Ver la Versión Completa : se peto en el download
seisdenoviembre
27/07/11, 15:13:09
Buenas; he intentado hacer root a traves del cf.... y el odin se me ha quedado atontado y lo he quitado. El movil en modo download se ha quedado de la siguiente manera; dos dibujitos en la pantalla; uno de un movil y otro de un pc y en medio una señal de "problemas muy feos". He quitado la bateria, le he dado a todo y nada, sigue igual, . que le pasa, que puedo hacer?? empiezo a estar acojonadito.
Un millon de gracias de antemano.
cuquello22
27/07/11, 16:10:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
A veces, sólo hay que utilizar el buscador...
De nada, y suerte.
seisdenoviembre
27/07/11, 17:32:24
habia estado mirando y mirando y nada. Gracias, me has ahorrado unas cuantas horas de busqueda.
P.D: supongo que el problema es no saber que se llama "semi brick"
Gracias de nuevo
cuquello22
27/07/11, 17:40:35
habia estado mirando y mirando y nada. Gracias, me has ahorrado unas cuantas horas de busqueda.
P.D: supongo que el problema es no saber que se llama "semi brick"
Gracias de nuevo
Perdona, daba por supuesto que todos los que se atreven a flasear, hacerse Root, etc. sabían que el teléfono podía quedarse en tal estado...
Asunto aclarado.
Que tenga suerte y lo recuperes; estoy seguro que sí.
Taluego!!
deabrukum
27/07/11, 19:47:25
No te preocupes que tiene solución, es tan sencillo como volver a flashear el movil completamente mediante odin.
El problema que tienes es que el archivo que intentaste flashear estaba corrupto y por eso el odin se quedo parado.
Siempre sale ese dibujito de un PC y un Movil diciendote que se perdio la conexión.
Inicia en modo Download y flashea toda la rom de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.