Ver la Versión Completa : porfavor ayuda
puparelli
27/07/11, 03:51:18
Hola! tengo un problema con mi galaxy S. Lo enciendo, tarda mucho en arrancar, y cuando por arranca bien y pongo el pin y tal, el escritorio del movil o fondo de pantalla se queda en negro, solo se ve la hora, bateria... y a traves del advanced task killer que se me habre solo puedo acceder a diferentes aplicaciones, pero el escritorio no funciona, no puedo acceder al menu... ¿ que ha pasado? Porfavor ayudarme, no tengo mucha idea de estas cosas.
Un saludo y gracias!
jjg61953
27/07/11, 06:38:17
Hola! tengo un problema con mi galaxy S. Lo enciendo, tarda mucho en arrancar, y cuando por arranca bien y pongo el pin y tal, el escritorio del movil o fondo de pantalla se queda en negro, solo se ve la hora, bateria... y a traves del advanced task killer que se me habre solo puedo acceder a diferentes aplicaciones, pero el escritorio no funciona, no puedo acceder al menu... ¿ que ha pasado? Porfavor ayudarme, no tengo mucha idea de estas cosas.
Un saludo y gracias!
Has tocado algo del launcher? Le has metido algun mod o theme?...si la respuesta es sí, toca volver a flashear.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Un saludo y gracias!
Si puedes acceder al Market intenta instalar Go launcher Ex, es gratuito y cojonudo, puedes instalar cualquier aplicación en remoto desde el market web https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=search_result
Comenta a ver que tal te ha ido, suerte ;-)
puparelli
27/07/11, 12:35:36
Ahora ha llegado a un punto en que ya no arranca, se queda todo el rato en la animacion que sale despues de lo de samsung galaxy s.
Nose flasearlo ni nada, ¿que hago? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Creo que todo ha sido por el Voodo, el otro dia me paso algo raro por el y lo borre directamente. Quizas tenga que resetearlo entero, pero tp se hacerlo.
puparelli
27/07/11, 12:57:55
Al final ha arracando y le he instalado el go launcher, al menos ya funciona, pero asi no me gusta el menu del telefono, puedo hacer que se quede como antes? gracias!
pakukoct
27/07/11, 12:58:43
Ahora ha llegado a un punto en que ya no arranca, se queda todo el rato en la animacion que sale despues de lo de samsung galaxy s.
Nose flasearlo ni nada, ¿que hago? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Creo que todo ha sido por el Voodo, el otro dia me paso algo raro por el y lo borre directamente. Quizas tenga que resetearlo entero, pero tp se hacerlo.
Antes de flashear prueba lo siguiente: Entra en RECOVERY (con el teléfono apagado pulsas Vol Up + Home + Power) y haces un wipe data / factory reset. Perderás datos de configuración y aplicaciones, pero total, si flasheas pierdes lo mismo. Y si con esto no te arranca, entonces procede al flasheo.
Saludos.
EDITO: No he dicho nada.....acabo de leer tu post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.