Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] gps para nuestra pequeña
kama_wildfire
27/07/11, 03:30:33
Hola.
Después de tanto indagar, instalar desinstalar gps... me gustaria proponer un tema que hace tiempo nos trae por el camino de la amargura, he instalado copilot sygic igo ndrive y ninguno me convence, el mejor para mi es copilot pero no encuetro mapas actualizados por mucho que busque, igo no se ve bien i sygic regular... señores.. exponer buestras experiencias con el navegador de gps.
un cordial saludo
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk
Yo hasta ahora solo he probado NDrive y estoy muy agusto. Encontré el mapa de mi país y cuando me ha tocado salir fueras aparecen las poblaciones con sus calles.
Recomendado 100%.
Salu2.
Yo, a pesar de que los mapas están desactualizados, me quedo con Copilot tanto por funcionamiento como por vistosidad.
kama_wildfire
27/07/11, 13:11:50
si, la verdad es que copilot va muy rápido y coge bien los satélites, pero los mapas son de hace casi 3 años... y claro el igo, y sygic tienen los mapas mas actualizados.... pero no acaban de funcionar bien.... alhuien ha probado alguna versión que funcione decente y tenga los mapas actualizados?
yo tengo el Ndrive que lo saque de la Rom de Faia la FaiaGinger y la verdad que me va de lujo,lo que me gustaria saber es donde ai mapas mas recientes para ese Ndrive
morebeer
28/07/11, 12:49:05
Desearia poner el Ndrive a mi maquina, pero sabeis si lo puedo descargar de algun sitio mediante descarga directa y ya puestos si es gratis mejor.
Gracias anticipadas :-)
Aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134718
lara176
28/07/11, 17:32:46
Hola a todos,
Me gustaria instalarme un gps, me han hablado del copilot, lo quiero gratis y no se si este es gratis, y cómo lo hago desde mi móvil. No tengo ni idea, os doy las gracias.
abeis buscado un poco en el foro de htcmania que hay una zona de descargas, yo es que ultimamnte flipo, en mi anterior post esta el link al ndrive que es que actualmnte uso
morebeer
29/07/11, 12:57:12
Yo ayer antes de actualizar este post intente ir a la zona de descargas y me salio un mensaje de que estaba en modificacion, por ello viene a actualizar aqui.
Gracias por la info. La proxima vez antes de actualizar un post con algo de descargas esperare unos dias. Disculpad las molestias.
Gracias por el link.
Saludos
kama_wildfire
29/07/11, 15:48:55
pero igualmente los mapas no están actualizados... al fin y al cabo es lo que más importa de un gps. Saludos
jn_1991
29/07/11, 19:03:32
Yo he probado bastantes GPS en el Wildfire.
Yo estaba en Symbian y sin duda el que más me agradó en su funcionamiento es el Sygic, pero lo instalé en este terminal y se me salía después de estar un rato usándolo.
Después de ir mirando más opciones, instalé otros cuantos y al final me he quedado con el NDrive. Super sencillo y funciona 100%. Lo recomiendo ;)
titogus
29/07/11, 21:44:08
los mapas que descarga el copilot cuando se instala ¿ están actualizados ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.