PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con orange que no tiene este terminal

kalimoxino
27/07/11, 17:27:03
Hola buenas,esperaba presentarme con mi nuevo ds pero no ha sido posible,os cuento:hago una portabilidad a yoigo y orange me hace una contraoferta que acepto, un desire s por 30e y 30%descuento factura durante un año,hasta ahi bien,me lo deberian haber entregado ayer y al llamar me dicen que no hay stokc y que no me pueden decir mas.He hecho una reclamacion pero no me han contestado,en el foro de orange hay mas como yo,que ofrecen un terminal que no tienen,escribo esto por si a alguien le puede ayudar y na yo mientras tanto a esperar.Un saludo y espero poder disfrutar de este foro con mi desire s

OTTAWA
27/07/11, 20:52:48
A mi me lo acabaron por ofrecer, pero no lo acaban de tener...Ya soy de Yoigo! y la DS en correos...mañana voy por ella.
A mamar Orange, con Yoigo estoy flipando de la cobertura que tengo ahora en el curro...impresionante! un 3G a tópe, con Orange no tenia más de 2 barritas...más me durará la bateria.

CrazyBoSS
27/07/11, 22:26:09
escribo esto por si a alguien le puede ayudar y na yo mientras tanto a esperar
A ayudar y a joer a las companias haciendo publicidad... di las cosas como son jiji
+1 :risitas:

kalimoxino
28/07/11, 11:20:54
Hola,pos nada he vuelto ha hacer la portabilidad a yoigo y me la han aceptado asi que adios a orange,gracias por contestar gente y a esperar y a participar con mi ds proximamente

feloytal
28/07/11, 11:37:54
Joder, a mi orange me hizo una contraoferta exactamente igual a la tuya desi s por 30,45 €, y descuento de 30% 12 meses o 25 % 18 meses, la acepte y a mi si que me llegó. Me llegó el lunes, así que será por que se les gastó, pero tenerla sí que la tuvieron.
Suerte

efed
28/07/11, 12:32:29
Hola, mi me hicieron la contraoferta (DS + 30% de descuento) en Orange. No me cobraron nada y la DS me llegó el día que me dijeron sin problemas. :)

Hafficci
30/07/11, 00:55:14
Pues a mi me han tomado el pelo también. Conseguí la DS con amago, me enviaron una Wildfire S, llame,y desde entonces (hace una semana me están mareando, que si le llegará en dos días,mañana,que está en el almacén,etc... Y hoy llamo de nuevo,y me dicen que no,que no hay stock!! HIJOS DE UN SAPO!!
Reclamación al canto,y a esperar. Siendo por teléfono,nos tienen por los huevos.

A ver si pronto la mandan...

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

OTTAWA
30/07/11, 01:05:36
Si en la grabación la menda te dice wildfire S, y tu aceptas...lo llevas algo crudo.

Termijor
30/07/11, 09:45:50
Y como es posible que Orange contraoferte con una Desire S si ni siquiera la oferta en su web, ni para las empresas.

Mu raro me parece :-(

OTTAWA
30/07/11, 10:34:25
La DS solo la veías si entrabas en programa de puntos (zona clientes), estaba como perdida, como oculta...pero estaba (supongo que seguirá estando).

kalimoxino
30/07/11, 11:24:18
Hola afficci,yo ya te digo que he vuelto hacer la portabilidad y para colmo me la volvian a ofrecer pero como estaba arto me voy de orange,hasta que no hecho la porta no me han vuelto a ofrecer,creo que han tenido un fallo con el stokc,pero bueno que avisen antes de que haga uno la grabacion o que ofrezcan otra cosa.Ademas te intentan convencer que a la compañia que te vas es peor y no me parece bien.Y nada estoy ya ansioso por que me llegue,que sera esta semana que viene y quemo el market!!!!!!!un saludo

Hafficci
30/07/11, 23:56:26
Si en la grabación la menda te dice wildfire S, y tu aceptas...lo llevas algo crudo.

No,no es eso, compi, en eso soy perro viejo. En la grabación dijeron Desire S, pero "por chicuela", te mandan la de peor gama,aunque conmigo lo llevan claro... Como me toquen los mismísimos, anulo contrato, y me largo a otra compañía.

Estos tienen una cara debe pelotas!! A mi,después de varias llamadas,cuando conseguí la DS por 9€, con un 40% de descuento los 18 meses de permanencia, al llamar para aceptar la oferta,me dice que no figura más que la que me hicieron inicialmente. Me enfadé, y luego apareció la oferta, milagrosamente... En fin, lamentable.

Esperemos que les entre stock pronto, que me piro de vacas!!
Saludos!!

Hafficci
02/08/11, 00:42:29
De momento hoy he vuelto a llamar, y siguen sin stock.

Les he puesto una reclamacion para que me aplacen el inicio de la TD hasta que me llegue el terminal (realmente me la he sacado con una linea del curro en la que no necesito la TD), y que me devuelvan la pasta que he pagado, mas que nada para meter presion, pero ya me han empezado a comentar que a lo mejor me pueden ofrecer algo mejor... una Wildfire S?? Jajajaja!!!

Desde luego, si no me dan la DS, voy a apretar para que me den algo mejor (tipo Incredible S, por lo menos). No me han visto a mi "enfadao"!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::grin::g rin:

roccoloco67
03/08/11, 12:31:00
Yo en estos momentos estoy negociando con orange, por un htc desire.No me ha convencido su oferta y han quedado en llamarme en dos horas, y queria pedirles el desire s, pero por lo que estoy leyendo no hay stoks.
Que otro terminal HTC o de otra marca me aconsejais. Vengo de un nokia 5800 asi que cualquier terminal con android sera un gran salto, lo que busco es que tenga una pantalla por encima de 2,5" por que utilizo mucho el GPS y que no se me quede anticuado en dos dias.
Un Saludo roccoloco67.

Hafficci
05/08/11, 08:25:15
Yo en estos momentos estoy negociando con orange, por un htc desire.No me ha convencido su oferta y han quedado en llamarme en dos horas, y queria pedirles el desire s, pero por lo que estoy leyendo no hay stoks.
Que otro terminal HTC o de otra marca me aconsejais. Vengo de un nokia 5800 asi que cualquier terminal con android sera un gran salto, lo que busco es que tenga una pantalla por encima de 2,5" por que utilizo mucho el GPS y que no se me quede anticuado en dos dias.
Un Saludo roccoloco67.

Hola compi!! Teóricamente ya hay stock,porque me ha llegado un mensaje de transporte,que viene en camino (no se si fiarme...). Estando los de doble núcleo por ahí,que son los caros,yo pelearia por algo mejor que una Desire normal. La DS tiene muy buena pinta (por eso la elegí), pero también el Samsung Galaxy S, Nexus S, HTC Incredible S,etc... De un núcleo,pero potentes, si no gratis,si baratos.

Saludos!!