Ver la Versión Completa : Actualizacion oficial a Gingebread!
jomis54
27/07/11, 17:44:18
Ola a todos! Como sabeis samusung anuncio hace tiempo que iba a actualizar toda la familia galaxy incluido el galaxy mini, ¿se sabe algo al respecto? ¿para cuando va a a estar?
Tengo que dejar claro que pregunto por la Oficial no por las room porque se que ya las ai disponibles!
Espero que alguien me ayude!
Un saludo! :)
Ola a todos! Como sabeis samusung anuncio hace tiempo que iba a actualizar toda la familia galaxy incluido el galaxy mini, ¿se sabe algo al respecto? ¿para cuando va a a estar?
Tengo que dejar claro que pregunto por la Oficial no por las room porque se que ya las ai disponibles!
Espero que alguien me ayude!
Un saludo! :)
De momento no hay fechas para España. Les pregunte hace tiempo via twiter y me dijeron que ya avisaran cuando este disponible. De todos modos ya han actualizado el S a 2.3.4 me parece, el Ace a 2.3.3 con lo cual queda el nuestro en la linea sucesoria. Espermos que pronto este disponible.
Un Saludo.
jomis54
28/07/11, 16:33:54
Pues que buena noticia! Esperemos que no tarde mucho y no se haga de rogar!
Un saludo y gracias!! :)
Fideltxo
05/08/11, 01:17:59
hablando de oficialidades... si existe una room oficial, tendremos que flasear y/o rootear? tengo el mini desde hace muy poco y todavia no me atrevo a trastear con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.