Ver la Versión Completa : Maravilloso servicio de samsung.
netserver
27/07/11, 10:20:05
Reporto este error en kies
y me responden con modelo tipo, ale ya esta cerrado la incidencia debe de ser el pardillo que tiene mal el ordenador...
Ref. Cliente: 2211151039
Apreciado Sr. Fernandez,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le adjunto los requisitos del sistema para la utilización del Samsung Kies:
Sistemas operativos: Windows XP(service pack2), Windows Vista y Windows 7. Todos de 32 bits.
Procesador: Intel® Pentium a 1,8 GHz o superior (recomendado).
Tamaño mínimo de memoria (RAM) 1,00 GB (recomendado).
Espacio libre en el disco: al menos 500 MB.
Resolución de pantalla 1024 X 768 (600), 32 bits o superior.
Software necesario: Net Framework 3.5 SP1,Reproductor de Windows Media 10 o posterior, ActiveSync
(Windows XP), Device Center (Windows Vista) y DirectX 9.0C.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos.
así nos va...:loco::loco::loco::loco:
kutavyz
27/07/11, 10:57:09
Olé sus huevos, de que va ese error?
Mucha suerte!
countduckula
27/07/11, 17:57:51
Cada pc es distinto, si tu pc no cumple con los requisitos y te estas quejando de un software, sigue quejandote... asi te va.
Yo tengo instalado kies en xp y vista.
0 problemas.
Milikiportu
27/07/11, 18:16:31
¿Tu sistema es de 64 o de 32 bits? En los requisitos deja claro que debe ser una versión de 32 bits, y hoy en día muchos equipos se instalan sistemas de 64 bits.
countduckula
27/07/11, 18:23:42
¿Tu sistema es de 64 o de 32 bits? En los requisitos deja claro que debe ser una versión de 32 bits, y hoy en día muchos equipos se instalan sistemas de 64 bits.
Ni te molestes, se queja de todo sin siquiera buscar por el mismo una solucion. No se que espera... que vayan los de Samsung a su domicilio y les resuelva su problema o que le de un curso de como usar un ordenador? X-D
mariang
27/07/11, 18:27:45
El mío es de 64 bits y sin problemas con win7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kutavyz
27/07/11, 18:32:21
El mío es de 64 bits y sin problemas con win7
+1
Salu2!
netserver
27/07/11, 19:51:46
Ni te molestes, se queja de todo sin siquiera buscar por el mismo una solucion. No se que espera... que vayan los de Samsung a su domicilio y les resuelva su problema o que le de un curso de como usar un ordenador? X-D
El curso creo que igual te lo tengo que dar yo.
Dame tu una solución a un try & catch que se ha programado mal. Si es que ahora tendrás el código fuente del programa para depurar.
Que atrevida es la ignoranciaX-DX-DX-D
netserver
27/07/11, 19:53:28
de mucho insistir al final se dignan a verlo.
Además de esto creo que no sincroniza mas de 10.000 elementos de ficheros audio y como los juegos tienen audios a patadas he llegado a ese límite
a ver que dicen.
alejon1974
27/07/11, 20:15:03
Cada pc es distinto, si tu pc no cumple con los requisitos y te estas quejando de un software, sigue quejandote... asi te va.
Yo tengo instalado kies en xp y vista.
0 problemas.
countduckula Para aportar esto no aportes nada..... Ni que trabajaras para la marca.... Si el chaval tiene un problema pues tendra que preguntar!!! digo yo..... no se a lo mejo soy yo
netserver
27/07/11, 20:24:13
tan chaval no soy.... :ok:
countduckula
27/07/11, 20:25:47
countduckula Para aportar esto no aportes nada..... Ni que trabajaras para la marca.... Si el chaval tiene un problema pues tendra que preguntar!!! digo yo..... no se a lo mejo soy yo
si, eres tu.
El problema no es del software, es de su ordenador que no es compatible por algun motivo o la inexperiencia de el.
Y digo eso porque ya lo he visto en otro lado quejarse de esa manera cuando otro es el motivo de su problema.
Ya dos personas con win 7 dijeron que no tienen problemas
yo lo tengo en xp y vista.
Asi que deja de buscar todos mis posts y quejarte como una niña.
alejon1974
27/07/11, 20:31:09
si, eres tu.
