Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La galaxy fina tiene GPS???
cabana1971
27/07/11, 14:37:46
Hola a todos!!
Por mas que leo no lo encuentro por ningun lado, tiene GPS esta tablet???
Si que tiene google maps, etc, etc pero no seran que funcionan por roaming???
Es lo unico que me falta para decidirme.
un saludo a todos.
edulopezrod
27/07/11, 14:49:47
Hola a todos!!
Por mas que leo no lo encuentro por ningun lado, tiene GPS esta tablet???
Si que tiene google maps, etc, etc pero no seran que funcionan por roaming???
Es lo unico que me falta para decidirme.
un saludo a todos.
Hola
Sí tiene...
Puedes verlo aquí : http://www.************.com/product_info.php/products_id/1020
y aquí...
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P7500UWDFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Un cordial saludo.
cabana1971
28/07/11, 00:22:09
lo que dice es que tiene a-gps y la pregunta es si tiene antena gps que hay mucha diferencia. porque en ********** dice que si tiene y que soporta a-gps pero en la web de sansun solo pone agps, de hay mi confusion y no aclararme para comprarlo.:pensando:
No te entiendo, la diferencia entre gps y a-gps es la carga de las efemérides (posición de los satélites). El gps las coge de los satélites y suele tardar de 5 a 15 minutos hasta que se actualiza. El a-gps lo recibe por internet y se evita esa espera.
Ojo, esta espera ocurre cuando un gps lleva tiempo sin usarse, ya que si se usa a menudo las efemérides suelen estar actualizadas.
Antena tienen que llevar los dos, ya que la señal gps sólo se recibe de los satélites.
cabana1971
28/07/11, 23:54:57
No te entiendo, la diferencia entre gps y a-gps es la carga de las efemérides (posición de los satélites). El gps las coge de los satélites y suele tardar de 5 a 15 minutos hasta que se actualiza. El a-gps lo recibe por internet y se evita esa espera.
Ojo, esta espera ocurre cuando un gps lleva tiempo sin usarse, ya que si se usa a menudo las efemérides suelen estar actualizadas.
Antena tienen que llevar los dos, ya que la señal gps sólo se recibe de los satélites.
Ahora ya lo entendi gracias:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.