Ver la Versión Completa : cambiar tono alarma
masther
09/12/08, 08:13:28
hola , me gustaria sabr como cambiar el tono de la alarma por alguna cancion u otro tono de alarma por que con el que trae no me despertaria en la vida xD
Buenas...
Debes cargar la canción que quieras en la HTC. Para ello, debes copiarla en la subcarpeta de MIS TONOS DE LLAMADA que está dentro del directorio raiz de MI DISPOSITIVO.
Eso se hace igual que con un Windows normal, a traves del menú PROGRAMAS, EXPLRADOR DE ARCHIVOS. En la parte superior de la pantalla que se abre, debes escoger la opción MI DISPOSITIVO, y buscar la subcarpeta MIS TONOS DE LLAMADA.
Para activar ese audio como tono, ves a configuración. En la pestaña PERSONAL marca la opción TELEFONO. En la linea TONO, debes desplegar el menú para escoger la canción que has guardado previamente en la HTC.
Con eso cambias el tono. Un saludo.
masther
10/12/08, 08:37:38
gracias pero eso es para cambiar el tono de llamado no? yo quiero de la alarma ;)
Superjuani
10/12/08, 23:51:36
Bueno.
Copia la alarma que quieras en la carpeta windows directamente, despues vas configuración, sistema, relojes y alarmas, alarmas y le das click a la campanita, seleccionas el timbre que creas que te podría despertar, te duermes y lo pruebas..jejejejeje :D.
Saludos.
:D :D :D
masther
11/12/08, 00:23:15
muchas gracias crack ;)
Ferchu35
19/06/09, 19:30:07
Hola, lei lo que comentan para configurar la alarma, pero sucede que al seleccionar el archivo que incorpore, toma el archivo DEFAULT y no me deja asignar el que le estoy marcando (aunque se ven en la lista desplegable, lo que quiere decir que los reconoce), tiene algo que ver el tamaño? hay limitaciones?
Yo converti los archivos a WAV para que me los reconozca dentro de la lista de alarmas y lo coloque en la carpeta Windows.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar!
adriandelval
09/04/10, 11:21:43
Holal Ferchu35, me pasa lo mismo que a ti!! al pasarlo a wav me pasa de 4 a 32 MB. EL problema es el peso? Saludos y gracias
brusapo
09/04/10, 18:51:10
Holal Ferchu35, me pasa lo mismo que a ti!! al pasarlo a wav me pasa de 4 a 32 MB. EL problema es el peso? Saludos y gracias
No creo que sea por ello... prueben ponerlo en el raiz de la tarjeta de memoria... tambien deberia funcionar....
sierradominguez
10/07/10, 10:15:08
que tal amigos, teniendo el mismo problema que ustedes me he encontrado con una gran decilucion instalando nuevas alarmas, pero me decidí a resolver el misterio y luego de mucho intento e descubierto la forma añadir nuevos tonos para las alarmas, el metodo es el siguiente:
se debe entrar al dispositivo desde el computador y buscar la carpeta llamada windows, e descubierto que en esta carpeta se guardan los tonos, luego se debe escoger la cancion que se quiere utilizar para despertarse, y se debe tranformar al formato WAV y la cancion debe ser recortada y no durar mas de 30 segundos si no, no funcionara. luego de tener la cancion recortada en formato WAV se debe proceder a pegar la cancion en la carpeta de windows del celular.
estos son los pasos que debes seguir, yo los he descubierto y puesto en marcha y ahora pongo miscanciones preferidas para despertarme, auque se que las terminare odiando :-):D
les queria dar un concejo y es que si la cancion no aparece en la zona de alarmas, debes reiniciar tu dispositivo para que te aparesca, cualquier duda con mucho gusto la resolvere hasta pronto
Quenscorpions
27/07/10, 13:32:05
hola queria preguntar si existe team wiever for hd2.puede alguien ayudarme
JAVIER8829
20/08/10, 03:58:44
hola a todos segui todos los pasos y porrrrrrrrrr finnnnnnnnnnn tengo algo que me despierta en las mañana
gracias gracias a todos
BlitzeN
19/09/10, 23:42:35
muchas gracias!!
sandyjose
17/01/11, 16:41:32
Buen aporte hermano lo hice y funciono
cachiva
07/07/11, 02:24:19
hola a todos segui todos los pasos y porrrrrrrrrr finnnnnnnnnnn tengo algo que me despierta en las mañana
gracias gracias a todos
hola javier,como lo hicistes???por q yo intento y no pasa nada :(
gracias
Hola me podran dar una manito tengo un tytn ii q le puse un tono para entradas de mensajes y no lo puedo apagar hasta q termine el tema por mas q lea el mensaje que tengo q hacer? Gracias.
gracias gracias a todos
CAPO una pregunta tengo un tytn ii al cual le puse un temita musical en notificacion de mensaje entrante el tema es q cuando entra un mensaje por mas q lo lea no para de sonar el temita en cuestion hasta q termina q tengo q hacer para q al leer el mensaje se apague la cancion jaja disculpa mi ignorancia .:risitas:
FERNIBAR
27/05/12, 21:42:09
Muchas Gracias! por compartir, y si me funciono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.