PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viber y el consumo de Bateria!!

demencialfcb
26/07/11, 23:28:39
Hola a todos, desde que e instalado Viber en mi DHD, la bateria se me va como el agua......
Mi consulta es si a vosotros os pasa lo mismo...GRACIAS...;-)

NeoCimek
26/07/11, 23:52:33
El Viber aunque está en segundo plano, cuando no lo utilizas apenas consumirá un 1% del total.

angel8502
27/07/11, 00:10:36
El Viber aunque está en segundo plano, cuando no lo utilizas apenas consumirá un 1% del total.

mentira cochina, yo lo tengo y se chupa la bateria

reisner
27/07/11, 03:11:18

Pues a mi tampoco me consume mas. Y eso que me van apareciendo notificaciones de los contactos de mi agenda que se lo van instalando. Pero puedo asegurar al 100% de que al menos a mi no me dura menos la bateria desde que lo he instalado.

ykokam
27/07/11, 10:11:29
yo estoy en pruebas (lo instale ayer) y mi miedo es exactamente ese, el consumo, aver lo que afecta porque cada vez tengo mas programas en segundo plano jajajajaja.

Un Saludo.

Mestisot
27/07/11, 10:40:51
decir que yo lo tengo y el consumo es el mismo que antes...

oscaresco
27/07/11, 15:40:17
Yo también tengo el mismo consumo que cuando no lo tenía instalado.

godiar
27/07/11, 15:58:06
Pues la verdad, es que desde que lo instale me consume mas batería pero no pense que pudiese ser del viber ya que casi no lo utilizo, lo comprobaré.

chacarron43
27/07/11, 17:33:47
Yo desde ke lo tengo el consumo es el mismo. Debe ser otra aplicacion o semejante......

NeoCimek
27/07/11, 19:14:35

No me acuses de mentiroso porque yo lo tengo desde que salió la primera beta... y el consumo es casi nulo cuando está en reposo.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

damigonz
28/07/11, 00:00:28
No me acuses de mentiroso porque yo lo tengo desde que salió la primera beta... y el consumo es casi nulo cuando está en reposo.

Comparto lo que dices.

Angel8502 en que te basas para decir que " te chupa toda la bateria" ?
te tomaste un minuto para ver que programas te chupan tu bateria o solamente crees que te chupa la bateria por la tipica paranoia de ver el telefonito violeta todo el tiempo ejecutandose?
Te digo lo que veo en mi telefono:

Pantalla 41%
llamadas de voz 34%
telefono 5%
dispositivo inactivo 4%
telefono inactivo 4%
Photaf 3%
wifi 3%
Sistema Android 2%
Bluetooth 2%
Viber 2%

Aulio64
28/07/11, 00:38:24
a mi el viber me consumia mucho asi que opte por desinstalarlo.

saludos...

xtype
28/07/11, 09:33:56
Yo desde que lo tengo instalado no he notado un aumento de consumo

cifu666
28/07/11, 10:16:58
Yo también lo tengo hace un par de semanas y el consumo es el mismo.

m3n3chm0
28/07/11, 11:48:35
Ni yo... no se nota.

angel8502
28/07/11, 12:25:45
Comparto lo que dices.

te tomaste un minuto para ver que programas te chupan tu bateria o solamente crees que te chupa la bateria por la tipica paranoia de ver el telefonito violeta todo el tiempo ejecutandose?

Pantalla 41%
llamadas de voz 34%
telefono 5%
dispositivo inactivo 4%
telefono inactivo 4%
Photaf 3%
wifi 3%
Sistema Android 2%
Bluetooth 2%
Viber 2%

bueno, no te voy a discutir por q tu tienes mi telefono sabes como lo uso no puedes q no consume bateria por q no sabes el uso le doy antes la ateria me duraba hasta 16 horas ahora me dura 12 o 13 horas. CAMBIO Y FUERA

damigonz
28/07/11, 14:36:03
bueno, no te voy a discutir por q tu tienes mi telefono sabes como lo uso no puedes q no consume bateria por q no sabes el uso le doy antes la ateria me duraba hasta 16 horas ahora me dura 12 o 13 horas. CAMBIO Y FUERA

No entiendo nada de lo que dices y eso que leí tu respuesta 2 o 3 veces, quizas una coma o una pausa no te vendría mal no?
O sea que , por lo que puedo descifrar de lo que pusiste, el viber te come un 25% de tu bateria.
Bueno, la verdad me da igual, no voy a discutir contigo sobre este tema porque no tiene sentido.
Si te consume , te consume y ya esta.
Un saludo.

karrde1977
28/07/11, 14:40:31
Yo tampoco he notado un aumento de consumo de bateria. Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lokitina
28/07/11, 18:36:15
Donde mirais los %? En servicios en ejecucion? Yo he notado q la bateria va a menos, pero no creo que sea por el viber. Lo cargo cada dia porque tengo casi continuamente la wifi encendida, leo libros, con lo q la pantalla mientras los leo esta siempre encendida, y bajo a menudo cosas del markt... Eso cada dia, ademas de usar programas de mensajeria y whatsapp x un tubo... Asi q dudo q sea de viber, depende del uso y abuso q le demos al tlf. :)

angel8502
28/07/11, 18:39:53
No entiendo nada de lo que dices y eso que leí tu respuesta 2 o 3 veces, quizas una coma o una pausa no te vendría mal no?
O sea que , por lo que puedo descifrar de lo que pusiste, el viber te come un 25% de tu bateria.
Bueno, la verdad me da igual, no voy a discutir contigo sobre este tema porque no tiene sentido.
Si te consume , te consume y ya esta.
Un saludo.

esta discucion nos lleva a nada, lo mejor seria bucar solucion a al tema del consumo

damigonz
28/07/11, 18:53:49
esta discucion nos lleva a nada, lo mejor seria bucar solucion a al tema del consumo

Tenés razón.
Hiciste una comprobación de si realmente es el viber lo que te consume tanta bateria?
tambien podes desintalarlo y ver si mejora mucho la duracion.

Donde mirais los %? En servicios en ejecucion? Yo he notado q la bateria va a menos, pero no creo que sea por el viber. Lo cargo cada dia porque tengo casi continuamente la wifi encendida, leo libros, con lo q la pantalla mientras los leo esta siempre encendida, y bajo a menudo cosas del markt... Eso cada dia, ademas de usar programas de mensajeria y whatsapp x un tubo... Asi q dudo q sea de viber, depende del uso y abuso q le demos al tlf. :)

hay muchas aplicaciones mejores para eso pero lo mas simple es irte a:
"ajustes/acerca del telefono/bateria/uso de la bateria"
despues de usarlo durante unas cuantas horas,cuando te quede poca bateria lo miras y verás que es lo que mas gasta y que es lo que gasta poco.

NeoCimek
28/07/11, 19:00:00

Solución a qué? La gran mayoría te dice que el consumo no es debido al Viber.... deberías saber lo que ejecutas y qué no... pero no eches la culpa a un programa y más cuando la gran mayoría no ha visto que le haya aumentado el consumo. Aparte que en este mismo foro hay otro post similar y las respuestas gana por mayoría absoluta, de que el programa no drena la batería.....

angel8502
28/07/11, 20:25:59
Solución a qué? La gran mayoría te dice que el consumo no es debido al Viber.... deberías saber lo que ejecutas y qué no... pero no eches la culpa a un programa y más cuando la gran mayoría no ha visto que le haya aumentado el consumo. Aparte que en este mismo foro hay otro post similar y las respuestas gana por mayoría absoluta, de que el programa no drena la batería.....

digo y retengo q es el viber por q tengo pokisimas aplicaciones instaladas y desde q tengo el vivber la bateria se me va en un pispas, lo desconecte a las 15:00 y son las 20:20 y la bateria esta al 63% y la unica app`de datos q tengo es el viber, venga yaaa

angel8502
28/07/11, 20:26:27
por mi parte lo desinstalo y ya esta se acabo todo

Melquíades
28/07/11, 22:42:06
Hace una semana que lo tengo instalado y el consumo es el mismo que antes de instalarlo. Cierto es que apenas hago un par de llamadas al día usando viber y el resto del día está en reposo, como el whatsapp. Este último, el whatsapp, sí lo uso más a menudo y tampoco veo que consuma mucha más batería que antes, lo normal cuando usas internet. Supongo que si usas viber para todas tus llamadas el consumo aumentará, igual que si estás navegando por internet muchas horas.

saludos.

animal89
28/07/11, 23:33:40
Hola a todos.
Ayer instale el viber y el fonyou y si que he notado hoy un consumo que parece más elevedo de lo normal.
Es cierto que viendo lo que me consume la bateria ninguno de estos dos programas aparece. El último que se muestra consume un 3% así que deduzco que estos dos no llegan a ese consumo.
Lo que probare será desinstalar uno y ver cuanto consume el otro y viceversa.

