PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] JVQ _ i9000 [7/27] Symply GS II _ CM 's got nothing on me Millions of features

zadock
27/07/11, 11:39:33
Recién salida del horno, y no parece tener mala pinta, le veo futuro :silbando:

¡Para descargar, pinchar en SIMPLY, en el primer post!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16031030&postcount=1

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16031034&postcount=2

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16031044&postcount=3

polikarp
27/07/11, 12:28:29
Sí que tiene buena pinta!!
Cuando llegue a casa ahí le va...
(Perdóname Juwe... La tentación es muy grande!!)

zadock
27/07/11, 12:39:10
Ya nos contarás polikarp. Yo tengo pendiente otra antes de esta, asi que espero tus opiniones :D

outmen
27/07/11, 13:26:50
para intalar esta rom tengo que ponerle alguna rom limpia antes???

zadock
27/07/11, 13:51:55

Depende de lo que tengas ahora. Si estás en Froyo tienes que poner una JVQ Ginger antes.

Si estás en Ginger depende: si tienes JVP te diría que primero pusieses la JVQ y si ya estás en JVQ flashea esta directamente, que es versión wipe.

polikarp
27/07/11, 13:53:26

No es necesario si ya tienes Gingerbread.
Pero suele ser recomendable flashear desde cero para que luego no pasen cosas raras.

outmen
27/07/11, 13:54:18
Depende de lo que tengas ahora. Si estás en Froyo tienes que poner una JVQ Ginger antes.

Si estás en Ginger depende: si tienes JVP te diría que primero pusieses la JVQ y si ya estás en JVQ flashea esta directamente, que es versión wipe.

gracias hermano, tenia esa duda, tengo froyo, gracias por tu respuesta. saludos

titooo
27/07/11, 14:49:15
Va muy bien, pero el navegador sigue teniendo lags.
Además yo no sé como cambiar los lockscreen, quisierá poner el que aparece en el primer post (el del SGS2) pero no veo manera de cambiarlo...

Proelio
27/07/11, 15:08:02
¿Qué tal va el modem KC1?

mendezcallejon
27/07/11, 15:17:58
ya lo tengo instalado con el kernel de galaxian y la fluidez mejora bastante el tema de la barra esta bastante bien y nada probar el consumo y aver como va tirando.

una cosita la base k tiene no es la jvq trae una k se llama gkc1 no se cual es mejor esta que tiene o la jvq

Proelio
27/07/11, 15:31:12
¿Alguna forma de que los comandos de la status bar salgan arriba y no abajo?

zadock
27/07/11, 15:33:11
ya lo tengo instalado con el kernel de galaxian y la fluidez mejora bastante el tema de la barra esta bastante bien y nada probar el consumo y aver como va tirando.

una cosita la base k tiene no es la jvq trae una k se llama gkc1 no se cual es mejor esta que tiene o la jvq

La base sí es JVQ, lo que es KC1 es el modem, que la verdad ahora mismo no se cual es...tendré que investigar.

Va muy bien, pero el navegador sigue teniendo lags.
Además yo no sé como cambiar los lockscreen, quisierá poner el que aparece en el primer post (el del SGS2) pero no veo manera de cambiarlo...

Tiene la Jkay app no? Creo que con eso se pueden cambiar :ok:

¿Alguna forma de que los comandos de la status bar salgan arriba y no abajo?

Eso es algo del cocinero. Como no cambies el tema no lo vas a poder cambiar, a no ser que te pongas a modificar archivos del framework...Lo malo es que si pones un tema que no tenga los 6 iconos de la barra de notificaciones te quedarán como siempre (sin el de datos).

Proelio
27/07/11, 15:45:37
Eso es algo del cocinero. Como no cambies el tema no lo vas a poder cambiar, a no ser que te pongas a modificar archivos del framework...Lo malo es que si pones un tema que no tenga los 6 iconos de la barra de notificaciones te quedarán como siempre (sin el de datos).

Realmente me da igual que tenga 6 iconos, sólo lo quiero arriba. Es una pena, porque el aspecto visual de la ROM es genial, y la app para modificar el theme está bastante bien.

mendezcallejon
27/07/11, 15:50:18
lo de los 6 iconos esta muy bien lo k yo tb los pondria arriva

pakukoct
27/07/11, 16:14:09
Que buena pinta tiene esta ROM, habrá que ver el rendimiento.

dragonpat
27/07/11, 19:09:10
Pues yo la instalo y al darle al titanium me dice que no soy root. la he reinstalado 3 veces y nada.

VRDesign
27/07/11, 19:20:39
Recomendais tener jvp de base o mejor seria que tuviese jvq.

zadock
27/07/11, 19:59:53
Recomendais tener jvp de base o mejor seria que tuviese jvq.

Yo por si acaso te recomiendo JVQ.