El problema no es del software, es de su ordenador que no es compatible por algun motivo o la inexperiencia de el.
Y digo eso porque ya lo he visto en otro lado quejarse de esa manera cuando otro es el motivo de su problema.
prefiero aporta, a contestarte.....
Saludos
netserver
27/07/11, 20:33:39
si, eres tu.
menuda perla, baneo pero ya!!!
countduckula
27/07/11, 20:48:49
menuda perla, baneo pero ya!!!
baneo? jaja
pones como titulo ironicamente "maravilloso servicio..."
Te respondieron? por lo que veo si.
Te pusieron un listado para que te fijes si cumple los requisitos.
Ellos que saben que tienes o no instalado y que cosas afectan a la compatibilidad del software?
Si nisiquiera te hubiesen respondido, me pareceria genial que expongas algo sobre el servicio.
En vez de poner un titulo como corresponde preguntando a la gente del foro, atacas al servicio tecnico de una compañia que lo unico que hicieron fue responderte.
y finalizas el post diciendo "asi nos va"
Si! asi te va a ti...
netserver
27/07/11, 20:50:38
paso de ti kilos:ok:
jorge_kai
27/07/11, 20:53:26
Rebajad el tono de la conversión, esto es HTCMania y aquí se respetan todas las opiniones. No volveré a avisar, gracias.
sanjito
27/07/11, 22:12:08
Edito :
Tengo win 7 64 bits y 0 problemas
nitro239
27/07/11, 22:15:40
Lo cierto es que yo tambien tengo la version 64 bits y ningun problema.
Saludos.
motfinger
27/07/11, 22:21:04
countduckula, ya son varios los comentarios en los que, no sólo no aportas absolutamente nada, sino que descalificas a los que aquí exponemos nuestras dudas y experiencias, te pido por favor, y creo que hablo en nombre de todos, que dejes de hacer el tonto de una puñetera vez (pido disculpas de antemano pero es que elementos así me sacan de mis casillas).
Saludos a todos.
Wenas, en algun sitio vi ese error y se soluciono al formatear la maquina, por lo que alguna aplicacion o alguna configuracion proboca el problema.
Prueba a desinstalar el kies, y limpiar todo rastro que quede de el.
He visto esta aplicacion,
http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201011/20101119134433640/UninstallKies.zip
Luego reinstala el Framework 3.5, y prueba.
Salu2
netserver
27/07/11, 22:47:35
a ver por dios, leer el mensaje de error de la imagen que lo pone clarito. El framework no puede convertir el fichero y el soft casca así de sencillo, pero que vamos es normal en los softwares pero aquí todo se magnifica x3000000 a veces da miedo postear algo.
Lo que estaba recriminando "abiertamente" fijaos que no he quitado la ref. es con que facilidad nos despachan en los soportes técnicos dando el tema por zanjado.
Así nos va lo puse por los "Clientes" que a veces las empresas nos tratan a patadas, el ejemplo lo tenemos en HP donde tienen un servicio técnico excepcional a nivel usuario y a nivel profesional ni te cuento es la reostia.
netserver
27/07/11, 22:54:55
Wenas, en algun sitio vi ese error y se soluciono al formatear la maquina, por lo que alguna aplicacion o alguna configuracion proboca el problema.
Prueba a desinstalar el kies, y limpiar todo rastro que quede de el.
He visto esta aplicacion,
http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201011/20101119134433640/UninstallKies.zip
Luego reinstala el Framework 3.5, y prueba.
Salu2
okas pruebo eso, pero no mosquea lo de los 10.000 audios justitos? es que los juegos meten muchos .ogg y salen una pila de ellas.
si peta el vs2010 te cazo a tiros:risitas::risitas::risitas:
Luinwethion
28/07/11, 15:51:01
Un error parecido me daba a mi en Win 7 x86 y x64... (2 ordenadores distintos)
Al final para actualizar el móvil de mi madre (un sgs), tuve que hacer los backups a mano y resetear el móvil, para poder actualizar.... con mi sgs2 idem, solo me funciona después de un reset.... lo mejor de todo es que el error se producía en el mismo sitio que a ti, durante la copia de seguridad.
Puedes intentar hacer lo mismo... pero yo ya paso de kies.... odin para updates y winamp para las músicas.
Cerca de kies, iTunes me parece un buen programa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.