PDA

Ver la Versión Completa : modem usb por solo 9.95 € (pago único)


carapapa
27/07/11, 19:55:12
He llamado a movistar para solucionar un problema con una factura de mi linea de fijo y adsl y al concluir la conversación, el teleoperador me ha ofrecido un modem usb 7.2 mbps por 9.95. Le he preguntado ¿cuota mensual? y me ha respondido: No. Usted hace solo un pago de 9.95 por el modem y nada más. No se le cobrará ninguna cuota mensual mientras siga manteniendo la linea y el adsl con movistar. Le he vuelto a preguntar y me ha dado la misma respuesta.

A alguno os han hecho una oferta parecida???

carapapa
27/07/11, 20:13:20
Pues parece que la oferta está aquí. Aunque claro son solo 100 mb de descarga...

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHOG% 2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B3%2BambitoAcceso%2Bpu b,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/banda_ancha_movil_1.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=DI1&v_procede=google&v_categoria=66041

aleko
10/08/11, 15:24:25
Es la tarifa movistar internet total tueliges. En efecto solo son 100 Mb a máxima velocidad pero a partir de ahí la velocidad baja a 128 kb pero sin limites. Tienes internet gratis. Es solo para clientes con algun duo igual o superior a 3 megas.
Yo ahora estoy de vacaciones y la he cambiado a MIT 25 que por 12,5 euros tengo 2Gb al mes, cuando acabe las vacaciones posiblemente me vuelva a tueliges. A tener en cuenta que la tarifa tueliges es incompatible con el bono fijo movil de 50 minutos gratis que tienen los adsl de Movistar. La MIT 25 sí es compatible.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk