PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado.. El USB del AT

woodchuck
27/07/11, 11:40:53
el de la tablet no funciona con adaptadores.
Es decir. Al cable le pones un adaptador USB o uno micro USB y no lo reconoce.
Al menos a mi no lo hace
He probado con pen y con el galaxi

Amigo69
27/07/11, 11:44:05
¿Con rom original o con todas?.

woodchuck
27/07/11, 15:04:24
En la original

zepillo
27/07/11, 17:16:36
No entiendo muy bien tu pregunta.
Supongo que te referiras al usb del dock de la tablet.

Pues en ese sentido, a mi me funciona de maravilla. Lo he probado tanto con varios pinchos de memoria como con hd externos y perfecto.

Ya me contaras...

tony-htc
27/07/11, 17:32:26
Depende, hay otro hilo por ahi que dicen que ciertas cosas funciionan y otras no, es cuestión de suerte, y de probar, yo voy a conseguir un adaptador para pasado mañana y ya os contaré a ver pinchando lo que tenga por aquí.

En cuanto al puerto USB del dock, ningún problema, por supuesto, es un puerto normal y corriente como en el ordenador, el tema es que según qué dispositivo le conectes, puede funcionar o no, claro, es como en el ordenador, sino hay drivers, pues igual no funciona, yo he pinchado un teclado que tenía de un PC antiguo y va perfecto, es gracioso verlo en acción con la Transformer. En cambio, un mando para juegos (un pad), pues lo reconoce, pero no hace nada, apenas le deja emitir luces y mover una palanca a un lado, el resto no tira. No obstante, parece que alguna rom que hay por ahi, habilita que funcionen estos dispositivos, será cosa de mirarlo, en la Xoom ya he visto videos de gente jugando con mandos de playstation, así que aquí tendrá que pasar lo msimo si o si.

Cartmanation
27/07/11, 18:35:26
El mando de la play3 funciona con el tf pero sólo con emuladores., de momento.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

joeballantines
27/07/11, 20:49:13
El mando de la play3 funciona con el tf pero sólo con emuladores., de momento.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Una pregunta, ¿como lo has probado?, ¿por usb o por bluetooth?

Smoje
28/07/11, 10:12:04
Un gamepad estándar de "marca blanca" lo reconoce el TF pero luego no reconoce las teclas... parece que solo funciona el de PS3, porque el de X360 nanai de la china...