PDA

Ver la Versión Completa : un problemon


streaming07
27/07/11, 12:57:40
Bien no he posteado este mensaje en el foro especifico de miui por que creo que se sale un poco.
bueno al turron: Tengo el motorola defy con miui una rom que me parece fantastica, de vez en cuando se me apagaba el movil le daba a encender no encendia pero le sacaba la bateria se la volvia a poner y ya funcionaba de nuevo. La bateria me duraba lo normal 1 dia y pico con uso de datos etc.
El otro dia llame a un amigo y llamando se me apago quite la bateria la volvia a poner y nada no arrancaba puse el movil a cargar y me salia en la carga 5% 15% 60% 100% en menos de un minuto, aqui mi problema cuando me dice que esta cargada al 100% a los 10 minutos se me apaga como se si halla quedado sin bateria y no enciende mas hasta que la cargue de nuevo (carga igual 10 15 60 100 10 minutos y se keda sin bateria).
he hecho wipes de cache de restaura a fabrica borrar los stats de bateria y nada igual.
mandare la bateria a garantia (¿en este caso tengo que mandar el terminal o solo la bateria? ¿tendria que ponerle froyo oficial?) flaseare de nuevo la rom? (daros cuenta de que es peligroso ya que la bateria me dura 10 minutos contados) alguna otra solucion??

mil gracias por todo

nDante
27/07/11, 13:03:20
Cargala conectada al PC y encendida. Y así (esperando siempre a los momentos de carga maxima) le pones froyo.

OJO, esto SOLO si lo vas a enviar entero, porque como tu dices, tiene toda la pinta de un fallo de batería.

streaming07
27/07/11, 15:48:06
y si brickeo es un brick dificil de levantar?

hopler
27/07/11, 15:51:22
Difícil, no que va, si lo haces olvídate del móvil... es el único brick que no desaparece, vamos un brick (ladrillo) de verdad.

En cualquier aparato que actualices el software o cambies ROM (móviles) nunca, repito, nunca te quedes sin batería.

Si crees que no te va a durar lo suficiente, pídele a algún conocido su batería (si lo tiene alguien) o mira si algún forero que viva cerca te puede prestar la suya o como último recurso comprate una barata de ebay que dura más que la tuya y entonces pasas a froyo

nDante
27/07/11, 15:51:29
tristemente, MUCHO. Pero el proceso con el RSDLite dura menos de 3 minutos. Intenta conseguir a alguien que viva cerca y te preste una batería.

streaming07
27/07/11, 15:56:58
solo me conozco ami que tenga el defy jajajaja es un movil que me parecio way la calidad precio luego que es bastante resistente y que puedes meterle roms guapas.
voy a hablar con la chica de vodafone a ver si me puede mandar la bateria solo alegando que un conocido me deja una mientras y asi no me dan un movil de remplazo

hopler
27/07/11, 15:58:22
solo me conozco ami que tenga el defy jajajaja es un movil que me parecio way la calidad precio luego que es bastante resistente y que puedes meterle roms guapas. voy a hablar con la chica de vodafone a ver si me puede mandar la bateria solo alegando que un conocido me deja una mientras y asi no me dan un movil de remplazo

Di donde vives... y así será más fácil que te pueda ayudar alguien...

streaming07
27/07/11, 16:00:34
pontevedra pero de momento voy a probar a ver si me mandan la bateria


y si no me pillo una por ebay o asi que prefiero pagar 10 € a brickearlo pasando a froyo me recomendais alguna?

hopler
27/07/11, 16:03:06
me recomendais alguna?

hay un hilo en la sección de Accesorios para el Defy...

bihariel
27/07/11, 20:12:25
Un dato por si no lo sabiais: el flasheo con rsdlte, es decir cuando el rsdlite esta escribiendo los sectores, ese proceso no gasa practicamente nada, lo que si gasta es el proceso de inicio del movil y que tiene que crearse todos los archivos en la dalvick cache y mas cosas.
lo digo porque una vez lo flashee 4 veces seguidas con un 30% y cuando inicie despues de la cuarta me puso en la bateria un 20%.

streaming07
27/07/11, 22:23:10
Un dato por si no lo sabiais: el flasheo con rsdlte, es decir cuando el rsdlite esta escribiendo los sectores, ese proceso no gasa practicamente nada, lo que si gasta es el proceso de inicio del movil y que tiene que crearse todos los archivos en la dalvick cache y mas cosas.
lo digo porque una vez lo flashee 4 veces seguidas con un 30% y cuando inicie despues de la cuarta me puso en la bateria un 20%.
gran aporte para volver a froyo flasheo como este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 estando en miui?

defyno1
28/07/11, 00:46:28
has intentado dejar el defy 4h cargando,ponga lo que ponga en la pantalla?

streaming07
28/07/11, 13:58:11
todo una noche lo he dejado amigo