Ver la Versión Completa : Lapdock Atrix
Alundra
27/07/11, 10:14:52
Hola estuve buscando en la web y no encontre casi nada de la lapdock, queria saber que caracteristicas tiene, tiene memoria propia ? ram ? o usa todo del telefono, esa es la duda que tengo :loco:
grulla0
27/07/11, 12:37:56
yo no lo tengo, pero por lo que e visto por otros sitios no tiene ni ram, ni disco duro osea que es el telefono el hardware, pero si creo que tiene bateria.
Hola estuve buscando en la web y no encontre casi nada de la lapdock, queria saber que caracteristicas tiene, tiene memoria propia ? ram ? o usa todo del telefono, esa es la duda que tengo :loco:
Hola, es una extension del celular en la que tienes un teclado y una pantalla de mayor pulgadas, lo que si trae es una versión de firefox de PC con lo que se ven los sitios sin problemas de compatibilidad o tamaño, lo otro es que te permite conectar pendrive y asi trabajar sobre el.
Antes de instalar la versión 2.3.4 lo tenia con una partición con debian en ambiente chroot ejecutable desde el lapdock, con lo que se consigue instalar aplicaciones como open office, gimp, rdesktop, etc y tener un netbook en caso de ser necesario.
ademas cuenta con bateria, esto permite que mientras usas el lapdock el celular se carga y tiene una autonomia de aprox 5 horas facilmente.
Aaaaaaah, se me olvidaba si quitas el celular, te quedas con un ladrillo pq no tiene nada, ni ram, ni disco, ni algo para bootear. lo insertas y vuelve la magia.
Saludos y espero haber ayudado con tus dudas
Alundra
27/07/11, 20:24:48
gracias por disiparme la duda :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.