PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería.


fersago
27/07/11, 00:04:22
Pues eso, no me dura nada la batería. Podrá ser la ROM la causante del problema? Tengo la MIUI 1.22! Puedo pasar a CM7 sin hacer wipes?

Gracias!=):ok:

jimmybuzo
27/07/11, 00:49:17
Pues eso, no me dura nada la batería. Podrá ser la ROM la causante del problema? Tengo la MIUI 1.22! Puedo pasar a CM7 sin hacer wipes?

Gracias!=):ok:

Con wipes.

viewer
27/07/11, 11:18:17
A mí me dura mucho más desde la actualización a Froyo oficial. Pero vamos, dentro de seguir siendo una mierdecilla. Al menos ahora me aguanta todo el día aunque grabe tracks y use internet

fersago
27/07/11, 12:28:34
Es que es lo que me pasa a mí. Como uso mucho la Tarifa de Datos, la batería no me llega a durar 1 día! =/

hopler
27/07/11, 13:14:36
Es que es lo que me pasa a mí. Como uso mucho la Tarifa de Datos, la batería no me llega a durar 1 día! =/

En eso estoy yo, con MIUIes RC, si le doy un poco de uso... navegar un poco, algo de juegos... pues se bebe la batería... y no me llega al final del día.

jimmybuzo
27/07/11, 15:23:04
Día y medio mínimo, dos lo normal con CM7, sincronización de gmail, hotmail, viber, whatsapp, facebook, 1-2 de wifi... 1hora diaria de gps para correr con Cardiotrainer, llamadas, sms, algo de juego con Angry Birds media horita, por eso dejé MIUI :ok:

hopler
27/07/11, 15:29:37
Día y medio mínimo, dos lo normal con CM7, sincronización de gmail, hotmail, viber, whatsapp, facebook, 1-2 de wifi... 1hora diaria de gps para correr con Cardiotrainer, llamadas, sms, algo de juego con Angry Birds media horita, por eso dejé MIUI :ok:


Dime que tuto seguiste para cambiar que pruebo esta misma tarde...

PD: En CM7 no hay problemas con lente verde no?

jimmybuzo
27/07/11, 16:44:00
Dime que tuto seguiste para cambiar que pruebo esta misma tarde...

PD: En CM7 no hay problemas con lente verde no?

Te descargas la Nightly del día 21/7 si quieres buena batería, la metes en la microsd, entras en el Recovery, haces los dos wipes, ojo te borrará todo, copia antes lo que te interese, o con Titanium haces un backup de las aplicaciones, luego ya las restauras.
Metes el zip de la Nightly y luego las Apps de Google, y reinicias :ok:

Ya no hay ningún problema, ni de lentes, ni de wifi, ni de gps.... :ok:

Salu2

fersago
27/07/11, 21:21:57
pues le metí la RC1v2!;)

darkvier
27/07/11, 23:46:33
dia y medio, cm7

fersago
28/07/11, 00:26:45
Se nota la mejora de bateria en cm7... pero echo de menos interfaz... me recomiendan algo? algun launcher, theme....etc?

dacecar
28/07/11, 15:41:23
Se nota la mejora de bateria en cm7... pero echo de menos interfaz... me recomiendan algo? algun launcher, theme....etc?

prueba el go launcher ex

gratis y en español en el market :ok:

y yo llevo 4 dias y 5 horas con poco uso y va por el 19% con la nightly del 21

probare alguna mas por curiosidad pero creo que me voy a quedar en la del 21 hasta que saquen otra que merezca la pena

saludos

fersago
28/07/11, 15:53:17
No, gracias. ODIO el Go launcher, no me gusta nada nada! jajajaaja a todo el mundo me gusta menos a mí, seré raro! jajaja

miguelon.90
28/07/11, 16:08:00
No, gracias. ODIO el Go launcher, no me gusta nada nada! jajajaaja a todo el mundo me gusta menos a mí, seré raro! jajaja

Se lo he puesto ahora y no lo dejo por nada del mundo :-):-):-)

nDante
28/07/11, 19:59:52
pero echo de menos interfaz... me recomiendan algo? algun launcher, theme....etc?
El mismo que trae. Rápido ligero y sencillo. Además evitas el estar haciendo nada nuevo. Te permite la mayoría de las cosas que te permiten los demás. Y por el factor estético... como no pongas uno en 3D. Siempre va a ser menos "bonito" que el MIUI (Yo sigo pensando que es demasiado iPhone, pero bueno)