarios hacernos cambiar nuestra manera de pensar sobre este telefono, y no me hace falta nombrar a nadie, que ademas vengo pidiendo que no me nombren mas....AQUI A DEBATIR....El debate que es titulo del post es las acciones tomadas por los consumidores en USA....que os parece....
Pues la ley de consumo en EEUU es de las mas duras del mundo, mirad que las marcas de coches como Toyota y otras tantas han reconocido problemas, porque una demanda puede ser peor aun...solo pensad eso...
Tambien aqui se esta creando en España, un grupo de personas a ver si os puedo ayudar, segun los mensajes que me habeis mandado para tambien denunciarlo ante FACUA, OCU, etc.....
Y estad tranquilos, que acepto lo bueno y lo malo a mis comentarios...Pero nunca la falta de respeto hacia mi persona u otros miembros de HTCMANIA....

Entonces eso a la noticia, a debatirla a ver que os parece....y si estais en las mismas condiciones formemos un grupo y lo denunciemos...

psycadelix
28/07/11, 00:43:06
En serio, zeroobyte, empieza a ser acoso y derribo esto ya...

Ami en 2 meses, 0 problemas me ha dado, y estoy muy contento con él, asi que sobre la demanda "ni fu ni fa".
Y respecto al términal, es cómo todo, puedes comprarte un Bmw de 50.000 Euros y tirarse media vida en el taller, o comprar un Fiat Panda y no darte ni un problema...

Un saludo.

erwin
28/07/11, 00:48:10
zeroobyte
hacer el favor de escribir con el tamaño de letra por defecto
parece que estas gritando o intentando demonstrar algo
ademas sale muy feo y difícil de leer

zeroobyte
28/07/11, 01:01:53
zeroobyte
hacer el favor de escribir con el tamaño de letra por defecto
parece que estas gritando o intentando demonstrar algo
ademas sale muy feo y difícil de leer

Re-editado, gracias...:platano:

art17
28/07/11, 01:04:43
En serio tio??? no te han dado ya algun movil nuevo para que te puedas ir a opinar a otro foro?? porque esto ya cansa,cada vez que entro, solo estas tu con tu cruzada contra LG,que si algun dia quiebra creo que vas a ser el mas feliz del mundo. Que habra a gente que le de problemas,vale,pero no es el unico telefono que da problemas,una amiga tiene un samsung y dice que todos los dias se le queda colgado.Lo que esta claro es que hay a mas gente a la que le ha dado problemas y nadie se ha puesto tan cansino como tu y a todos se les han respetado sus opiniones.Pero esto es como si yo me dedico a abrir todos los dias un post para decir"que maravilla de movil,me encanta,le voy a mandar una cesta de frutas a LG y a proponer que les den algun premio",tu no te cansarias de oir todos los dias lo mismo??? porque yo si

zeroobyte
28/07/11, 01:12:33
En serio tio??? no te han dado ya algun movil nuevo para que te puedas ir a opinar a otro foro?? porque esto ya cansa,cada vez que entro, solo estas tu con tu cruzada contra LG,que si algun dia quiebra creo que vas a ser el mas feliz del mundo. Que habra a gente que le de problemas,vale,pero no es el unico telefono que da problemas,una amiga tiene un samsung y dice que todos los dias se le queda colgado.Lo que esta claro es que hay a mas gente a la que le ha dado problemas y nadie se ha puesto tan cansino como tu y a todos se les han respetado sus opiniones.Pero esto es como si yo me dedico a abrir todos los dias un post para decir"que maravilla de movil,me encanta,le voy a mandar una cesta de frutas a LG y a proponer que les den algun premio",tu no te cansarias de oir todos los dias lo mismo??? porque yo si