Por si alguno no se ha dado cuenta me parece que le falta la radio.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16044240&postcount=26

zadock
27/07/11, 22:54:03
En el segundo post tenéis un zip para poner los botones de la barra de notificaciones desplegada arriba :ok:

BitratE
27/07/11, 23:00:14
Otra más para probar.

Se nos juntan las roms y los kernels :risitas::risitas:

medgod
27/07/11, 23:29:52
los que os lanceis a probarla por favor comprobar como va en cuanto a la intensidad de recpcion del wifi que para mi es en lo que pecan bastante todas las ginger con respecto a froyo,gracias

titooo
27/07/11, 23:32:53
Pues nada por más que lo intento no sé cambian el lockscreen con el Theme Settings ese... Siempre sale el glass ese, ponga lo que ponga en la app theme settings.
Alguien puede decirme si le funciona y como lo hace paso a paso?

zadock
27/07/11, 23:43:37
Otra más para probar.

Se nos juntan las roms y los kernels

Si la pruebas me dices, porque después del chasco de la Continuum me da por probar esta...pero ando un poco perro para flashear ahora mismo xD

Estoy leyendo un poco en XDA a ver si la gente va comentando cosillas.

Proelio
28/07/11, 00:31:21
A mi me va perfecta, diría que es la ROM más fluida que he probado, más que la SURFACE que en teoría es una ROM básica casi sin extras. En rendimiento va genial. Eso sí, consume mucha RAM, cuando en otras ROMs tengo el gasto entre 230-260 en esta lo tengo entre 250-390, no sé si es por los tweaks de la ROM o por el kernel, que lleva el último Talon.

Proelio
28/07/11, 00:33:43
En el segundo post tenéis un zip para poner los botones de la barra de notificaciones desplegada arriba :ok:

No lo veo.

(Perdón por el doble POST, quise editar y envié la respuesta sin querer)

zadock
28/07/11, 00:41:27
No lo veo.

Me expliqué mal xD En el segundo post de XDA. Pero está en el primer post de aquí :risitas: Vaya lio.

En el primer post de este hilo he puesto los 3 primeros post de XDA donde está la información de la rom. En el final del segundo está lo que digo ;-)

Me alegro saber que la rom te va bien, un aliciente más probarla :lengua:

BitratE
28/07/11, 01:01:13
Si la pruebas me dices, porque después del chasco de la Continuum me da por probar esta...pero ando un poco perro para flashear ahora mismo xD

Estoy leyendo un poco en XDA a ver si la gente va comentando cosillas.

Lo mismo me animo y la pruebo mañana.

Total, ahora que ya tengo a mi gusto la Darky la quiero flashear de nuevo ya en limpio y todo a mi gusto.

Creo que antes de poner la Darky de nuevo pruebo esta.

h0sp1t4l3t
28/07/11, 01:48:41
pero... todos los que os llevo viendo tanto tiempo por aqui, gente que ya habeis probado tantas cosas, no os dais cuenta de la soberana tonteria que es? todos parten de una Rom, la deodexed y luego van añadiendo mods de otras personas a la Rom, unos quitan la aplicacion Email y otros no, ponen otro tipo de fuente, y añaden 2 o 3 aplicaciones. Total, es lo mismo que podeis hacer todos, teniendo SOLO lo que os guste a vosotros, sin tener que comeros aplicaciones y scripts raros del gusto de otra persona. Pensadlo un ratito...

polikarp
28/07/11, 08:32:49
pero... todos los que os llevo viendo tanto tiempo por aqui, gente que ya habeis probado tantas cosas, no os dais cuenta de la soberana tonteria que es? todos parten de una Rom, la deodexed y luego van añadiendo mods de otras personas a la Rom, unos quitan la aplicacion Email y otros no, ponen otro tipo de fuente, y añaden 2 o 3 aplicaciones. Total, es lo mismo que podeis hacer todos, teniendo SOLO lo que os guste a vosotros, sin tener que comeros aplicaciones y scripts raros del gusto de otra persona. Pensadlo un ratito...

Tienes toda la razón. Pero para qué vamos a reinventar la rueda. Para qué voy a hacer el trabajo que ya está hecho. Hay que agradecer a toda la gente que ya lo ha hecho y reconocer su trabajo, con una donación, una cerveza, con las gracias, etc.

Te animo a que hagas la tuya propia y la compartas.

Dicho esto, mis impresiones de la rom:

- He tenido que flashear dos veces, la primera se quedaba con el dibujillo (la x de colores tan bonita). A la segunda todo bien.
- Me ha sorprendido que no estubiera rooteada, a lo mejor solo me ha ocurrido a mí. Le he instalado el semaphore 1.3.3 y sin problemas.
- No trae radio. Me gusta utilizarla de vez en cuando, así que instalarla y listo.
- Le he metido los scripts de Juwe para la ram y la sdcard.
- El funcionamiento de la rom es bueno, tan bueno como la Juwe 5.2. No he notado diferencias en el rendimiento y en la fluidez.
- Hoy comprobaré el funcionamiento de la batería a ver cuánto consume.
- El GPS a ver si lo pruebo hoy con el sporttrackerlive.
- Me ha gustado que tenga opciones para configurar las opciones del boton de encendido, pudiendo añadir o quitar funciones (wifi, download, recovery, bluetooth, etc.). También trae más opciones para configurar la barra de notificaciones superior y las opciones del lockscreen.

