PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atrix Root no actualiza a 2.3

sharonios
27/07/11, 02:12:38
hola a todos ayer quise actualziar mi atrix con la reciente actualización enviada por motorola realize todos los pasos de motorola pero no actualiza solo queda el adroide con el triangulo de emergecia y cuando reinicio me dice actualización fallo. a que se debe esto?? que puedo hacer para actualziar

gracias

grulla0
27/07/11, 10:49:13
eso exactamente me paso a mi cuando lo intente ayer la primera vez, al final lo actualize con el sofware de motorola y conectado al pc siguiendo los pasos que el programa te va dando, pero me dio un problema a la hora de reiniciar se me quedaba colgado en la pantalla despues del logo de motorola, con lo que no me quedo otra que entrar en el recovery y restaurar, despues arranco y ya tenia la 2.3.4 , eso si sin nada instalado asi que otra vez a reinstalar todo.

sharonios
27/07/11, 18:25:40
eso exactamente me paso a mi cuando lo intente ayer la primera vez, al final lo actualize con el sofware de motorola y conectado al pc siguiendo los pasos que el programa te va dando, pero me dio un problema a la hora de reiniciar se me quedaba colgado en la pantalla despues del logo de motorola, con lo que no me quedo otra que entrar en el recovery y restaurar, despues arranco y ya tenia la 2.3.4 , eso si sin nada instalado asi que otra vez a reinstalar todo.

mmmm pues yo revice por ese metodo pero como mi cel es de AT&T liberado por imei y esta en nicaragua y cuando reviso quiero actualizar me pide el operador y no esta en la lista tampoco el modelo entonces no se.

grulla0
27/07/11, 21:22:46
Bueno el mio tambirn es de at&t lo traje de importacion cuando salio y me paso eso que te conte, en mi caso al final no a pasado nada pero tampoco te quiero animar mucho no sea que el tuyo no reaccione

sharonios
28/07/11, 05:38:16
bueno al final me arriesgue y actualiza desde el sof de motorola con la y pues resulto ya logre actualizarlo pero perdi el root:oh: ahora tengo que hacerlo nuevamente

grulla0
28/07/11, 08:57:54
bueno al final me arriesgue y actualiza desde el sof de motorola con la y pues resulto ya logre actualizarlo pero perdi el root:oh: ahora tengo que hacerlo nuevamente

si eso se me olvido comentartelo que perdias root :grin:, yo aun no consegui volver a rootearlo en un hilo que cree hay una manera que a alguien le funciono pero a mi me da error en el paso 6 te dejo el link para que pruebes y comentes si a ti te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242513
y aqui la pagina del tutorial donde explica como hacerlo, a mi todo correcto hasta el punto 5, en el punto 6 me dice que no encuentra el comando http://briefmobile.com/motorola-atrix-4g-root