art17
Comentarte que he abierto varios post, y no todos con lo mismo, ademas creo que segun han dicho los dueños de estos foros aqui se esta para debatir y exponer todo lo que a uno le de la gana sin faltar al respeto, y si te gusta pues me baneas o no me leas, y punto no te he pedido que leas mis post. Por cierto no comentas nada de los post que ayudo a la gente; por cierto un post fue mi problema con LG, otro fue la denuncia de LG en USA, que hay de igual en todo eso, o que pasa dar información es ilegal, o estamos en una dictadura, y dime los que me escriben pidiendo ayuda, tanto por mensaje privado como por aqui, que son unos pesados tambien ?...
Lo siento si te he molestado, pero me gusta dar a conocer a la gente que una marca que quiere posicionarse en el mercado mundial de la telefonia, tiene que sacar un producto que al menos funcione, y no de tantos miles de problemas a nivel mundial, o que pasa la noticia de la demanda me la he inventado y los miles de USA son mandados por mi persona para fastidiar a LG.......Por favor que no somos niños, vuelvo y repito que solo comento en estos foros para ayudar, y para quejarme del trato recibido, y que no ha sido una invencion mia, y que cada dia salen mas cosas a la luz, que hay de malo en eso....
Un saludo...y buenas noches...:platano:

valfomar
28/07/11, 01:19:24
Sinceramente a mi me parece que el foro del 2X aburre pero con razón, decidme que noticia buena ha salido ultimamente referida a este terminal? Son todo malos rollos, no da más que problemas.

Encima LG ahora se esta volcando con el 3D y cada dia veo más claro que no llegamos ni a la 2.3.4, tenemos el único smartphone de ultima generación que no disfruta de Ginger, hace más de medio año que salió, en serio es tan dificil? Una cosa es que el terminal salga malo, un fallo, vale, pero que se mojen un poco hombre, que pongan medios para remediarlo. El otro dia lei en Xataka que LG esta preparando un nuevo "arsenal" de terminales Android, ¿en serio? Venga ya!

De verdad que entiendo la cruzada de zerobyte contra LG, no es el unico, hay mucha gente muy enfadada y con razon, y ojo que a mi me ha dado pocos problemas, reinicios, algun calentón y la alarma congelada... Pero creo que los que nos hemos gastado 300€ en un cacharro nuevo merecemos un poco de soporte, aunque sea solo el primer añito, y no esta incapacidad que estan demostrando los coreanos.

Me alegro de leer esta noticia, espero que con la demanda espabilen un poco, vale ya la broma.

He dicho.

PD: Perdón por la pataleta.

zeroobyte
28/07/11, 01:24:46
Sinceramente a mi me parece que el foro del 2X aburre pero con razón, decidme que noticia buena ha salido ultimamente referida a este terminal? Son todo malos rollos, no da más que problemas.

Encima LG ahora se esta volcando con el 3D y cada dia veo más claro que no llegamos ni a la 2.3.4, tenemos el único smartphone de ultima generación que no disfruta de Ginger, hace más de medio año que salió, en serio es tan dificil? Una cosa es que el terminal salga malo, un fallo, vale, pero que se mojen un poco hombre, que pongan medios para remediarlo. El otro dia lei en Xataka que LG esta preparando un nuevo "arsenal" de terminales Android, ¿en serio? Venga ya!

De verdad que entiendo la cruzada de zerobyte contra LG, no es el unico, hay mucha gente muy enfadada y con razon, y ojo que a mi me ha dado pocos problemas, reinicios, algun calentón y la alarma congelada... Pero creo que los que nos hemos gastado 300€ en un cacharro nuevo merecemos un poco de soporte, aunque sea solo el primer añito, y no esta incapacidad que estan demostrando los coreanos.

Me alegro de leer esta noticia, espero que con la demanda espabilen un poco, vale ya la broma.

He dicho.

PD: Perdón por la pataleta.

valfomar

Para nada amigo es una pataleta y tengo que aplaudirte :aplausos: porque has sido muy coherente, claro, y exacto con tu exposición, yo no lo hubiera dicho mejor vamos...
Es verdad que he leido algo sobre ese gran arsenal de terminales, y que pasa con los Optimus 2x ?, pues ya veremos, al final a los que se han quejado de mis palabras y vean el dia que no llega Ginger, o que tengan algun problema parecido al mio, me recordaran FIJO...
Gracias otra vez amigo, muy exacta tu exposición..... :platano:

McGiverGim
28/07/11, 08:25:55
Pues yo, aunque también se me acuse de criticar al LG, me parece perfecto que se le demande, como siempre en USA, más teníamos que demandar aquí, ya que los terminales siguen con problemas (reducidos con las últimas ROM, pero aún existen).

