Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cuevana con Opera FUNCIONA

morfeus333
27/07/11, 05:14:23
Solo para comentar que por fin he podido ver cuevana en la Iconia 100% funcional
Para los que no sepan que es cuevana.... es una pagina donde se se pueden ver películas con muy buena calidad online.

(si estoy infringiendo alguna regla del foro favor de borrar el post)

Buscando en internet encontré un tutorial de un usuario llamado juanchix en taringa, el cual merece todo el credito del tutorial.
El tuto fue hecho originalmente para Android Froyo (2.2) por lo cual lo aplique a mi Galaxy S, pero a pesar de que especifica que solo funciona para el 2.2 pense que no perdía nada con intentarlo en mi Iconia con 3.1.

Sorpresa! funciona a la perfección en HC3.1 :ok:

Les dejo el link del tutorial...
http://web1.taringa.net/posts/celulares/10319813/Cuevana_tv-en-tu-android-2_2.html
Espero les sea de utilidad.

Los pasos aqui para los que no tienen cuenta en taringa!...

Necesitaremos lo siguiente:

* Un celular con android 2.2 Froyo rooteado (significa ser superusuario) (Funciona en la Acer con HC 3.1)
* Un explorador de archivos que permita usarse como root (yo use el Root Explorer,lo bajas gratis con el applanet)
* Opera 11 Mobile. Es gratis y lo bajas del Android Market OJO! con el Opera MINI no funciona
* El plugin de www.cuevana.tv (http://www.cuevana.tv) para Opera,que lo bajas de dicha pagina o del link que te dejo al final del tuto.
* El archivo " opera.ini " (sin comillas) que tambien te lo dejo al final de este tuto.

Pasos a seguir:

1- una vez instalado Opera 11, descomprimir juanchix.rar, ( contraseña: juanchix ) al hacerlo encontraran un archivo suelto llamado opera.ini y una carpeta llamada UserScripts con otro archivo de nombre cuevanastream.user.js dentro de ella.

2- abrimos el Root Explorer (o el que usds hayan elegido como explorador) y pegamos el opera.ini mas la carpeta UserScripts (con su archivo cuevanastream.user.js dentro) en /data/data/com.opera.browser/opera.

3- tanto opera.ini como cuevanastream.user.js deben tener privilegios de root,lectura y escritura,para ello mantenemos presionando sobre estos achivos unos segundo y en el menu de opciones seleccionamos "permissions" y alli tildamos todo.

4- una vez cumplidos estos pasos cerramos el Root Explorer y listo, a ver peliculas completas y las mejores series ,online y con excelente calidad desde nuestro pequeño Gran Androide

Descarga desde Multiupload - Contraseña para descomprimir: juanchix
http://www.multiupload.com/MV69UNZQPS

ivmema
27/07/11, 16:25:52
OHHH deja hacer los pasos a ver si en mi Iconia tambien funciona! Gracias :ok:

Segarra
28/07/11, 10:25:35
Podrias pegar los pasos, para los que no tenemos cuenta en taringa...

morfeus333
28/07/11, 16:36:48
Podrias pegar los pasos, para los que no tenemos cuenta en taringa...

Ya mismo lo hago...

ivmema
28/07/11, 18:43:20
Si Funciona en la Iconia :D Gracias

https://lh3.googleusercontent.com/-uENihO7RCHI/TjC-Mnkg_CI/AAAAAAAABnc/M4aaaReYmfc/s576/11+-+2

Segarra
28/07/11, 18:50:11
Entonces que hay que hacer?

morfeus333
29/07/11, 05:38:25
Entonces que hay que hacer?

Ya pase los pasos del tutorial original al primer post, sigue el tuto, esta facil. :ok:

asturjad
29/07/11, 05:50:15
Una pregunta, como descomprimiste el fichero *.rar desde el tablet?

Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Segarra
29/07/11, 10:23:06
Ya pase los pasos del tutorial original al primer post, sigue el tuto, esta facil. :ok:

Gracias, no me había fijado.

morfeus333
29/07/11, 16:46:59
Una pregunta, como descomprimiste el fichero *.rar desde el tablet?

Saludos

Yo no pude descomprimir en la misma tablet puesto que el archivo tiene contraseña y el programa que uso para descomprimir no es compatible con archivos con contraseñas, por lo que lo descomprimi en la computadora y luego pase los archivos a la tablet X-D

F3R69
29/07/11, 16:52:40
Si Funciona en la Iconia :D Gracias

https://lh3.googleusercontent.com/-uENihO7RCHI/TjC-Mnkg_CI/AAAAAAAABnc/M4aaaReYmfc/s576/11+-+2

Ivmema ¿cómo has capturado la pantalla?

ivmema
29/07/11, 17:03:01
Ivmema ¿cómo has capturado la pantalla?

con ScreenShot It tienes que ser root -->https://market.android.com/details?id=com.edwardkim.android.screenshotitfull

aunque en mi EVO q me jodi y no puedo rootear uso el el mismo pero se llama
No Root Screenshot It -> https://market.android.com/details?id=com.edwardkim.android.screenshotitfulln oroot&feature=related_apps

linithos
02/08/11, 22:10:22
Hola,

Yo tengo una tablet asus eee pad transformer y estoy tratando de seguir los pasos para ver cuevana en mi tablet, pero no encuentro la carpteta /data/data/com.opera.browser/opera para copiar los scripts. He bajado varios exploradores y con ninguno he podido dar con la carpeta, Alguien sabe donde puedo buscar? Gracias

Lina

linithos
04/08/11, 18:29:50
Nadie alguna idea?
Porque no ecuentron la carpeta data/data....?

juanma19es
04/08/11, 20:34:01
Yo probé con varios y no pude y es que hay que hacerlo con el root Explorer. Con ese si lo he conseguido yo...

linithos
04/08/11, 23:59:42
Yo probé con varios y no pude y es que hay que hacerlo con el root Explorer. Con ese si lo he conseguido yo...

