Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como desactivo los datos cuando uso gps?
Hola amigos. Queria saber como hacer q cuando conecto el gps no me consuma datos. Pero no quiero desactivar los datos.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No estoy seguro de haberte entendido bien... pero si te refieres a poder usar google maps sin usar datos, la única forma sería usar la opción que trae ahora de caché. Para ello, mientras estás conectado con wifi, mantienes pulsado en un punto del mapa y pulsas en el popup que sale, al final tienes una opción de "Descargar zona del mapa". Ten en cuenta que sólo te permite diez zonas, cada una cuadrada de 16 km de radio (si no recuerdo mal).
Otra opción sería usar un navegador GPS tipo Sygic u otro que monte los mapas en la SD directamente.
Si no era esto lo que preguntabas, lo siento; si era esto, espero que te sirva.
A ver, que me explico.
Tengo el navegador del movil, el q viene e serie. Y cuando le doi una ruta me coje la señal gps pero tambien coje datos, me imagino q para posicionarme mejor (creo q se llama a eso a-gps) yo solo quiero q tenga datos del gps.
Un saludo
Icarosmind
27/07/11, 13:05:04
Ajustes>ubiacion y seguridad> quitas la opcion de utilizar redes y ya esta. Creo que te refieres a eso
Eso lo he hecho, y me seguia consumiendo datos.
Alguna idea?
Icarosmind
27/07/11, 13:14:30
Lo unico que se me ocurre es que desactives los datos antes de usar el gps...
Ya, pero no queria hacer eso. No hay otra manera de bloquear datos a un programa?
Icarosmind
27/07/11, 17:04:21
Si no recuerdo mal con Juice Defender pro puedes decir que programas quieres que no se conecten a internet
elpepote
27/07/11, 18:26:08
creo recordar que el navigation solo funciona con agps, así que deberias hacer lo de ajustes, seguridad......... y ponerte el go, o sygic o copilot o el que mas te guste, de esa maenra no te cogerá
creo recordar que el navigation solo funciona con agps, así que deberias hacer lo de ajustes, seguridad......... y ponerte el go, o sygic o copilot o el que mas te guste, de esa maenra no te cogerá
Estoy en ello ya os comentaré
currukamen
27/07/11, 19:37:45
Os tarda mucho en descargarse los mapas del sygic? A mi es que no se aclara, me va variando de 18 horas a un dia, dos dias... y asi va, que parece que no se descargara en la vida. Utilizo wifi.
Yo estoy probando el igo8, y va muy bien, lo he probado en casa y sin datos (por fin) y me posiciona a unos 50metros de donde estoy (dentro de casa), habra que probarlo en carretera. No he tenido que descargar mapas ni nada, copiarlo a la sd y punto. Un saludo.
Una posible solución, es conectar los datos para que te posicione y una vez hecho desconectar, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.