Ver la Versión Completa : 3g Necus One
Hola.
hace poco obtuve mi N1, de amazon, estoy en Honduras con Claro.
pero no me levanta el 3g, solo Edge.
este es el link del N1 que compre:
http://www.amazon.com/Google-Nexus-One-Unlocked-Android-U-S/dp/B00332YPHQ/ref=pd_cp_cps_2
alguna idea.
me da un update via OTA a la 2.3.4 me recomiendan actualizar? tiene actualmente la 2.2
Saludos
Snyper82
27/07/11, 11:30:48
Si actualiza.
Yo tambien estoy en Honduras, y compre mi Nexus one en usa el 7 de enero del 2010 2 dias despues que fue lanzado y en ese entonces no habian bandas 3g compatibles con at&t que son las mismas que en Honduras es decir mi telefono era 3g para t-mobile por eso no levanta las redes 3g en Honduras, si al igual que mi has comprado la version t-mobile del Nexus one jamas te funcionara el 3g con ninguna compaņia en Honduras ni tigo ni claro ni digicel mucho menos tegucel, ya que el Nexus one version t-mobile usa para el 3g las bandas 1700 y 2100 y en Honduras se usan las bandas de at&t 850 y 1900 asi que por ese motivo jamas tendras 3g en Honduras y en la mayoria de paises latinoamericanos ya que las bandas 1700/2100 son usadas een parte de usa y en la mayoria de Europa, en efecto he visto el link y el nexus que has comprado es elque tiene las bandas para t-mobile el Nexus one que tenias que comprar era el de at&t. Por cierto excelente precio has conseguido a mi me costo 600 dolares en aquel entonces.
Lo que bien puedes hacer es si usas claro al igual que yo, y si tienes un plan de internet con ellos exigirles que te mmanden la maxima velocidad de 2g o edge que son 512kbps con eso para un telefojo movil deberia irte excelentemente bien es la mitad de la velocidad en 3g que tenemos en honduras que es 1mega/segundo. Asi que no queda esa exigirle a claro que tr mande la maxima velocidad por 2g
Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo tambien estoy en Honduras, y compre mi Nexus one en usa el 7 de enero del 2010 2 dias despues que fue lanzado y en ese entonces no habian bandas 3g compatibles con at&t que son las mismas que en Honduras es decir mi telefono era 3g para t-mobile por eso no levanta las redes 3g en Honduras, si al igual que mi has comprado la version t-mobile del Nexus one jamas te funcionara el 3g con ninguna compaņia en Honduras ni tigo ni claro ni digicel mucho menos tegucel, ya que el Nexus one version t-mobile usa para el 3g las bandas 1700 y 2100 y en Honduras se usan las bandas de at&t 850 y 1900 asi que por ese motivo jamas tendras 3g en Honduras y en la mayoria de paises latinoamericanos ya que las bandas 1700/2100 son usadas een parte de usa y en la mayoria de Europa, en efecto he visto el link y el nexus que has comprado es elque tiene las bandas para t-mobile el Nexus one que tenias que comprar era el de at&t. Por cierto excelente precio has conseguido a mi me costo 600 dolares en aquel entonces.
Lo que bien puedes hacer es si usas claro al igual que yo, y si tienes un plan de internet con ellos exigirles que te mmanden la maxima velocidad de 2g o edge que son 512kbps con eso para un telefojo movil deberia irte excelentemente bien es la mitad de la velocidad en 3g que tenemos en honduras que es 1mega/segundo. Asi que no queda esa exigirle a claro que tr mande la maxima velocidad por 2g
Saludos
GRacias amigo.
el 2g alcanza los 512?
que tan bien te salio el movil? haz tenido problemas de hardware?
Saludos
GRacias amigo.
el 2g alcanza los 512?
que tan bien te salio el movil? haz tenido problemas de hardware?
Saludos
El 2g alcanza velocidsdes de 512kbps en banda ancha en otros paises hasta mas, pero por supuesto en Honduras si no se exige no te dan nada, pues yo lo compre directamente a google y no he tenido ningun problema de Hardware que comentan algunos compaņeros de espaņa que han tenido problemas con boton de encendiķ,camara etc, pero yo no sufro ninguno de esos con mas del aņo que llevo con el Nexus, ahora bien existe un problema con el multitouch que el eje X Y se intercambian este problema es debido al sensor utilizado por parte de htc este problema se nota con jjuegos mas que todo, pero no molesta para nada en el uso Diario por lo menos en mi caso, aal ser este un terminal de google full opensource es el que mas mejoras por partes de la comunidad tiene arreglando caso todos los problemas y dandole mayor funcionalida, la ultima version del sistema 2.3.4 soluciona a gran nivel lo del sensoe touch no del todo pero lo mejora bastante, por mi parte te recomiendo que actualizes inmediatamente a 2.3.4 y si es posible que le metas la rom de CyanogenMod 7 que es la que mayores mejoras incorpora en la seccion de roms del foro del nexus one puedes encontrar las instrucciones de como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.