Y si la gente coge miedo a comprar al LG, será por algo, nadie miente aquí, así que cada uno es libre de comprar lo que quiera. Yo no lo compraría de nuevo si pudiera elegir, así que nada criticable, pero me alegro un montón de la gente a la que os funciona bien.

Saludos!

zeroobyte
28/07/11, 09:15:34
McGiverGim .... Muchas gracias a ti tambien, al final menos mal que no soy el unico que ha tenido problemas con el telefonito y mas aun con el Sat LG Valencia, que por cierto es donde tienen centralizado para toda España el servicio....
Y estoy contigo que si aqui denunciaramos mas, tendriamos mas soluciones, como incluso la retirada de un terminal que desde que salio solo nos hecho tener pequeños o fuertes dolores de cabeza....y el consumidor no esta para estas cosas, sino todo lo contrario pues para eso nos gastamos los euros que ya son jodidos de conseguir, para que encima no funcione un producto...
Gracias otra vez McGiverGim ....

hakawati
28/07/11, 11:13:26
Si buscáis en Google "fallos en X" (siendo X cualquier modelo de teléfono que queráis) veréis que no hay ni marca ni modelo que se salve...

Gouranga
28/07/11, 11:32:43
Un poco repetitivo si que es el amigo. Entiendo que te salriera mal el terminal pero chico... para eso creaste un post especifico [Debate] Bueno expondre los motivos de mi devolución... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241656)
Cosa que no entiendo... si todo el mundo, creara un post son sus propias quejas... apaga y vamonos!
Fecha de Ingreso: may 2011 y ya tiene 159 mensajes... Y el tema de los privados me parece preocupante la verdad.
No para de dar la lata y cun un tono un tanto... amenazante, escribiendo en mayusculas y tal... Pocas veces he visto alguien así en Htcmania y ya llevo unos años...

Respecto a lo del baneo... hombre, tampoco es eso. Un simple toque de atención y ya esta... que tampoco es para ponerse así con el chaval. Eso si, si ya es reiterado...

Solo pido que por favor, no echeis tanta mierda encima del telefono, que lo unico que haceis es que la peña le coga miedo al terminal y no se lo compre... Menos gente con el telefono = foro menos rico (de conocimientos digo...)= menos cocina.

zeroobyte
28/07/11, 11:41:08
Si buscáis en Google "fallos en X" (siendo X cualquier modelo de teléfono que queráis) veréis que no hay ni marca ni modelo que se salve...

hakawati

Comentarte que si lo haces con la Htc Desire del cual le he dado una caña de roms y nada de nada hasta su bateria dura desde hace un año y medio mas que otros moviles, tambien reconocer el trabajo del Gran Cocinero Neothype gracias , lo unicos son problemas de software pero no de hardware, vamos que problemas por instalar algun programa o por problema de lag, pero no por reinicios, recalentamientos, bloqueos, cambios de placas, perdida cobertura y cobertura fantasma, etc, etc....
El nokia en general los que tenia sin problemas, antes de android y bada o ios....
El Htc Desire nada de fallos ni el mio ni el de mi mujer....
El Samsung Wave que tambien lo tengo 0 digo 0 problemas....
El Samsung Omnia 0 de problemas tambien 0....y todavia funciona...
Te hablo de mis terminales, y el unico que me ha dado problemas el Lg Optimus 2x...
No todos los terminales digo todos tienen problemas y menos tan generalizados y con tan cantidad de terminales afectados...como este Lg Optimus 2x...:platano:

zeroobyte
28/07/11, 11:52:22
Un poco repetitivo si que es el amigo. Entiendo que te salriera mal el terminal pero chico... para eso creaste un post especifico [Debate] Bueno expondre los motivos de mi devolución... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241656)
Cosa que no entiendo... si todo el mundo, creara un post son sus propias quejas... apaga y vamonos!
Fecha de Ingreso: may 2011 y ya tiene 159 mensajes... Y el tema de los privados me parece preocupante la verdad.
No para de dar la lata y cun un tono un tanto... amenazante, escribiendo en mayusculas y tal... Pocas veces he visto alguien así en Htcmania y ya llevo unos años...

