Ver la Versión Completa : remote desktop
Buenos dias, casi tardes...
Es una cuestion un poco compleja creo. resulta que yo accedo remota mente al servidor de mi empresa, con ip fija y en el movil uso el remote desktop. hasta ahi todo bien.
pero mi pregunta es como podría acceder al mio personal, que esta dentro de esa misma red? tambien le tengo con ip fija.
a ver si alguien pudiese echarme una mano.
josemariajsm
27/07/11, 14:36:53
Abrir puertos hacia ese equipo o meterlo en la dmz. Luego un servicio de dns dinamico y te ahorras ir metiendo la ip cuando cambie.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Countdown
27/07/11, 16:43:38
No se si te servirá, pero yo uso Logmein para acceder a mis tres ordenadores el la red de mí casa, desde cualquier sitio via datos. Es sencillo y funciona bien. Saludos.
Sent from my smartphone.
ya he abierto el puerto en el router, pero ahora nose como ponerle por que puerto debe acceder en el movil.
voy air probando el log me in.
ya tengo instalado el log me in, el unico problema q le veo es que es mucho mas lento que el remote desktop. pero aunas malas me valdria.
seguire intentando hacerlo. un saludo y gracias al os dos por vuestro interes.
yo tengo el team viewer y ese me va de maravilla.... no importa donde este te conecta al ordenador
Otra solución es que conectes a tu empresa por VPN, y una vez estés conectado ya podrás acceder a cualquier ordenador de la empresa con su IP local (no la pública del router).
Además las conexiones VPN son seguras pues no pasan por equipos de terceros (no se sabe quien está en la nube).
Saludos Jose.
bueno, seguire intentando la conexion con el remote desktop, el log me in, no me termina de convencer. muchas gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.