Acceder

Ver la Versión Completa : ¿LG tiene pensado cambiar el sistema operativo de los proximos optimus black?

Jerond
27/07/11, 08:51:51
Tengo pensado hacer una portabilidad y hacerme con el optimus black que la verdad es el telefono con mejores caracteristicas que he visto y que mas se ajusta a mis posibilidades economicas,pero acabo de leer en internet que se ha filtrado la existencia de un lg optimus black funcionando con windows phone 7..¿esto podria afectar a la proxima actualizacion del terminal a android 2.3? porque a mi me escama un poco y la verdad me interesa si luego se puede actualizar a 2.3 porque windows phone no me gusta nada, prefiero android mil veces. Gracias de antemano

leyend
27/07/11, 09:15:59
Ese no es el black es el optimus 7. el blak se actualizará en septiembre a las dos. 3

Enviado desde mi negriton!

oscargb13
27/07/11, 09:30:24
Tengo pensado hacer una portabilidad y hacerme con el optimus black que la verdad es el telefono con mejores caracteristicas que he visto y que mas se ajusta a mis posibilidades economicas,pero acabo de leer en internet que se ha filtrado la existencia de un lg optimus black funcionando con windows phone 7..¿esto podria afectar a la proxima actualizacion del terminal a android 2.3? porque a mi me escama un poco y la verdad me interesa si luego se puede actualizar a 2.3 porque windows phone no me gusta nada, prefiero android mil veces. Gracias de antemano

Donde has leido lo de W7?
En teoria LG firmo un acuerdo o algo así donde esta "obligada" a actualizar sus terminales.
Link Original donde lo lei
http://lg.clubmobile.es/p970-optimus-black/12251-me-lo-han-ofrecido-de-orange-que-hago.html

Saludos

GlasOner
27/07/11, 09:35:52
Yo también leí de un optimus black con wp7.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Jerond
27/07/11, 09:55:01
Aqui teneis el enlace de la noticia

http://www.tusequipos.com/2011/07/22/lg-optimus-black-se-filtra-un-nuevo-movil-con-windows-phone-7/

Yo que quereis que os diga, no se si sera verdad pero a mi me escama mucho esto y me pregunto si fuera cierto lo mismo apuestan mas en los nuevos terminales por windows phone y la actualizacion a android 2.3 se queda en el olvido...Repito que me gusta el movil pero siempre pensando en dicha actualizacion y esta noticia me echa para atras la verdad

aversiyava
27/07/11, 10:33:20
A mí no me preocupa: yo no confío en las actualizaciones de los fabricantes, sino en los cocineros de ROMs :)

Jerond
27/07/11, 10:44:29
Yo tampoco confio en las actualizaciones de los fabricantes pero creo (y corrigeme si me equivoco porque soy algo novato en esto) que ninguna ROMs cocinada del android 2.2 podra superar al 2.3 sobre todo en la optimizacion de la bateria...ademas imagina lo que se puede hacer y lo que mejoraria el terminal con las ROMs del 2.3..El dia 20 de agosto me cumple la permanencia con vodafone y me voy a pasar a yoigo, en principio con el lg optimus black que me encanta pero siempre pensando que lo van a actualizar a 2.3..espero no equivocarme

Huexxx
27/07/11, 11:17:04
Una cosa es que alguien haya hecho andar un Black con W7, y otra distinta es que de repente, tras comprarte un móvil Android, la marca decida convertirlo en W7.

Estoy convencido de que si sacan una actualización, será Android. Si no les caerá la del pulpo con medio mundo indignado por el cambio.

Un saludo.

wuebas
27/07/11, 12:29:47
Segun parece el procesador omap 3 no es compatible con windows phone así que no habra actualización a este. Ese sera otro movil con otro procesador.

Jerond
27/07/11, 12:33:52
Una cosa es que alguien haya hecho andar un Black con W7, y otra distinta es que de repente, tras comprarte un móvil Android, la marca decida convertirlo en W7.

Estoy convencido de que si sacan una actualización, será Android. Si no les caerá la del pulpo con medio mundo indignado por el cambio.

Un saludo.
Desde luego esa es mi opinion, que si sacan una actualizacion sera la 2.3 de android pero no me negaras que el articulo hace pensar un poquito...yo ya me lo espero todo de las compañias, y mas de LG que prometen prometen y luego deshacen lo dicho para favorecer sus intereses

antonio1475
27/07/11, 14:47:34
Desde luego esa es mi opinion, que si sacan una actualizacion sera la 2.3 de android pero no me negaras que el articulo hace pensar un poquito...yo ya me lo espero todo de las compañias, y mas de LG que prometen prometen y luego deshacen lo dicho para favorecer sus intereses

Maaaadre mía. Esa noticia es un fake, y se ha discutido un montón. Es un launcher (Launcher 7 o el del quipo WP7Android). Se filtró una foto, y yo te podría hacer un vídeo de varios minutos para "convencerte" de que tengo Windows Phone 7 en mi Black (Lo tengo modificado para que lo parezca, porque me gusta el estilo visual de WP7). Además, tiene los botones de Android y ningún, NINGÚN fabricante cambiaría el sistema operativo de un dispositivo, sino que sacaría otro.

En todo caso, si esto tuviera algo de verdad, sería un prototipo de LG camuflado en la carcasa de un Black.

En ambos casos, no toca un pelo del camino de actualizaciones del Optimus Black. La 2.3 llegará en Agosto/Septiembre si va todo bien de calendario, y con suerte (mucha suerte) pillaremos la 2.4. Nunca tendremos WP7.

:)

Jerond
27/07/11, 15:04:39
Maaaadre mía. Esa noticia es un fake, y se ha discutido un montón. Es un launcher (Launcher 7 o el del quipo WP7Android). Se filtró una foto, y yo te podría hacer un vídeo de varios minutos para "convencerte" de que tengo Windows Phone 7 en mi Black (Lo tengo modificado para que lo parezca, porque me gusta el estilo visual de WP7). Además, tiene los botones de Android y ningún, NINGÚN fabricante cambiaría el sistema operativo de un dispositivo, sino que sacaría otro.

En todo caso, si esto tuviera algo de verdad, sería un prototipo de LG camuflado en la carcasa de un Black.

En ambos casos, no toca un pelo del camino de actualizaciones del Optimus Black. La 2.3 llegará en Agosto/Septiembre si va todo bien de calendario, y con suerte (mucha suerte) pillaremos la 2.4. Nunca tendremos WP7.

:)
Muchas gracias por tu respuesta..me has convencido jajajaja! Estoy ya casi al 100% de pillarme este terminal con yoigo, despues de darle mil vueltas a muchos terminales android mi busqueda se quedo en dos, uno era el optimus black o gastarme una pasta en el samsung galaxy sII..y como conclusion voy a optar por el black que para ser mi primer android lo veo perfecto y ademas bastante mas economico

pakool14896328
11/08/11, 22:15:05
Yo creo que ese fon. tiene un launcher full del.windows 7 ya que yo tengo uno instalado
y es idéntico ...XD :grin:

MKD
12/08/11, 00:43:38
Es el Launcher 7, que yo también tengo instalado. Por ahora Windows Phone creo que solo corre con Qualcom y quizás próximamente con ST Ericsson.

Saludos.