Respecto a lo del baneo... hombre, tampoco es eso. Un simple toque de atención y ya esta... que tampoco es para ponerse así con el chaval. Eso si, si ya es reiterado...

Solo pido que por favor, no echeis tanta mierda encima del telefono, que lo unico que haceis es que la peña le coga miedo al terminal y no se lo compre... Menos gente con el telefono = foro menos rico (de conocimientos digo...)= menos cocina.

Gouranga ....

-Lo del baneo no es contra mi, sino los que no me quieran leer pueden ignorarme ustedes pueden banear mi nick para no leerme y se desaparece mis comentarios y post...
-Amenazante solo contra LG para reclamarle daños y perjuicios por vender un producto defectuoso, mi persona no creo solo estoy comentando con pelos y señales lo que me paso, ahora aqui comento lo de la denuncia, hay gente que no cree en la estadistica del miembro Terraz, o incluso intentan manipular los votos, vamos si yo soy el que amenaza, cada vez que pongo algo en contra de este terminal porque repito cuatro cambios por parte de Lg y nada de nada, de malo a peor.
-Creo que tengo todo mi derecho como ha dicho jorge_kai ( Administrador de estos foros) tambien teniende_dan ( Moderador ), estos me han defendido y si no leed los post ya que no falto el respeto a nada ni a nadie solo dar a conocer a todos repito las ultimas noticias de este terminal, incluso ayudo y me repito a la gente de aqui, y por privado ya he ayudado a varios cansados con este terminal para su devolucion.
-De que vale que no te funcione para hacer roms, los cocineros apuestan por terminales que no den problemas de hardware....como es posible que aun ni los cocineros hayan podido solucionar los problemas de este terminal, pues muy sencillo no lo ha logrado LG como lo va a conseguir nadie....Si el problema es del hardware no hay solución ( bueno cambiando placas como estan haciendo )....y digo y repito creo que la noticia de la denuncia en USA es muy importante...Y observa a los indignados consumidores por su cabreo y sobre todo la pasividad por parte de LG....:platano:

McGiverGim
28/07/11, 11:58:24
Hay mucha gente que es incapaz de ver los defectos de su propio movil, porque claro, es el mas guay del mundo mundial!!!! Un poco de autocritica por favor.

He pasado por varias PDA sin telefono, luego Diamond, Hero, Galaxy S y Optimus 2x, así que se de que va el tema. Todas con sus problemas (el Galaxy S fui el primero en criticarlo por su GPS defectuoso que NUNCA se solucionó y por eso lo cambié), pero eso no quita que los problemas más gordos los tenga el Optimus 2x.

Y no es sólo aquí, en XDA también se habla de los problemas asi que no somos los únicos. En toda internet se habla de los problemas, no somos los únicos. LG ha prometido un parche, así que será verdad que existe el problema...

Y si el foro es menos rico porque el telefono tiene un problema, pues mala suerte!!!

Chelyman
28/07/11, 12:04:40
...

zeroobyte
28/07/11, 12:17:44
zeroobyte, a mi y a otros usuarios has amenazado y acusado de cosas que no son. No mientas con eso. Todo lo que no te de la razón es algo en tu contra, y no es así, sólo son opiniones distintas y sí pides respeto tienes que respetar, porque ya somos varios los que sufrimos por tus amenazas y coacciones para eliminar posts. Sí esto te sienta mal, relajate, respira y cuando no estés con la sangre ardiendo, comenta, que el resto de gente también tiene derecho a opinar.
Un saludo. A partir de ahora sólo estaré en el foro de oyente, evitando conversaciones en las que estés.

Edito: en ningún momento he negado que haya terminales defectuosos.

