Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Anuncio Motorola Europa

joaquinem
27/07/11, 12:41:42
Hola,

Motorola anuncia en Facebook hace menos de una hora: (traduccion de san Google)

Hola a todos

Motorola ha colaborado con Google para desarrollar tablet Honeycomb primera de la industria. Motorola XOOM y Motorola XOOM Wi-Fi en los Estados Unidos son dispositivos de experiencia de Google. Actualizaciones de software para estos dispositivos son desarrolladas por Google directamente, por lo que los usuarios de Motorola XOOM en Estados Unidos pueden ser los primeros en recibir dichas actualizaciones, las actualizaciones sólo incluyan lo que es proporcionada por Google.

Motorola XOOM unidades en otras regiones no son dispositivos de experiencia de Google. Debido a esto, Motorola tiene una mayor flexibilidad en el suministro de actualizaciones de software para estos dispositivos, incluyendo proporcionar funcionalidad adicional que no puede incluirse en las actualizaciones de software de Google.

Tras nuestro anterior post sobre 3.1, ahora podemos anunciar Android ™ 3.1 para Motorola XOOM ™ que pronto estará disponible por aire a todos los usuarios de Motorola XOOM en Europa. Esperamos que el despliegue por aire para comenzar a principios de agosto, con el paquete está disponible para extracción por 9 de agosto.

El más notable de las nuevas mejoras, la actualización 3.1 activa la ranura de tarjeta SD por lo que los usuarios pueden ampliar la memoria de su Motorola XOOM hasta 64 GB, con la adición de una tarjeta SD de 32 GB (esta característica no está disponible hasta 3.2 Android en algunos mercados). Esta actualización también incluye mejor multitarea, proporcionando acceso visual instantáneo a un gran número de aplicaciones, así como los widgets de la pantalla de inicio puede cambiar. Más información sobre la actualización estará disponible una vez que las notas se fue aprobadas.

Enlace a la pagina http://www.facebook.com/topic.php?topic=21065&uid=121867580498

esperemos que sea para el 9 y no mas tardar.

Saludos

dixman
27/07/11, 14:09:59
pues que bien.
Yo tengo la mia pedida y aun no me ha llegado. En cuanto me llegue le meto un 3.2 americano y a tomar vientos...

Esto me parece una estafa en toda regla. Que te vendan un producto sin terminar y que tengas que estar asi para que funcione como es debido..

luismatra
27/07/11, 19:38:25
Claro que no son "experiencia de Google". El resto de paises del mundo menos los USA debemos ser la cloaca del mundo y de ahi que ni se molesten en actualizar decentemente el software. En fin, nos esta bien empleado por comprarles nada a Motorola. La proxima vez me gasto el dinero en "pilinguis" y seguro que lo disfruto mas.

csr
27/07/11, 23:45:10
Claro que no son "experiencia de Google". El resto de paises del mundo menos los USA debemos ser la cloaca del mundo y de ahi que ni se molesten en actualizar decentemente el software. En fin, nos esta bien empleado por comprarles nada a Motorola. La proxima vez me gasto el dinero en "pilinguis" y seguro que lo disfruto mas.

Y además las pilinguis pueden ser una distinta cada vez...Jajaja.
La verdad es que Motorola se está luciendo en Europa...de narices!. Google debería sacar su propia tablet.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

joaquinem
27/07/11, 23:53:53
Y si al ser una version hecha o modificada por motorola funciona mejor que la de google.

No se si Motorola sera muy buena haciendo roms, pero quien conoce mejor el hardware que el que lo diseña.

chestolo
28/07/11, 07:05:54
con esta noticia ya tengo claro que cuando llegue hoy a casa le meto la americana pero ya.
Triste ultimo aparato motorola que compro.

super6uno
28/07/11, 09:51:43
Ya somos dos, hoy mismo me paso al firmware americano, como siempre se puede volver al original y volver a bloquear el bootloader no hay problema de garantías.

Una pregunta: Influye algo el tener el Market americano? El español no es latino no?

Gracoas!

alvaro_f_r
28/07/11, 12:40:19
Yo tengo la Xoom americana y el idioma es Español americano, no latino creo

super6uno
28/07/11, 18:46:17
Ya la tengo subida con firmware americano y 3.2, que cambio de rendimiento... al menos en la interfaz. Se puede usar la aplicación libros y tiene la de vídeos de alquiler pero que de momento no esta disponible en España.

Muy sencillo hacerlo siguiendo estos pasos, no hace falta ser root y luego se puede volver a la versión europea y volver a bloquear el bootloader para la garantía:

http://www.xoomforums.com/forum/non-u-s-xoom-general-discussion/7918-updating-3-2-3-0-1-non-us-user.html

Un saludo!