PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] patron de pantalla bloqueado

hectorgj6
27/07/11, 18:23:08
hola tengo un wildfire S y me han bloqueado el movil por demasiados intentos de crear el patron. para desbloquearlo me pide usuario y contraseña de mi cuenta google pero no me acuerdo de ellas. se puede desbloquear de otra manera,o se puede resetear el movil

jjpiezas
27/07/11, 21:02:21
Nunca me ha pasado, pero prueba desde el pc a iniciar sesión en la cuenta google, que te reenvien los datos de usuario y demás al correo y cuando los tengas espero que puedas entrar

Inf
28/07/11, 05:34:02
ui ui ui a mi me paso esto tambien ya hace muuucho tiempo cuando tenia una htc magic...
mi solucion fue restaurar el sistema...volver como de fabrica...
como no consigas la contraseña solo borrando todo y empezando desde el principio para areglar esto...

mud_f1
28/07/11, 13:39:52
que yo sepa primero se bloquea durante un periodo de 30 segundos y luego puedes volver a meter el patron. Prueba a quitarle la bateria a ver que pasa.

Inf
29/07/11, 01:56:15
que yo sepa primero se bloquea durante un periodo de 30 segundos y luego puedes volver a meter el patron. Prueba a quitarle la bateria a ver que pasa.

cuando pones mal el patron por 3 veses creo se te bloquea por 30 segs luego si sigues se te bloquea de una forma que solo con la contraseña de la cuenta de gmail se desbloquea...

alexxx900
31/07/11, 17:06:33
Si lo intentas 5 veces fallidas te pega un aviso, asi hasta quince, cuando ya tienes quince, se te bloquea y pide cuenta de google. Intenta crear una nueva y la metes. Espero que te sirva de ayuda, a mi me paso una vez y lo solucione así.

informativos
31/07/11, 17:54:40
a mi me paso con la tattoo... prueba a poner tu nombre de cuenta google y en contraseña pon "null" sin comillas claro

kimimaro12
15/08/11, 18:50:10
Ola Tengo el mismo problema de hace 2 dias y no se que hacer ayuda urgente diganme que hacer

DRAGON SOLAR
04/06/12, 21:15:30
Yo tengo un problemon con mi tablet acer iconia.la tengo bloqueada y me pide contraseña.ya hable al centro de atención técnica de acer, ya la resetee y hasta la formatee, y nada, me sigue pidiendo contraseña.alguien me puede decir que hacer?