POR mi educación te respondo por privado.....Aqui a Debatir....

zeroobyte
28/07/11, 12:38:09
Todo el mundo se esta haciendo eco sobre las denuncias hacia LG y mas aun a su falta de responsabilidad y su falta de reaccion ante sus problemas del Optimus O2x - G2x.

http://www.gsmarena.com/newscomm-2906.php
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1177452
http://forum2.mobile-review.com/showthread.php?103665-LG-faces-class-action-lawsuit-over-Optimus-2X-power-issues
http://india.phonerpt.com/en/lg-faces-class-action-lawsuit-over-t-mobile-optimus-2x/
http://drippler.com/lg-optimus-2x/lg-faces-class-action-lawsuit-over-optimus-2x-power-issues/#axzz1TOXIn8mF
http://www.itnewspost.com/mobiles/lg-faces-class-action-lawsuit-over-optimus-2x-power-issues/
http://www.funfish.in/2011/07/20/lg-faces-class-action-lawsuit-over-optimus-2x-power-issues/
http://www.silobreaker.com/lg-faces-class-action-lawsuit-over-optimus-2x-power-issues-5_2264721969532370944
http://www.pomast.com/news/lg-faces-class-action-lawsuit-over-optimus-2x-power-issues-16067
http://gsmarticles.blogspot.com/2011/07/lg-faces-class-action-lawsuit-over.htmlhttp://www.webinfoshare.com/2011/07/20/lg-faces-class-action-lawsuit-over-optimus-2x-power-issues/http://www.toszone.info/lg-faces-class-action-lawsuit-over-optimus-2x-power-issues.html
http://futuretick.com/LG-cell-phones/News-mobiles-phones/Lawyers-Attorneys-Actions-LG-faces-class-action-lawsuit-over-Optimus-2X-power-issues-48122

Bueno la cosa se les esta poniendo muy critica, sinceramente yo apostaria por una revision del terminal y el cambio a todos sus usuarios afectados, es la unica manera de que LG gane un poco de respeto, ante su falta de atencion a sus clientes potenciales, porque si yo era un cliente potencial de LG ahora ya me lo pienso, como tantos otros, claro tambien esta el que no ha tenido un problema, felicidades para ellos, pero los otros tenemos derechos a que se nos solucionen nuestros problemas....Por eso nos quejamos unos y otros no....:platano:

Chelyman
28/07/11, 12:38:50
...

jorge_kai
28/07/11, 12:44:49
-Creo que tengo todo mi derecho como ha dicho jorge_kai ( Administrador de estos foros) tambien teniende_dan ( Moderador ), estos me han defendido

Lo que se defiende es la libertad de expresarse libremente en HTCMania siempre que se haga con respeto, da igual que seas tú o cualquier otro usuario.

No volveremos a avisar que dejéis los temas personales y hablemos sólo de pdas, gracias.

ricardovk
28/07/11, 12:51:27
Madre mía que coñazo de tíos, dejad ya los temas personales. Parece esto el patio de un colegio

juanicoenfer
28/07/11, 13:26:55
Para todo lo demás.... forocoches

Oreja.
28/07/11, 13:34:21
ya que no paras de decir de poner una demanda a la ocu o facua ponla tu, ya que tantas quejas tienes, deja de quejarte y actua..., ademas tu te alegras mas de que vaya para peor que para mejor..

zeroobyte
28/07/11, 13:43:27
ya que no paras de decir de poner una demanda a la ocu o facua ponla tu, zerobyte que tantas quejas tienes contra este terminal, ya que tantas quejas tienes, deja de quejarte y actua..., ademas tu alegras mas de que vaya para peor que para mejor..

oreja hey hola

Por cierto gracias a mis quejas por aqui, veo que cada vez son mas los que tambien dan la cara como yo y muestran su indignacion hacia dicho terminal y hacia dicha compañia LG....

Como va todo, comentarte que si que he puesto un escrito en www.FACUA.ORG quejandome y denunciando a este terminal, con lo cual gracias por tu consejo pero ha llegado tarde..
Por eso pido a todos que con solo rellenar un formulario o mandar un email a Facua y tambien la Ocu nuestras denuncias se estudiaran e investigaran y estas asociaciones son las capacitadas para denunciar cuando el problema afecta a varios cientos miles de consumidores....
Gracias por tu consejo, pero como te comente lo he realizado...:platano:

P.D.: Se me olvida las paginas con los enlaces directos a las reclamaciones:

https://www.facua.org/es/entraenfacua.php?IdAmbito=21

https://www.ocu.org/consulta-asesoria/

y la del Estado..

