PDA

Ver la Versión Completa : Problema con moviles

cris_atleta
27/07/11, 18:37:02
HOLA AMIGOS:
OS comento mi problema, el dia 20 de junio me ofrecieron dos blackberrys 8530, gratuitamente por la fidelidad a movistar. El gran problema, es que en el mes de julio, me cobraron aparte de mi tarifa autonmos, unas de datos blackberry asociadas a los moviles anteriores. Cuando no me dijeron nada en la llamada. Tambien deciros que y no recibi directamente los moviles, y no hay niguna firma mia de recibo de los terminles. Por tanto las faturas las devolvi. Pague la factura de mi tarifa autonomos, pero no la de las blackberry. ¿que problemas puedo tener por esta accion de movistar?¿me cortaran la line, entraria en una lista negra, me cobrarian un recargo...?
la verdad estoy un poco preocupado y me gustaria saber si vosotros habeis tenido una situacion similar.
Gracias amigos del foro

xpp
27/07/11, 23:01:35
Pues yo no he tenido ninguna similar propia, pero conozco a algunos, pues seguramente ya estes en la lista de morosos, que yo sepa se te suele informar en la llamada pero claro ya sabemos como funcionan estas cosas. Dudo que te cobren un recargo, pero alomejor si no pagas te cortaran la linea. Eso si la put**a esque todas las compañias son unos ladrones....

Salu2

karol2906
28/07/11, 10:16:18
Mi caso no es igual al tuyo pero te cuento a ver si te sirve de algo...
Yo hace 4 meses me hice una portabilidad de Movistar a Vodafone para conseguir la DHD. El caso es que aun me quedabam 4 meses de permanencia, pero tras varias llamadas para confirmar la penalización (60€) y después de asegurarme bien, hice la portabilidad.
Cuál es mi sorpresa, que a mi marido en las mismas condiciones que yo, le cobran 65€ y a mí 295€....
Según ellos, era por una promoción especial de una tarifa de ahorro que tenía, que me penalizaba (cosa que yo no había renovado ni firmado nada), con lo cual hice lo mismo que tú, devolver el recibo en el banco.
Por suerte para mí, tengo un amigo abogado, que se ofreció a mandar un burofax en mi nombre pidiendo que se demostrara que yo había activado la dichosa promoción, por lo que a los 5 días me mandaron una factura de 65€ X-D.

Después de este ladrillo....si tienes opción, que un abogado mande un burofax a Movistar, que les pida que demuestren que tú has aceptado el pago de esa tarifa, y supongo que te anularán la factura...

Espero haberte ayudado algo.;-)