Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa ROMs

alalca
27/07/11, 19:09:37
Buenas abro este hilo para aqui escribir nuestras experiencias con las distintas roms que vayamos probando en nuestro terminal.

Coredroid Mod: La probe y no me gustó nada la interfaz grafica que tenia, demasiados iconos cantarines. De rendimiento no la probé, pero con solo la interfaz ya tuve una razón de peso para cambiarla

Virtuous Unity 1.29: Sinceramente es la que más tiempo he llevado, lleva sense 3.0 portado desde un pyramid y de rendimiento va muy bien. Sobre los 1900 puntos con el quadrant. Ahora mismo la he cambiado por una LBC para ver si consume menos bateria, ya que me duraba un solo dia como mucho poniendolo por la noche en modo avión.

SAGA LBC MOD v0.5.4: Apenas la tengo un par de horas y bueno, de momento bien, me ha dado algun que otro tiron pero nada relevante, lleva excesivas aplicaciones preinstaladas para mi gusto. Con el quadrant me da sobre los 1700 puntos. Ahora mismo lo unico que echo de menos es el sense 3.0, ya que está versión lleva la 2.1 con el lockscreen y el widget del tiempo del 3.0, leo que en la versión 0.6.0 llevara el paquete de sense 3.0. Un punto importante que me ha llamado la atención son los updates via OTA que lleva implementada esta ultima version. Me da que esta rom va a ser la que lleve durante más tiempo.

Saludos

jruiz14
27/07/11, 23:02:16
yo he probado coredriod y no la recomiendo para nada, la pantalla tactil me perdio precision y encima chupa bateria que da gusto. un 0 de los grandes

probe SAGA LBC MOD v0.5.4 he de decir que esta muy bien resuelta el problema es que hize pruebas con el quadrant y me daba peor rendimiento que con la original actualizada (fota) de momento que quedo con la original que tiene integrada la actualizacion, va como un tiro, no traga bateria, ya tendre tiempo de meterle algo mejor.

saludos.

s-0ff y root

pick
27/07/11, 23:34:53
Para gustos colores.

Coredroid:
Me parece perfecta, funciona correctamente, la interface grafica es una pasada y me compre la Desire S por que Coredroid tenia una rom para ella, antes tenia una Desire HD y lleva puesta la de coredroid desde la version 3.2 y termine con la 7. Simplemente perfecta.

LBC:
A mi parecer la llevo muy poco tiempo pero parece una imitacion de la Coredroid.

S-off

fosco_
27/07/11, 23:37:08
ROM por defecto de Movistar: un asco, cargada de software inutil y configuraciones igual de inútiles. Puntuación 3

SAGA LBC MOD v0.5.4: muy completa y equilibrada, incluye elementos de Sense 3.0, flechas de cursor en el teclado, overclocking... Puntuación 8.5

Virtuous Unity 1.29.0: similar a la LBC con la ventaja de que incorpora un escrtiroio Sense 3.0 completo. Puntuación 8.5

CyanogenMod 7: rápida, sencilla, espectacular, añade muchisimas opciones de configuración nuevas, sin sense (lo cual es bueno y malo), no funciona el bluetooth... Puntuación 9

MIUI 1.7.22: basada en la cyanogen tiene sus mismas cualidades y además un cuidadísimo aspecto, si no fuese por el fallo del bluetooth le ponía un 10. Puntuación 9.5

pick
27/07/11, 23:42:19
Hola Fosco yo tengo instalada la 1,2 vesion de coredroid, de donde sacas tu que es la 7, teoricamente que yo sepa la 7 es para la Desire HD

fosco_
28/07/11, 01:18:05
coredroid no la he usado, la que sí he usado es CyanogenMod7 que ha sido portada a la Desire S, aquí tienes información y enlaces de descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1166867

alalca
28/07/11, 09:10:25
Pues yo sinceramente veo más parecido entre la LBC y la Virtuous Unity. La coredroid con esa interfaz no le veo parecido vamos...

Saludos

kyosuke
28/07/11, 18:51:06
igual la core droid no me gusto nada, estube una semana con la lcb y me gustaba mucho pero me empezaron a ir mal un par de programas como el whats app para mi vital, qu eme llegaban las cosas dias despues y cosas asi, pregunte a gente por si era del whats app y a todo el mundo le iba perfecto, puede que fuera dle whats ap o de la rom o de un duende, la cosa me volvi a la 1.47 europea libre y me va d elujo whats app incluido asi que de ahi deduje q seria problema de la rom

alalca
29/07/11, 13:55:02
Volvemos a la Virtuous Unity 1.29, a ver la batería, y si sigue igual volveré a la stock 1.47

Saludos

gasafondo
29/07/11, 15:42:44
Volvemos a la Virtuous Unity 1.29, a ver la batería, y si sigue igual volveré a la stock 1.47

Saludos

Probe la LCB MOD pero no veo que funcione mejor que la Stock 1.47 Roteada, lleva demasiada tonterias que no se utilizan, lo único medio bueno el añadido del Sense 3.0.
Aparte de joderme la tarjeta que tuve que formatearla denuevo. He vuelto a la Stock 1.47 Rooteada junto con su respectiva radio que me pasastes y va muy fina, hasta nueva orden me quedo como estoy.

P.D: Merece la pena probar la Virtuous ?

Un saludo

alalca
29/07/11, 17:14:03
Hombre yo t recomiendo que la pruebes, hazte un backup con el clockworkmod y la instalas. Lleva el sense 3.0 completo del sensation, el calendario es distinto, el reproductor de musica tambien, los contactos...etc. De momento es la que mas me gusta y lleva los justos programas instalados. Si te la instalas y te interesa, tengo un addin para que aparezca el porcentaje de pila en el icono o original de la bateria.

Yo sigo con la radio anterior...has notado alguna diferencia?

Saludos