PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna manera de quitar el widget predeterminao de la ventana?

seikros
27/07/11, 01:39:13
Wenas creyendo que si desintalaba las aplis de musica y widget predeterminao iba a cobseguir quitarlo pero , y ahora lo tengo ahi para molestar no se si alguien sabe quitarlo y si no hay manera me podrian enviar la apli de musica lg? Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

tiggerbcn
27/07/11, 11:33:30
Supongo que te refieres al que sale al desplegar las notificaciones, ese widget (aunque no es un widget) probablemente este en el framework, por lo que no se puede desinstalar facilmente, a mi tambien me ha pasado y ademas ocupa lo suyo y que una vez quitada la aplicacion musica no sirve para nada que como tengas varias notificaciones no le queda sitio, jejejeje,

CREATOR
27/07/11, 12:12:32
Se puede desactivar. Abre el reproductor de música, pulsa la tecla táctil Menú, dale a Ajustes, y desmarca la opción "Mostrar Notificación".

Saludoss

seikros
27/07/11, 13:02:10
joder pero ahora es demasiado tarde , desintale la aplicacion y no se donde conseguirlo otra vez el musica lg

tiggerbcn
27/07/11, 17:58:45
Jajajajaja, yo tambien la desinstale, pero tengo desgranada la rom, pruebo a ver si funciona y te la subo en un momento

tiggerbcn
27/07/11, 18:27:58
Aqui tienes la aplicacion Music, son los 2 archivos, en principio van en /system/app, pero yo no he logrado que funcionen, no se porque razon aunque los ponga ahi no salen, y les he puesto los mismo permisos que al resto de aplicaciones, instalarlo tampoco funciona este tipo de aplicaciones con otros android a mi si me han funcionado solo poniendolas en su sitio y dandole los permisos correctos pero aqui no funciona, de todos modos te subo los ficheros a ver si tu lo consigues