Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación.
djmagic23
27/07/11, 11:20:22
Buenos días,
Tengo una Legend y una Wildfire y esta última me parece que va demasiado lenta o mejor dicho poco fluida. La Legend si que le doy mucha caña y va fenomenal, la wildfire es de mi mujer y lo usa para cuatro tonterias que usan pocos recursos, pero no va nada rápida.
Tiene la rom original que trae de fabrica de Vodafone. No se si habrá alguna posibilidad de actualizar (supuestamente segun el movil no hay ninguna actualizacion disponible) para que vaya algo mejor, usando alguna rom original HTC o de Vodafone, si no me queda mas remedio le tendre que instalar una rom cocinada. ¿cual me recomendariais? ¿alguna solución?
Muchas gracias
Un saludo
alex1912
27/07/11, 12:38:14
Pásate por "ROMs y desarrollo" y instálate la ROM que más te guste (Personalmente creo que todas están preparadas para que vayan con fluidez ya que aumentan un poco la velocidad de la CPU y es regulable para lo que necesites pero yo te recomiendo la Sensation EXTREME que la tengo yo ahora y me va de lujo)
colleron
27/07/11, 20:34:01
Pero antes tienes que hacerte root .... es decir hakear el movil si no no pueded meter ninguna cocinada ...... aquel por cierto la de cyanogenmod 7.1 va de maravilla
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
javieere
27/07/11, 21:31:41
yo he probado muchas, y la fire lx es la q mas me convence, fluidez y bateria es lo q mas me interesa tampoco quiero tener muchas aplicaciones ni nada solo q vaya rapido y q me aguante 2 diitas o 3
quiero probar la sensation
pero vamos, la rom de vodafone de fabrica al principio sin apenas instalarle nada no va lento, el problema es cuando empiezas a meterle apps y widget
djmagic23
28/07/11, 11:54:04
Os cuento un poco. El teléfono es de mi mujer y solo usa facebook, tuenti, correo y whatsupp, el resto nada (a parte de llamar y sms). Las aplicaciones que tiene instaladas son el Advance Killer Task, Astro, las de redes sociales y traffic counter para el control de la tarifa plana. No tiene mas aplicaciones, ni usa juegos. Lo curioso es que desde que la empece a usar me pareció bastante espesa en comparacion con la Legend (que es la que tengo yo) y tengo un monton de apps, algunos juegos, emails, face, twitter y lo unico de lo que me puedo quejar (injustificadamente) es de la duración de la batería pero con el uso que le doy es normal. En la legend tengo la rom de vodafone original.
Me pondre manos porque desde la Diamond no me he vuelto a meter en temas de Roms cocinadas, etc, estará algo oxidado, como me la cargue mi mujer me mata.
colleron
28/07/11, 12:01:36
No es complicado por elforo hay un Tito muy bueno de como ser.root. y meter rom .....
Y para el uso que le dara tu mujer te recomiendo una rom que es la version mejorada de lla origuinal pero con permisos de root .... yo la tuve instalada y va muy fluida ...... no recuerdo el nombre pero esta en el foro y se localizo de otro foro chino ..... yo la qquite por que me he acostumbrado a la de cm7 .....
Enviado desde mi HTC Wildfire CM7.1 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.