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Oreja.
28/07/11, 14:03:43
oreja hey hola

Por cierto gracias a mis quejas por aqui, veo que cada vez son mas los que tambien dan la cara como yo y muestran su indignacion hacia dicho terminal y hacia dicha compañia LG....

Como va todo, comentarte que si que he puesto un escrito en www.FACUA.ORG quejandome y denunciando a este terminal, con lo cual gracias por tu consejo pero ha llegado tarde..
Por eso pido a todos que con solo rellenar un formulario o mandar un email a Facua y tambien la Ocu nuestras denuncias se estudiaran e investigaran y estas asociaciones son las capacitadas para denunciar cuando el problema afecta a varios cientos miles de consumidores....
Gracias por tu consejo, pero como te comente lo he realizado...:platano:

P.D.: Se me olvida las paginas con los enlaces directos a las reclamaciones:

https://www.facua.org/es/entraenfacua.php?IdAmbito=21

https://www.ocu.org/consulta-asesoria/

y la del Estado..

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

veamos cuanta gente denuncia de este foro...

Parece ser que en Francia, suecia y dinamarca, han confirmado que gingerbread sera lanzado en septiembre.

http://www.mobilsiden.dk/nyheder/lg-gingerbread-til-optimus-2x-i-september,lid.16297/

Oreja.
28/07/11, 14:10:44
oreja .... has traducido el articulo?
Que son solo promesas que desde que dijeron que para principios verano finales y a hora septiembre o octubre, que vamos que no se creen nada, segun el articulo y su traducción de google...:platano:

bueno a ti te tendria que dar igual puesto que no tienes el movil...

jorge_kai
28/07/11, 16:55:34
Eliminados todos los mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo. Esto no es "Sálvame" sino un foro técnico. No volveremos a avisar, la próxima vez seréis expulsados temporalmente de HTCMania.

SoulGraphicsBrand
28/07/11, 17:07:38
En cuanto me conecte a un PC te ignoro ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Gouranga
28/07/11, 17:22:50
Perdon por el offtopic pero... como se pone a un usuario en ignorados? Es que no aguanto más pero no se como hacerlo. Gracias

Fonikyoto
28/07/11, 20:38:34
Yo desde luego estoy contentisimo con el movil. Se que hay gente con problemas pero casi todos los tienen. Si no solo hace falta ver los del galaxy S2 por ejemplo. Peor fue la tomadura de pelo del X10 o cuando salio el iphone 4 sin cobertura, que para mi forma de ver es mucho peor, asi que me parece que se esta sacando un poco de contexto los fallos de este movil. Mas bien me parece que se hace para desprestigiar en si que para informar.

Paz! X-DX-D

Fiz3d
28/07/11, 21:08:32
Yo lo tengo claro, no compro nada más de LG, y eso que mi terminal no falla del todo, algún reinicio, después de la actualización cargo 2 veces al día la batería con un uso muy normal... pero es que no le tendría que pasar ni eso, yo compro un terminal y espero que funcione, pago por ello, no compro un terminal que puede que si o puede que no, eso no es ni medio normal, pero mis razones son la nula capacidad de LG para solventar problemas, que no son dos terminales los que fallan, que son la mayoría, que esto un problema de diseño del terminal, y cuando preguntas para cuando una actualización, ni ellos lo saben....una vez pegado el terminal se olvidan de ti, pues que se olviden de mi como cliente para siempre y siempre que pueda no recomendaré esta marca.

Dos años con el HTC Magic y cero problemas, vamos, el próximo HTC seguro y a LG ni agua.
Gracias Zerobite por la info...

jordi08028
29/07/11, 09:32:10
Yo lo tengo claro, no compro nada más de LG, y eso que mi terminal no falla del todo, algún reinicio, después de la actualización cargo 2 veces al día la batería con un uso muy normal... pero es que no le tendría que pasar ni eso, yo compro un terminal y espero que funcione, pago por ello, no compro un terminal que puede que si o puede que no, eso no es ni medio normal, pero mis razones son la nula capacidad de LG para solventar problemas, que no son dos terminales los que fallan, que son la mayoría, que esto un problema de diseño del terminal, y cuando preguntas para cuando una actualización, ni ellos lo saben....una vez pegado el terminal se olvidan de ti, pues que se olviden de mi como cliente para siempre y siempre que pueda no recomendaré esta marca.

