PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Acceder al menú secreto del Neo.

Perseidas
27/07/11, 13:42:26
Supongo que algunos de vosotros ya lo sabréis pero lo dejo como curiosidad. :-)

Para acceder al menú secreto del Neo deberéis pulsar la siguiente combinación en el teclado.

*#*#7378423#*#*

Ale, a jugar un ratito más. X-D

Un saludo.

verdipio
27/07/11, 14:19:38
Wow , que chulada , esto no lo sabía yo , muchas gracias !!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

ratz
27/07/11, 14:38:45
se puede saber si tienes un blootloader bloqueado desde este menu ??

igual este dato sirve S1 Boot Version:
1241-3656 R9A021

Perseidas
27/07/11, 16:05:11

1241-3656 R9A021

Pues la verdad es que no lo he mirado. Es una buena pregunta. :pensando:

Un saludo.

verdipio
27/07/11, 16:40:50

1241-3656 R9A021

Tengo exactamente el mismo dato , estaria bien saber si con esto se puede desbloquear el bootloader :)

litodieguito
27/07/11, 16:57:38
perdonad mi ignorancia pero ¿qué se supone que se puede hacer accediendo al menú secreto? ¿para qué sirve? gracias

Perseidas
27/07/11, 17:39:09
Hazlo, no afectará a tu móvil. :-)

Puedes ver, que no modificar, un menú con datos específicos.

Un saludo.

cashacker
27/07/11, 21:10:03
¿Desde donde lo tecleas para que te salga el menu?

Perseidas
27/07/11, 21:25:26
Desde el propio teclado, como si fueras a llamar a alguien, pero marcando éso.

Un saludo.

sukino
29/07/11, 18:22:15
Pues si es curioso si,pero ahora al salir del menu oculto me ha aparecido un icono arriba justo al lado de la cobertura que es algo tachado con una x roja, a que se debe?? creo que no he tocado nada.......

verdipio
29/07/11, 21:03:46
Pues si es curioso si,pero ahora al salir del menu oculto me ha aparecido un icono arriba justo al lado de la cobertura que es algo tachado con una x roja, a que se debe?? creo que no he tocado nada.......

Reinicia el neo.

sukino
29/07/11, 21:25:29
De repente se ha reiniciado sólo,me ha pedido el código pin y ha desaparecido el icono :pensando:

snako
30/07/11, 02:13:07
aun no tengo el neo en mi poder y no os lo puedo confirmar, pero juraria que ese codigo no es mas que el acceso al menu secreto de android, no al del neo, sony ericsson solia poner combinaciones de teclas tipo atras-menu-menu-atras -atras..... y despues de eso te dejaba acceder al menu de sony ericsson, pero no os lo puedo confirmar.

Otra cosa, Ratz ha posteado este numero 1241-3656 R9A021 , eso no es mas que la version del firm correspondiente a vuestra zona y operadora, lo que hay despues de la R, es decir R9A021, es la version de android que Sony Ericsson ha lanzado para los terminales europeos hasta ahora, si lo teneis actualizado, ese sera el codigo de la ultima version, y lo mas importante, los numeros anteriores, os pueden solucionar lo de los dichosos firms originales, el 1241-3656 no es mas que un codigo de region y operadora, si os fijais, todos los que tengais la ultima version del firm de vodafone, tendreis el mismo, sin embargo los que tengais la ultima version, pero de una global, sin personalizacion tendreis otro. Es mas esos numeritos son magicos, ahora no recuerdo bien en que carpeta estaba, pero usando el root explorer, accediendo al fichero de texto donde estan esos numeros, si los cambiamos por los codigos de otra region, cuando actualizamos por seus ignora si tenemos vodafone, y te lanza la actualizacion del sistema de la region que marque ese codigo, mucha gente en el X10 cuando se actualizo a eclair, como en vodafone no llegaba la actualizacion lo hicieron por ese metodo modificar los numeros y actualizar via SEUS, entonces SEUS detecta una region diferente, o un firm con personalizacion diferente, y actualiza el sistema al del codigo que hemos metido.

Si tengo un rato, ya os buscare el tutorial en el foro del X10i para que veais como funciona

Perseidas
30/07/11, 02:24:12
aun no tengo el neo en mi poder y no os lo puedo confirmar, pero juraria que ese codigo no es mas que el acceso al menu secreto de android, no al del neo, sony ericsson solia poner combinaciones de teclas tipo atras-menu-menu-atras -atras..... y despues de eso te dejaba acceder al menu de sony ericsson, pero no os lo puedo confirmar.

