Ver la Versión Completa : Muchas interferencias
munarriz
27/07/11, 10:32:26
Buenas,
A ver una pregunta que puede sonar rara, sabeis las tipicas interferencias en altavoces y demas que provocan los moviles al recibir llamadas etc?
bien pues curiosamente desde que cambie a la ROM MIUI, mi telefono, supongo que sera el mio, genera dichas interferencias en los altavoces del PC simplemente estando encendido, sin llamar o recibir llamada alguna.
Alguien sabe si esto es normal? si es causado por el cambio de ROM o por alguna configuracion que tenga que pueda ocasionar esto?
gracias
munarriz
27/07/11, 10:46:54
si, pero en casa se conecta el wifi o eso creo, porque enrede con el juice defender y coincide mas o menos en el tiempo
¿Le pusiste bien el baseband? Y después ¿te consume la batería en un momento?¿En tu casa has tenido problemas de mala cobertura?
Es que eso siempre es de el móvil emitiendo o recibiendo señal. Osea o buscando la antena o actualizando por Internet o algo de eso. Mira bien, sobretodo, lo del baseband.
EDITO: Y un poco es "normal" (una vez cada media hora) pero mas es un problema. Normal entre comillas, porque no lo debería hacer en absoluto (sobre todo por el tema del juicedefender)
munarriz
27/07/11, 11:05:27
el baseband puse el que venia en tu manual, Europa Central Hong Kong, Taiwan, Saudita, Francia, Nórdicos 3.4.x Reino Unido 4.5.1-85
La bateria desde la ultima carga me marca que lleva 15 h y 30 min, supongo que descuenta las dos noches apagado y tiene un 55% de carga ahora mismo
Cobertura tengo buena en casa.
No lo hace continuamente, cada media hora? pues quizas, o menos incluso, lo he escrito aqui porque justo acababa de hacer y ayer noche me paso igual.
Tengo el juice defender battery saver y no se si seguir con el, no es version pro y muchas opciones no deja ni tocarlas.
Echale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240524 mas que nada para que consigas el ultimate y a esta aplicacion https://market.android.com/details?id=com.kebab.Llama&feature=search_result
munarriz
27/07/11, 15:59:57
gracias tio ahora le echo un ojo
munarriz
27/07/11, 20:16:48
voy a tener ke dedicarle un buen rato, no consigo que funcione el push, he puesto una configuracion que he encontrado en este foro y por ejemplo el whatsapp lo he puesto para que siga funcionando, pero aun asi hasta que no desbloqueo no llegan mens
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.