Gracias por tu respuesta, estoy un poco nueva en esto del android. Para usar el root explorer debo rootear la tablet?

ivmema
05/08/11, 00:04:38
Si es necesario ser root para que puedas entrar a ese directorio, pero es muy facil ser root con la app gingerbreak si tu iconia es 3.0

morocotop
10/08/11, 08:16:52
Funciona perfecto en mi Iconia muchisimas gracias

morfeus333
11/08/11, 19:18:28
Si es necesario ser root para que puedas entrar a ese directorio, pero es muy facil ser root con la app gingerbreak si tu iconia es 3.0

Tienes razon IVMEMA, creo que no aclare eso en las instrucciones, ya lo edito..:ok:

PD. cuevana es una pasada! y si tienes cuenta premium en megaupload no tiene igual!!!:platano:

asturjad
20/08/11, 14:54:21
Alguien puede postear los ficheros sin contraseña? ....no utilizo el ordenador (computadora), únicamente utilizo el tablea y es muy frustrante ver que tengo que encender mi ordenador para hacer útil mi tablet

Gracias

manuas
22/08/11, 10:08:13
ciertoQUOTE=morfeus333;2665505]Tienes razon IVMEMA, creo que no aclare eso en las instrucciones, ya lo edito..:ok:

PD. cuevana es una pasada! y si tienes cuenta premium en megaupload no tiene igual!!!:platano:[/QUOTE]

Lo es, lo es y la tengo. Por cierto sería interesante aclarar que el navegador en el market es el opera mobile y no el mini. Esto, claro está, como sugerencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

morfeus333
22/08/11, 17:52:24
Lo es, lo es y la tengo. Por cierto sería interesante aclarar que el navegador en el market es el opera mobile y no el mini. Esto, claro está, como sugerencia.

Hecho manuas, me parecio buna idea y ya lo edite. Gracias! :ok:

frankway
23/08/11, 17:50:24
Funciona correctamente, he tenido que leer 2 veces el post, me deje los permisos de los arhivos.

Saludos

b3to_Tr
25/08/11, 18:15:14
funciona perfecto muchas gracias

jomimube
25/08/11, 19:47:05
Gracias. Funciona perfecto en mi Tablet Acer Iconia a500, con ROM asus transformer. Nuevamente gracias.

bellyboyify
07/09/11, 06:08:36
Alguien tendrá el link o alguna parte donde conseguir gingerbreak?? En android market esta en 1700y algo es una lana

bellyboyify
13/09/11, 06:56:17
Funciona correctamente, he tenido que leer 2 veces el post, me deje los permisos de los arhivos.

Saludos

Amigo donde conseguiste el gingerbreak??

manuas
13/09/11, 09:10:33
Amigo donde conseguiste el gingerbreak??

Léete las chinchetas del foro. Está como rootear la iconia.

kikillomendia
13/09/11, 23:25:32
hola, yo uso el file manager hd y no hay manera de encontrar la carpeta de data para copiar los archivos.tiene que ser el root explorer por narices. gracias y a ver si alguien me da un poco de luz xd.

chacanike
13/09/11, 23:42:18
El problema que le veo a cuevana es que todas las películas y series están en ingles con subtítulos en castellano, pero nada en habla de la lengua de cervantes. Si alguien que lo use, ya que, yo no lo uso, le he echado un vistazo antes de nada desde el pc, que diga como ver el contenido en castellano sin subtitulos si es que se puede porque poco contenido habrá en nuestro idioma.

saludos a todos y gracias por el aporte.

morfeus333
14/09/11, 17:24:50
El problema que le veo a cuevana es que todas las películas y series están en ingles con subtítulos en castellano, pero nada en habla de la lengua de cervantes. Si alguien que lo use, ya que, yo no lo uso, le he echado un vistazo antes de nada desde el pc, que diga como ver el contenido en castellano sin subtitulos si es que se puede porque poco contenido habrá en nuestro idioma.

saludos a todos y gracias por el aporte.

Practicamente el 99% de contenido esta en el idioma original de las peliculas y series, en lo personal a mi no me molesta eso.

morfeus333
14/09/11, 17:33:11
hola, yo uso el file manager hd y no hay manera de encontrar la carpeta de data para copiar los archivos.tiene que ser el root explorer por narices. gracias y a ver si alguien me da un poco de luz xd.

Usa el ROOT EXPLORER, y tienes que ser ROOT

canita
21/05/12, 16:06:41
Si puedes vuelve a subir el plugin porque te lo han anulado. Gracias