Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito que me convenzan

bontag
27/07/11, 10:38:09
Estoy a punto de comprarme una tablet y necesito que me deis motivos para no comprarme la asus

CHIKILITO
27/07/11, 11:21:26
Aparte de las conexiones, los materiales y la calidad de construccion, los del foro de la acer, somos mas guapos.

Saludos.

ndrsgan
27/07/11, 12:51:53
por grosor y peso, asus...

asturjad
27/07/11, 13:19:53
Lee los comentarios de los que tienen la Iconia...si no te convence eso... no me quita el sueño contarte las virtudes que tiene.

Suerte !

bontag
27/07/11, 14:02:44
A lo mejor no me has entendido.

Lo que quiero no es que me digáis que otra gusta de la acer, sino lo que no os gusta de la asus

MacGuffin
27/07/11, 14:11:56
No me gusta de la asus que no tenga USB host en la tablet y que para poder conectarle un disco duro o memoria USB tengas que llevar el teclado a cuestas. Eso me decidió a cambiarla por la Iconia.

manuas
27/07/11, 14:17:01
El sat. Mayor seguridad en el soporte de Acer. El Usb directo donde le puedes poner un ratón y un teclado sin comprar doc ni nada. De hecho con un hub usb ambos simultáneamente. El 3g si lo compras con ello. Si todo esto no te convence tu mismo. Para mi fue decisivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bragadonvio
27/07/11, 14:17:50
Precio?

luismax
27/07/11, 14:26:36
Aparte de lo que se ha comentado, el plástico del Asus me parece de una calidad bastante mediocre, si lo apretas por los lados parece que se va a partir a la mínima. Muchísimo más robusta la iconia.

También he leído que la ram del asus es ddr2 y la de la iconia ddr3 pero no lo puedo confirmar.

Plage88
27/07/11, 15:14:06
Yo hoy e tocado los dos en el MM y la verdad el asus los materiales parecen que son bastante malos y como dicen los compañeros su gran virtud que es el teclado es su mayor desventaja ya que si quieres conectarle algo lo tienes que llevar encima si o si

bruker44
28/07/11, 20:53:49
Pues yo la tengo desde hace una semana, mi compra fue un poco arrebatada en plan capricho porque me lo merezco, pues estaba esperando que llegue a España la Hp touchpad 3g y de momento nanay.

Bueno el tema es que me he quedado impresionado, los materiales por descontado, te hacen sentir que estas con un producto de calidad, que merece lo que has pagado, no plastiquete, da gusto la solicez y robustez.

El tema de las conexiones es lo mejor en esta tablet, y mas cuando se actualice a la 3.1 (esperare a la oficial), USB completo (la unica) microusb, hdmi, sd card slot, jack 3,5 mm, dock inferior y la ranurita 3g en mi caso.

Respecto honeycomb y la personalización de acer, pues a mi me va de lujo, todo muy rapido y fluido, con transiciones muy suaves, y funcionalidad completa como en un ordenador, tanto para bajar archivos, abrirlos, copiarlos, editarlos, vamos, todo.

Para resumir yo estoy sper satisfecho, hasta el punto que esperaba con ansia WebOS y me he olvidado ya de la touchpad, tengo cubiertas todas las necesidades con creces.

Ah y el dolby sourround con doble altavoz

lechuckthepirate
29/07/11, 09:57:01
No es por ser borde ni troll... pero ... pedir a los demás que te convenzan de comprar algo? XDD Primera, que a la mayoría, si no a todos, se la trae floja si te la compras o no, y la segunda... coñe .. ten un poco de criterio... ve a ver las dos, mira especificaciones, lee algunos foros y DECIDE POR TÍ MISMO... no te jodería que alguien te convenza de comprar algo y después no te guste?

Yo, por mi parte, encantado con mi Iconia.... y para hacer un poco de abogado del diablo...

- La pantalla de la Asus es IPS, mejor que la de la iconia (comprobado y visto por mí mismo)
- Cuando la conectas al dock, la Asus DOBLA la batería (hay una batería integrada en el teclado)

Para todo lo demás, la Acer Iconia a500 XD

Saludos! y no te tomes a mal la crítica. Solo te hago ver un punto de vista que a lo mejor no has tenido en cuenta.

bontag
29/07/11, 10:16:51
Si te soy sincero, las críticas no me importan, casi siempre se aprende algo, pero en este caso lo que pido no es que me des las bondades de tu tablet, sino que me digas que es lo que no te gusta de la otra.

tole16v
30/07/11, 19:07:07
eso mejor en los poseedores de asus, no en el foro de iconia.

yo compre la transformer, y note que al apretar un poco donde el boton de volumen crujia,y me daba repelus, pero me iba superfluida y todo genial, volaba... hice una restauracion de sistema trans instalar todo, por un pequeño fallo (que resulto ser la hora mal puesta)
y se puso al restaurarla a bajar 40 aplicaciones solitas y como si nada, yo seguia trasteando con ella...

la tuve que devolver por un problema en la carga, ya que no cargaba.. y bueno, aproveche y me devolvieron el dinero en fnac, ahora ando buscando algo mas pequeño, 8" o asi, que 10 es mucho para mi uso... por eso no cogi la iconia, (el usb me tira muchisimo, para descargar las fotos de la reflex, y asi no tener q llevar el netbook (asus) y ahorrar peso...)

ahora ando buscando una de 7-8 con honey 3.1 actualizable o 3.2 y que tenga el usb.... y que no me cueste 30€ menos que la transformer o la iconia.....

sobre las desventajas de asus? todo depende de tu uso, yo tengo en twitter mas de 20 seguidores con ella y todos encantados, y la a500 2, y encantados con ella tambien, la mayoria que tienen la trans la pillaron por el dock y el plus de autonomia+teclado, cuando lo necesitas lo llevas, cuando no.. solo la tablet