Ver la Versión Completa : ¿Puede haber diferentes tipos de pantallas del Galaxy Tab?
Hola de nuevo compañer@s:
Despues de desahacerme por error de mi Galaxy Tab decidi ir a comprar otra Galaxy Tab 7",pero cual fue mi sorpresa...
Creo recordar que la pantalla de mi antigua Galaxy Tab 7" se veia mucho mejor que las nuevas de ahora,y las e probado en diferentes tiendas, la de la exposicion y las precintadas en caja y todas se ven igual de mal,en lo que mas lo e notado a sido en el angulo de vison,la primera que tuve no tenia casi perdida de colores al inclinarla y el blanco era blanco y estas nuevas a la que la inclinas hacia cualquier lado se empiezan a perder los colores y el blanco se vuelve amarillo,es posible esto?podeis ser tan amables y los que tienen la Galaxy Tab de las primeras pueden hacer la prueba y poner algunas fotos?y los que las tienen hace poquito tambien y asi veremos si esto que digo es cierto o soy yo que hecho de menos a mi genial Galaxy Tab 7"!
Yo solo he tenido una, no es de las primeras, y aunque se ve muy bien, esta claro que no es AMOLED.
Amigo Psdos,gracias por tu ayuda ortografica,y respecto a la pantalla decirte que ya se que no es una amoled y se que se ve muy bien pero las "nuevas" de ahora se ven peor y con perdida de contraste en los colores y el blanco es amarillento al inclinarla un poco cosa que en la primera que tuve hace como unos 6 meses no le ocurria eso,creo que este puede ser el motivo de su bajada de precio a casi la mitad de su precio inicial.
Buenas men por si acaso la tienes con ahorro de energia? En ese modo no se ven tan bien los colores segun yo. Lo otro es con el tema de saturacion. Si no es eso, no se q pueda ser :p. Saludos
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Compañero Taatam,gracias por tu ideea pero eso fue lo primero que probé nada más encenderla y nada de nada,sigo creyendo que la calidad de la pantalla no es la misma que la que tuve hace 6 meses,quizás me equivoco pero haber si alguien nos hecha una mano y salimos de dudas.
En cuanto al tema del color mi pantalla se ve perfecta, pero el tema de que amarillea el blanco si la ves de lado, es cierto que ocurre. Pero almenos que yo este equivocado, estas pantallas no son IPS, tendrias suerte y te tocaria alguna de las buenas, yo almenos todas las tab que he visto, ninguna se veia como tu indicas.
Un saludo.
dallengaller
28/07/11, 07:33:07
No hay, es solo una, LCD.
Entonces es posible que necesite un pequeño "rodaje" de pantalla al igual que los iPads y por eso al principio de su uso se ven amarillas y con el tiempo se quita??Alguien que tenga una Galaxy Tab de las primeras me puede confirmar esto por favor,es que tengo ganas de volver a comprar otra vez está máquina!
quopowa
29/07/11, 22:48:42
Si lo ves amarillento es por el modo de ahorro de energia
ves a ajustes pantalla y desactiva el modo de ahorro de energia y veras como se ve mas brillante y blanco , sin el tono amarillento que dices.
CONFIRMADO Y COMPROBADO
Ay dos o más tipos de pantallas,hoy e estado en un centro comercial en Barcelona el cual habían varias tiendas con Galaxy Tab expuestas y e podido comprobar sus diferentes pantallas,la prueba definitiva a sido cuando e estado trasteando una de la exposición y se veía super bien y sin "tonos amarillos",entonces le e dicho al dependiente que me sacara una Galaxy Tab nueva y precintada para interesarme en comprarla y cuando la hemos sacado de la caja y la hemos encendido se ve y se aprecia claramente que tiene menos brillo y tonos más amarillos que la que estaba expuesta hace unos 7 meses,el modo de ahorro de energía mejora algo pero nada,se sigue apreciando esos tonos amarillos,entonces se lo e comentado al dependiente y me a dicho que es una jugada de Samsung para poder vender su Galaxy Tab a un precio más asequible igual que hizo con el Samsung Nexus S que los primeros eran SLCD,aparte del modelo AMOLED que no llegó a España y los que ahora venden mucho más baratos son con paneles LCD,así que vaya decepción por parte de los guapos de Samsung,cada vez me gusta menos esta genial y gran marca y por mi parte an perdido una venta de su magnífica Galaxy Tab!
luismatra
01/08/11, 02:46:57
Yo al inclinar mi tab solo veo lo blanco amarillo si lo hago muchisimo...la pantalla francamente es muy buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.