PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con el GPS

Bobby90
27/07/11, 10:50:41
hola, tengo un problema con el GPS y es que cuando lo activo, no me sale la notificacion arriba como que sea encendido, y abro el GPS y se me queda un buen rato buscando GPS y alfinal pierde la conesion de datos, tengo instalada esta version, Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 y me interesaria un poco de ayuda, ya que este fin de semana voy de viaje fuera de mi zona y lo necesito gracias

Bobby90
27/07/11, 11:21:09
porfavor un poco de ayuda....

jagarciavi
27/07/11, 11:35:56
porfavor un poco de ayuda....

A lo mejor si vuelves a reflashear la misma radio otra vez se te soluciona...

PD: Es la primera vez que enciendes el GPS?

PD2: Estas en el exterior cuando enciendes el GPS, en un lugar sin edificios altos?

Bobby90
27/07/11, 11:43:10
pero el caso es que lo de la version de la radio ya esta en el movil sin flashearlo, y antes de rootear el movil, me funcionaba a la perfecion, si lo en el exterior :S por eso me resulta raro

jagarciavi
27/07/11, 11:54:44
pero el caso es que lo de la version de la radio ya esta en el movil sin flashearlo, y antes de rootear el movil, me funcionaba a la perfecion, si lo en el exterior :S por eso me resulta raro

Pues flashea y luego me cuentas...

Bobby90
27/07/11, 11:59:36
lo e flasheado, y me da error me pone instal arbot o algo asi, al flashearlo :S

jagarciavi
27/07/11, 12:11:33
lo e flasheado, y me da error me pone instal arbot o algo asi, al flashearlo :S

Que raro...:pensando: Dime si puedes que error te da... (exactamente)

Bobby90
27/07/11, 12:21:24
mira el fallo que me pone es.

installing update
amend screpting (update-scrept) is no longer supported.

amend scripting was deprecated by google. in anroid 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread ased recovery.

please switch to edify scripting (updater-script and update zip packages.

installation aborted

eso es lo que me pone

Bobby90
27/07/11, 13:41:26
aun estoy esperando alguna respuesta .....

jagarciavi
27/07/11, 16:27:16
mira el fallo que me pone es.

installing update
amend screpting (update-scrept) is no longer supported.

amend scripting was deprecated by google. in anroid 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread ased recovery.

please switch to edify scripting (updater-script and update zip packages.

installation aborted

eso es lo que me pone

Para instalar esta radio es necesario ClockworkMod 2.x y no funciona con el ClockworkMod 3.x.

1º - Descarga este archivo: http://www.multiupload.com/7JTDWG9YZL
2º - Reinicia en Recovery y despues Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard y lo seleccionas

http://i.imgur.com/KluVr.png

- Luego seleccionas "Yes":

http://i.imgur.com/7HVAu.png

Ahora aparecera algo como esto:

http://i.imgur.com/vt4Qb.png

Y flasheas....

PD: Tranquilo, el ClockWorkMod que tenias no se sobreescribe, cuanto reinicies volveras a tener el que tenias. :grin:
PD: Aunque en las imagenes ponga ClockworkMod Recovery 4.0.0.5, no importa, sirve tambien en el 3.x

Suerte :ok:

Bobby90
27/07/11, 19:05:58
pero yo no tengo el crowl 3.0 tengo el alpha nose que

jagarciavi
27/07/11, 19:51:45
pero yo no tengo el crowl 3.0 tengo el alpha nose que

Aunque sea ese digo yo que funcionará

Enviado desde mi HTC Wildfire A3333 usando Tapatalk

Bobby90
27/07/11, 20:05:08
ahora mismo lo estoy probando y estoy mirando haber si funciona o no

josecash
03/09/11, 11:22:45
SOLUCIONADO, gracias jagarciavi por tu sabiduría, he reinstalado la radio con tu método y ahora el GPS funciona a las mil maravillas...

Sordetti
17/06/12, 13:52:11
Una pregunta, tengo el mismo problema que el autor del hilo. Pero cuando entro en recovery y busco el recovery clockworkmod 2.5.0.7 no me sale en la lista, me sale el zip de la radio que quiero poner y las carpetas...pero soy incapaz de que me salga el archivo que os comento. Asi que no puedo instalarme una version anteior de recovery.
¿Meto el archivo clockworkmode como un zip o descomprimido a la sd? Aunque lo he hecho de ambas formas y nada.

Gracias y un saludo

elotroluis
18/06/12, 10:00:17
Una pregunta, tengo el mismo problema que el autor del hilo. Pero cuando entro en recovery y busco el recovery clockworkmod 2.5.0.7 no me sale en la lista, me sale el zip de la radio que quiero poner y las carpetas...pero soy incapaz de que me salga el archivo que os comento. Asi que no puedo instalarme una version anteior de recovery.
¿Meto el archivo clockworkmode como un zip o descomprimido a la sd? Aunque lo he hecho de ambas formas y nada.

Gracias y un saludo

Tienes que ponerlo en zip

segam
30/11/13, 16:30:28
Vamos a probar solucionar lo del GPS. Los enlaces de ClockworkMod 2, no funcionan. En Rom Manager v.5.5.3.2. da la opcion de elegir que ClockworkMod 2 usar, asi que vamos a ver si se corrige la inesistencia de señal de satelites.

s666s
15/12/13, 01:50:00
A mi el gps siempre me da muchos problemas...