Otra cosa, Ratz ha posteado este numero 1241-3656 R9A021 , eso no es mas que la version del firm correspondiente a vuestra zona y operadora, lo que hay despues de la R, es decir R9A021, es la version de android que Sony Ericsson ha lanzado para los terminales europeos hasta ahora, si lo teneis actualizado, ese sera el codigo de la ultima version, y lo mas importante, los numeros anteriores, os pueden solucionar lo de los dichosos firms originales, el 1241-3656 no es mas que un codigo de region y operadora, si os fijais, todos los que tengais la ultima version del firm de vodafone, tendreis el mismo, sin embargo los que tengais la ultima version, pero de una global, sin personalizacion tendreis otro. Es mas esos numeritos son magicos, ahora no recuerdo bien en que carpeta estaba, pero usando el root explorer, accediendo al fichero de texto donde estan esos numeros, si los cambiamos por los codigos de otra region, cuando actualizamos por seus ignora si tenemos vodafone, y te lanza la actualizacion del sistema de la region que marque ese codigo, mucha gente en el X10 cuando se actualizo a eclair, como en vodafone no llegaba la actualizacion lo hicieron por ese metodo modificar los numeros y actualizar via SEUS, entonces SEUS detecta una region diferente, o un firm con personalizacion diferente, y actualiza el sistema al del codigo que hemos metido.

Si tengo un rato, ya os buscare el tutorial en el foro del X10i para que veais como funciona

Por favor búscalo cuando puedas. ;-)

Me parece increíble ésto que comentas, muchas gracias por compartirlo con nosotros. :ok:

Un saludo.

snako
30/07/11, 14:32:06
Por favor búscalo cuando puedas. ;-)

Me parece increíble ésto que comentas, muchas gracias por compartirlo con nosotros. :ok:

Un saludo.

De nada, en cuanto tenga un rato miro de localizarlo, pero es totalmente veridico, yo tenia la version nordic en el X10i y cuando actualice a eclair, quise poner la global, pero aun no habia flashtool, y alguien en el foro, creo que fue tiggerBCN explico como actualizar a otra region solo modificando un txt

castleman
03/11/11, 13:18:25
Interesante

almijo
03/11/11, 15:31:31
yo tengo el neo V y no puedo acceder a ese menu,cuando aprieto el ultimo sinbolo desapareze todo

maikelito
04/11/11, 12:58:12
Mas que menu secreto del Neo, yo diria que es de android, y creo que funciona para todos.

Tu_yoSB
19/11/11, 12:35:40

Pero os dais cuenta de lo bueno que es eso así podremos engañar al PC companion para que descargue los archivos roms de la compañia que queramos y así poder crear una biblioteca de roms para flashear en caso de tener que tirar de garantía. :pensando:
:platano::platano::platano:

Perseidas
19/11/11, 14:15:18
Pero os dais cuenta de lo bueno que es eso así podremos engañar al PC companion para que descargue los archivos roms de la compañia que queramos y así poder crear una biblioteca de roms para flashear en caso de tener que tirar de garantía. :pensando:
:platano::platano::platano:

Para éso necesitaríamos la ayuda de @snako. :pensando:

Un saludo.

Tu_yoSB
19/11/11, 15:04:28
Pues habrá que enviarle algún MP, para ver si nos pasa ese preciado tutorial xD

DCBox2
19/11/11, 15:13:04
Pues habrá que enviarle algún MP, para ver si nos pasa ese preciado tutorial xD

Lo mismo pienso, que bien que nos vendria :P

Tu_yoSB
19/11/11, 22:26:10
Si ¿eh?

Lomezno
16/01/12, 07:23:09
Muy bueno el menu este.
Me he fijado que algunos decias si se podia saber si este menu permite saber si se puede desbloquear el bootloader, pues parece que si, si vais a "Service info>Configuration" la ultima linea pone
"Rooting status:
Bootloader unlock Allowed: ..."
supongo que sera eso.
un saludo

georgecm1323
23/01/12, 10:53:28
El archivo al que se refiere snako se llama build.prop y se encuentra en la carpeta system (si no recuerdo mal, y creo que se puede editar con el bloc de notas)
Yo tambien tuve un X10 y tambien jugué con este archivo y las versiones Globales e Iberia de las Roms... pero no sé si funcionará con el Neo.

Saludooos