Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tenemos la garantía de actualizaciones los 18 meses?
kirtash1997
27/07/11, 15:44:50
No se si sabréis quite google se ha aliado con los principales fabricantes de móviles android ente ellos htc. Se comprometen ha actualizar los dispositivos durante 18 meses. Además de que varias operadoras, entre ellas la mía, vodafone, se comprometen a enviarla rápido. ¿Entra nuestro terminal en este acuerdo?
Creo que no entró por los pelos. Pero viendo casos anteriores yo creo que es más importante la presión de la comunidad. Se está demostrando que puede mover sense 3.0 por ejemplo y espero que se le implante rápido y sin recortes significativos.
kirtash1997
27/07/11, 20:22:36
Que pena... por lo menos vodafone me lo actualizará rápido espero. Pues habrá que presionar.
kirtash1997
27/07/11, 20:28:45
Que pena... por lo menos vodafone me lo actualizará rápido espero. Pues habrá que presionar.
miguelqe34
27/07/11, 20:30:43
No tenía ni idea de esto... sabeis donde puedo encontrar algo de información?.
Gracias y un saludo.
PeRRo_RoJo
27/07/11, 21:20:13
miguelqe34 esto es lo que se decia: http://goo.gl/QiCVO pero visto como funciona HTC... como poco temblaremos y luego ya veremos.
Salu2!! ;)
De todos modos tampoco os rompais la cabeza con el acuerdo ese. LG todavía no tiene móviles en 2.3 de forma nativa creo (por ejemplo).
miguelqe34
27/07/11, 22:42:41
Sabeis lo que os digo, mi anterior pequeña, la pobre HTC Tatto, si que fue abandonada totalmente por HTC y sus limitaciones de hardware eran enormes, a día de hoy la pequeña corre CyanogenMod 7 con android 2.3.4 (a ver cuantos moviles de hoy en día pueden decir eso), así que el que Google, HTC o mi operadora pasen de mi expectacular Desire S ni me viene ni me va, hasta ahora no me han hecho falta para nada.
Yo no me preocuparía.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.