Por ahora esto es todo, ahora toca currar.

Saludos!!

zadock
28/07/11, 12:49:41
Lo mejor es que cambiéis el modem chicos. El que lleva va bien para la zona de Canadá, pero para Europa van mejor los que conocemos.

El creador ha dicho que es de Froyo y va muy bien para los de esa zona. Claro, que si vosotros veis que os va bien pues nada. Yo solo aviso xD

Pues si, me doy cuenta de que casi todas son iguales. Por eso me cuesta a veces probar las roms. Pero como bien ha dicho el compi polikarp, para qué hacer el trabajo que ya viene hecho??

Yo antes cuando tenía JVP la tenía a mi gusto, con mis mods y aplicaciones hackeadas como la cámara y el navegador, sin necesidad de tirar de una cocinada. Pero bueno, siempre está bien probar otras cosas, porque esta gente que se dedica a hacer roms, a parte de todo lo que le pueda poner una persona como yo, que no tengo mucha idea, siempre meterán 3 o 4 cosas más como scripts o tweaks a mayores que vienen bien :ok:

dragonpat
28/07/11, 13:02:35
A mi tampoco me aparece root. Y le puse el talon kernel y nada. Me he ido a otra...

- by Galaxy Pat-

zadock
28/07/11, 13:27:29
Es raro...dice que está rooteada...bueno si no con cambiarle el kernel bastará.

polikarp
28/07/11, 14:23:31
Yo también me cambiaré a otra, probaré Galnet por primera vez. A ver qué tal.
No termina de convencer. Tal vez sea la costumbre de Juwe.

Proelio
28/07/11, 14:33:27
Para mi esta ROM es si no la mejor, de las mejores que he probado, va muy pero que muy fluida. El modem curiosamente me va muy bien. Aún no he probado el GPS en movimiento, pero me pilla los satélites súper rápido, en el Maps por ejemplo me tarda como 4 segundos en fijar. A mi la ROM me vino perfectamente rooteada.

Lo extraño es que el Kernel que te viene con la ROM es el Talon 0.4.4. Digo que es raro porque por ahora sólo está la v 0.4.3, ni si quiera en la web oficial del kernel se dice algo sobre tal versión.

Es muy configurable, y la barra de notificaciones está muy bien, puedes personalizar las opciones ya accesos en el menú que te sale al pulsar un rato el botón de encendido. Viene sin radio, pero hay un zip que lo flasheas y listo.

h0sp1t4l3t
28/07/11, 17:58:07
Creo que el problema que no sois Root esta en el kernel que usabais antes, probad a instalar la JVP o JVQ limpia y luego flaseais esta, saludos!

lanyco
28/07/11, 18:55:18
Bueno instalada, despues de mil intentos con la darky 10.2 y despues de descubrir que el problema es de incompatibilidad con el lagfix

Sobre esta, es diferente, funciona bien, tiene sus pegas, con el titanium he restaurado dos veces las aplicaciones, pq desaparecieron.

Es muy configurable, un poco lio, el tema del lockscreen no funciona bien del todo, creo que es mas problema de la galeria que de otra cosa, se comenta en su post original.

Yo la tengo con el modem jvq, la verdad que lo he utilizado un rato con el kc1 y no he tenido ningun problema, pero lo recomendaban pq este es para canada y eso nos pilla un poco lejos :P

A ver que tal se porta con el touchwiz 4.5 ya que no me ha ido bien con ninguna rom que lo he probado.

Un saludo.

franjuani
29/07/11, 00:05:27
Muy buenas, después de probar unas cuantas roms, criskelo, continuum, etc... Al menos para mi creo que esta es la que mas fluida me funciona.
Respecto a lo de la señal wifi, aunque parece que indica menos señal creo que incluso tiene algo mas de alcance. Comentar de paso que llevo con ella tan solo desde ayer por la noche, ya veremos si con el tiempo va a mejor o a peor.

zadock
29/07/11, 00:16:52
Esperamos tus impresiones :D

lanyco
29/07/11, 12:19:53
bueno pues 24 horas con ella,
como siempre en mi SGS el touchwiz 4.5 me lo relentiza e incluso de vez en cuando se queda pillado y se reinicia.
Asi que he vuelto al Zlauncher y es verdad que libera mas memoria sobre 27megas el Zlauncher a 121megas el touchwiz 4.5.

Todo lo demas bien, gps, wifi, 3g, bluetooth.

un saludo.