Ver la Versión Completa : una ayudita, para conectarlo al ordenata
Hola, me acaban de dar la pda este finde, pero viene sin el cd, no encuentro por ningun lado o no se donde buscar el software para poder conectarlo al ordenador, puesto que lo enchufo y no hay manera, y otra pregunta, hay alguna manera de que el telefono se quede bloqueado cuando te llaman hasta que tu le des a descolgar, e tenido muchos problemas cuando me llaman y se descuelga solo o se cuelga, muchas gracias
solecin
09/12/08, 10:49:50
el cd esta escondio debajo del carton de la tapa de la caja, con repsecto a lo del descuelgue, busca un poquito que esta solucionado... ;-)
una opcion muy buena tambien es ...presentarse! X-D
bienvenido amigo:ok:
saludos
Hola, perdon por no presentarme, pero llevo todo el puente buscando y no encuentro lo del tema del descuelge, si me podeis indicar muchas gracias
kimi_16
09/12/08, 15:20:47
Yo te recomiendo que cambies la ROM por alguna de nuestros maginificos cocineros, ellos han exo cositas para solucionar el problema del descuelgue. Si te pasas por la zona de descargas, también puedes ver algunas aplicaciones que sirven para el descuelgue.
No te lo pienses... leete los tutoriales para cambiar la ROM. Con eso y con todos los foreros de la comunidad que te ayudaremos a solucionar cualquier problema veras como puedes sacar mucho mas provecho de tu diamond!
Bienvenido!!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.