Acceder

Ver la Versión Completa : Antivirus para nuestra Asus.

zepillo
27/07/11, 19:35:25
Pues estoy bajandome sin parar apps y juegos (no siempre desde el market) y me acabo de dar cuenta que voy por esos mundos sin gomita, a pelo y tal.

En mi galaxy tengo instalado el Lookout. Nunca me ha detectado nada, pero me da trankilidad. Como andais vosotros??? Me recomendais algun antiv. Bueno para android, esta bien el lookout, o seguis como yo hasta ahora, a lo jipi?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jurenad
27/07/11, 20:02:32
No se para que leo este foro.... Es broma.
No tenia ningun problema con mi dock, ya que lo usaba ocasionalmente, pues ya esta preparado para ir a la republica checa.
No tengo virus y ya estoy buscando antivirus, por cierto qye el que se cita no me deja descrgarlo desde el market Lookout Mobile Security.

olopeich
27/07/11, 20:03:31
Pues estoy bajandome sin parar apps y juegos (no siempre desde el market) y me acabo de dar cuenta que voy por esos mundos sin gomita, a pelo y tal.

En mi galaxy tengo instalado el Lookout. Nunca me ha detectado nada, pero me da trankilidad. Como andais vosotros??? Me recomendais algun antiv. Bueno para android, esta bien el lookout, o seguis como yo hasta ahora, a lo jipi?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

por el momento no creo q sea muy necesario. El poco malware q hay para android esta enfocado al movil. De todos modos creo recordar q McAfee o Trend Micro habian sacado una version para tablets.

l3ush
27/07/11, 20:09:43
... como os gusta instalar aplicaciones chorras sin sentido a parte del de chupar Ram. No hace falta ninguna cosa de esas, sólo leer los permisos y ser prudente

jurenad
27/07/11, 20:12:09
http://getjar.com/Lookout-Mobile-Security-with-Antivirus

La gomita

zepillo
27/07/11, 23:19:38
... como os gusta instalar aplicaciones chorras sin sentido a parte del de chupar Ram. No hace falta ninguna cosa de esas, sólo leer los permisos y ser prudente

Pues que quieres que te diga, me parece que uno de los grandisimos exitos de estos aparatejos es la posibilidad de instalar esas aplicaciones "chorras" que tu les llamas. Sin eso serían muuucho mas aburridos.

Otra cosa, si tengo que leerme y tomarme en serio todos los permisos que tengo que autorizar a las aplicaciones, no instalo ni el parchis!!!!!!! No se si has instalado muchas aplicaciones, pero te daras cuenta que un altisimo porcentaje piden permisos para casi todo.

sylar666
28/07/11, 09:04:04
Otra cosa, si tengo que leerme y tomarme en serio todos los permisos que tengo que autorizar a las aplicaciones, no instalo ni el parchis!!!!!!! No se si has instalado muchas aplicaciones, pero te daras cuenta que un altisimo porcentaje piden permisos para casi todo.

1º Mi opinión, hoy por hoy Honeycomb no necesita un antivirus

2º La forma más facil de tener malware funcionando en tu AT o cualquier otro dispositivo android es no leerte los permisos de las aplicaciones y más cuando tú mismo admites que tienes practicas de riesgo. De eso no te salvara ningun antivirus.

http://www.elandroidelibre.com/2011/03/soy-estupido-y-tacano-solo-costaba-1-no-robes-como-hice-yo.html

Estas cosas pasan por no leer los permisos de las aplicaciones.

Chonataru
28/07/11, 09:58:07
Lo mejor es no dar soporte a los antivirus, sino pasará como en PC, y las desarrolladoras de antivirus crearán virus. (parece una tontería, pero es así).

Android es seguro, el único problema que hay es el usuario, el cual acepta que una App utilice su información personal. Por ejemplo, si te descargas un bloc de notas, y al descargarlo te pide que compartas tu guia telefonica, tus SMS, tu correo etc... es para dudar.