Dos años con el HTC Magic y cero problemas, vamos, el próximo HTC seguro y a LG ni agua.
Gracias Zerobite por la info...

A mi me pasa lo mismo. He tenido algún reinicio y algún apagón, pero en general el movil me va bien y estoy contento. Tampoco sé si estos problemas pueden deberse a alguna app instalada o que se quede pillada en algún momento y consuma la batería mucho más rápido de lo normal y se apague por eso.
Yo veo estos terminales (android) como un PC: le pones Windows, todo bien, pero a la que empiezas a instalar-desinstalar... la probabilidad de que se inestabilice se eleva.
Otra cosa son los casos en que sí que había fallo de hardware (sobrecalentamiento, bloqueo al cargar,...) y que según he ido leyendo en varios sitios LG cambia la placa y listo.

Yo tampoco creo que repita de LG. Antes tuve un LG GW620 y nos dejaron con la 1.6 (aunque en Korea sí hubo 2.2) y ahora nos hacen esperar MUCHO para la 2.3 con nuestros nuevos 2X, cuando el xperia Arc de mi mujer ya lo han actualizado de la 2.3.2 a 2.3.3 al mes de salir.
No es sólo el producto, sinó el soporte que se le dé yo que voy a valorar para mi próximo Android, y en eso LG de momento va a la cola.

SoulGraphicsBrand
29/07/11, 09:40:21
A mi me pasa lo mismo. He tenido algún reinicio y algún apagón, pero en general el movil me va bien y estoy contento. Tampoco sé si estos problemas pueden deberse a alguna app instalada o que se quede pillada en algún momento y consuma la batería mucho más rápido de lo normal y se apague por eso.
Yo veo estos terminales (android) como un PC: le pones Windows, todo bien, pero a la que empiezas a instalar-desinstalar... la probabilidad de que se inestabilice se eleva.
Otra cosa son los casos en que sí que había fallo de hardware (sobrecalentamiento, bloqueo al cargar,...) y que según he ido leyendo en varios sitios LG cambia la placa y listo.

Yo tampoco creo que repita de LG. Antes tuve un LG GW620 y nos dejaron con la 1.6 (aunque en Korea sí hubo 2.2) y ahora nos hacen esperar MUCHO para la 2.3 con nuestros nuevos 2X, cuando el xperia Arc de mi mujer ya lo han actualizado de la 2.3.2 a 2.3.3 al mes de salir.
No es sólo el producto, sinó el soporte que se le dé yo que voy a valorar para mi próximo Android, y en eso LG de momento va a la cola.

Eso está claro.

El tema de las actualizaciones es algo a mi entender muy serio, no puedes ir con una maquina actual pero con un sistema operativo desfasado por muy bien que vaya el telefono que encima en este móvil no es el caso ... Los desarrolladores de aplicaciones se adaptan al sistema operativo y trabajan siempre para la última versión.

Terminará actualizando e incluso espero ver Ice Cream Sandwich en este bicho, pero como salga el nuevo Nexus de cabeza que voy a por el, lo tengo claro ... :)

djmadness
29/07/11, 10:34:20
Eso está claro.

El tema de las actualizaciones es algo a mi entender muy serio, no puedes ir con una maquina actual pero con un sistema operativo desfasado por muy bien que vaya el telefono que encima en este móvil no es el caso ... Los desarrolladores de aplicaciones se adaptan al sistema operativo y trabajan siempre para la última versión.

Terminará actualizando e incluso espero ver Ice Cream Sandwich en este bicho, pero como salga el nuevo Nexus de cabeza que voy a por el, lo tengo claro ... :)
El problema será el precio de él y si lo sacan con hardware decente (cámara incluida), el día que ocurra todo esto es que no tengo dudas, ya las tuve con un precio "malo" y con hardware "desfasado"...
Yo acabo la permanencia en septiembre así que si para entonces ocurre algo significativo...