Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con posibilidad de guardar apps en la sd
registroswe
27/07/11, 09:53:56
Tengo pocas aplicaciones instaladas, pero aún así a cada rato me sale el mensaje de no hay espacio, tengo una microSD de 8gb, por lo que me gustaría poder aprovecharla para ganar memoria al teléfono. He leído por ahí que hay ROMs que ofrecen esa posibilidad, pero no he encontrado cuáles se pueden instalar en el blade para ello, si alguien conoce alguna estaría bien la compartiera.
Gracias.
PD: Estoy usando la de Yoigo B04.
dani1705
27/07/11, 09:57:11
app2sd.
Todas tienen esa posibilidad.
La única diferencia es hasta donde quieres pasar o modificar ;)
registroswe
27/07/11, 11:48:19
Uso app2sd, pero la gran mayoría de aplicaciones no permiten pasarlas a la SD, no hay formas de "obligarlas"?
arisma, y cual sería la rom aconsejable para dejar la mayor parte de ram disponible sacando el framework y todos los apps que se pueda?
Uso app2sd, pero la gran mayoría de aplicaciones no permiten pasarlas a la SD, no hay formas de "obligarlas"?
Force2SD, desarrollo de un usuario de otro foro conocido extranjero.
Respecto a la mejor rom?
Para mí a día de hoy lo mejor son las oficiales. Las de Yoigo a las que les puedes integrar los scripts Darktremor, o lo que es más cómodo coger la r7 de elitemovil o la rom GingerX de GlasOner.
Dr.wOOx
27/07/11, 13:06:52
Force2SD, desarrollo de un usuario de otro foro conocido extranjero.
Respecto a la mejor rom?
Para mí a día de hoy lo mejor son las oficiales. Las de Yoigo a las que les puedes integrar los scripts Darktremor, o lo que es más cómodo coger la r7 de elitemovil o la rom GingerX de GlasOner.
Y porque no haces un "manual" de como integrarle los scripts de Darktremor a las roms oficiales de Yoigo?.
O las subes ya modificadas por ti.
Un Saludo.
Y porque no haces un "manual" de como integrarle los scripts de Darktremor a las roms oficiales de Yoigo?.
O las subes ya modificadas por ti.
Un Saludo.
Tienes una página(creo que era Facebook) como oficial donde se explica.
Dr.wOOx
27/07/11, 16:29:41
Tienes una página(creo que era Facebook) como oficial donde se explica.
Lo buscare entonces.
Gracias.
Un Saludo.
Aquí lo tienes:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=158823170833688
Dr.wOOx
27/07/11, 17:29:39
Aquí lo tienes:
Muchas Gracias.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.