Ver la Versión Completa : brick al liberar
pues eso, que dos horas despues de comprarlo en prepago de yoigo, lo hice root, actualice, y al seguir uno de esos tutoriales de liberacion , se me ha quedado brickeado, parpadeando la pantalla cada 2 segundos.
alguien tiene alguna solucion?, o lo mando directo al sat.
un saludo
pues eso, que dos horas despues de comprarlo en prepago de yoigo, lo hice root, actualice, y al seguir uno de esos tutoriales de liberacion , se me ha quedado brickeado, parpadeando la pantalla cada 2 segundos.
alguien tiene alguna solucion?, o lo mando directo al sat.
un saludo
Depende del tutorial, si has seguido el que hizo un compañero de este mismo foro no tiene porque no poder volver a flashear algua rom con odin. Pero si has seguido el otro que hay circulando por la red, pues la cosa es mas jodida, porque ha provocado un altisimo porcentaje de brickeos. De todos modos yo probaria todos los metods que hay por internet para intentar ponerle otra rom o algo antes del sat, no vaya a ser que se den cuanta que has hecho algo indebido y te cobren por la reparacion.
Un Saludo.
una preguntita, que es el sat?
arreglado. como compre el mini hace 2 dias, he ido a thephonhouse y me lo han cambiado por otro ( por fin hacen una cosa bien estos de thephonehouse ) sin poner ninguna pega.
una preguntita, que es el sat?
SAT = Servicio de Asistencia Técnica. Vamos, el taller de toda la vida, pero a lo moderno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.