Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CAMBIAR CAMARA POR DEFECTO DE GALAXY S POR LA DEL IPHONe
saintsolit
27/07/11, 13:00:12
Hola, desearía saber si hay forma de cambiar el "tema" por así decirlo de la cámara.
Tengo instalado darkyrom10.2 final y tenia antes cyanogenmod y la camara era la del iphone y mola y es mas sencilla de usar.
Si hay alguna forma de sustituirla agradeceria la ayuda.
Saludos.
saintsolit
29/07/11, 01:09:46
NAdie tiene conocimiento de ello??
Yo eso no se pero imagino que si coges la rom que tenía esa app de cámara como la del iphone y extraes Sólo la app de la cámara supongo que la podrás instalar, es cuestión de probar pero no me hagas mucho caso, no se.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
saintsolit
29/07/11, 16:03:19
Yo eso no se pero imagino que si coges la rom que tenía esa app de cámara como la del iphone y extraes Sólo la app de la cámara supongo que la podrás instalar, es cuestión de probar pero no me hagas mucho caso, no se.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Es una opcion!! peor nada no? pues ahora a buscar como rebuscar en las roms!! saludos.
saintsolit
29/07/11, 16:45:20
YA lo hice cambiando la apk de las camaras pero no funciona...sigue igual, con la misma camara. Es que la camara o interface de la del iphone es lo mas comodo para hacer fotos.
Algun otro iluminati?
cristianbonet
29/07/11, 21:01:13
la del iphone o la del htc evo? porke segun estoy buscando del iphone no hay la ron cyanogenmod lleva la del htc evo 4g y se instaka con root explorer y ay que pegar la app en sistem app, yo lo probe en mi galaxy y la camara no rula, otra opcion es la de miui pwro esta ultima graba los videos relentizados.
saintsolit
30/07/11, 13:24:22
Verificado como indicas pero no van, se me queda pillado el galaxys y como pruebe otra vez a abrirlo pumBa!! ya no responde ni presionando el boton de encendido.
quite la bateria y la elimine de system app.
No hay forma....
cristianbonet
30/07/11, 15:08:46
La verdad ke la app de samsung de la camara es un poco mala, muy lenta, no va al grano como otras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.