Un saludo

NeoCimek
29/07/11, 00:54:41
por mi parte lo desinstalo y ya esta se acabo todo

No es por nada.... pero eres un llorón.

dstroy
29/07/11, 09:07:16
Ya hay soluciones al consumo...y viber no consume ni siquiera un 1%.

Uso whatsapp+tango+viber y ahora mismo con una duración de 2 días :)

edito:No os quejeis tanto y buscar otras soluciónes por el foro ;)

Nande
29/07/11, 10:24:41
A mí tampoco me ha aumentado el consumo con Viber...

Pero tampoco hace falta que uséis palabras como "llorón"... Un poco de respeto estaría bien, por parte de todos.

angel8502
29/07/11, 10:54:31
No es por nada.... pero eres un llorón.

yo soy lloron y tu tienes la actitud de niño malcriado, que parece q nunca le han roto la boca por decir cosas asi a peronsas extrañas q no conoces ni sabes de donde es. no puedes decirla a una persona q es un lloron si no lo conoces eso no esta bien.

dstroy
29/07/11, 11:23:21
angel8502
Estoy 100% seguro que NeoCimek no lo ha dicho con la actitud con lo que os lo estais tomando, al reves, en plan de que no os quejeis tanto y busqueis como poder resolver o mitigar los problemas de consumo.

Es más desde que llevo en el foro el 99% de post absurdos que se abren diariamente preguntando la misma cosa 30 veces o tonterias, son contestadas por NeoCimek o por otro usuario veterano con total entrega y respeto, cuando podía haberlo cerrado por no leerse las normas o directamente ni contestar.

tu tienes la actitud de niño malcriado, que parece q nunca le han roto la boca por decir cosas asi a peronsas extrañas q no conoces ni sabes de donde es

Esto sobra... y creo que te has pasado mil pueblos, este hilo se ha ido de madre.
No tengo más que comentar...pero por estas cosas cada día me dan más asco los foros...

Vivir la vida con más felicidad ;) es un consejo.

angel8502
29/07/11, 13:16:21
Estoy 100% seguro que NeoCimek no lo ha dicho con la actitud con lo que os lo estais tomando, al reves, en plan de que no os quejeis tanto y busqueis como poder resolver o mitigar los problemas de consumo.

Es más desde que llevo en el foro el 99% de post absurdos que se abren diariamente preguntando la misma cosa 30 veces o tonterias, son contestadas por NeoCimek o por otro usuario veterano con total entrega y respeto, cuando podía haberlo cerrado por no leerse las normas o directamente ni contestar.

tu tienes la actitud de niño malcriado, que parece q nunca le han roto la boca por decir cosas asi a peronsas extrañas q no conoces ni sabes de donde es
Esto sobra... y creo que te has pasado mil pueblos, este hilo se ha ido de madre.
No tengo más que comentar...pero por estas cosas cada día me dan más asco los foros...

Vivir la vida con más felicidad ;) es un consejo.

no es q me lo tome a mal, lo q pasa es nadie tiene el mismo caracter y ese tipo de cosas no se le dice a todo el mundo, eso es lo q pasa

ykokam
30/07/11, 13:40:08
el viber si consume mucho si se usa para llamar (cosa que yo veo normal) pero en espera el consumo es inapreciable (probado despues de varios dias y varias cargas)

Un Saludo.

davevo
31/07/11, 16:29:09
Si tienes que utilizarlo por narices yo probaría a reinstalarlo. Si sigue pasando matar el proceso y ejecutarlo cuando lo vayas a utilizar.

Si puedes usar otro programa, lo mejor es buscar una alternativa (Whatssapp si es por la mensajería relacionada al numero de teléfono o para VOip Fring, tango, o skype)

yalvesa
04/08/11, 12:29:22
Comprobado, yo tambien he desintalado el viber por consumo EXCESIVO. Trabajo de 10 a 14 y no puedo tener el movil encima. Lo dejaba a las 10 conectado a datos con el viber encendido y cuando volvia a las 14 horas habia consumido mas del 50% de bateria y lo mas curioso un 20% de datos.

Desintale el viber, hice la misma prueba y el consumo con datos en 4 horas SIN viber es de un 13-15% de bateria y un 2-3% de datos.. de la sincronizacion y demas.

Asi que viber fuera, hay otras alternativas como el tango.

2zas
01/09/11, 15:49:37
Os dejo este post del Xperia Neo en donde llevamos con problemas de bateria desde hace unos dias, y finalemente parece que la causas comun es el Viber: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257429

Eric Mancini
01/09/11, 16:26:50
La verdad hacer ya rato que lo tengo instalado y no he visto cambios significativos, no creo que se consuma la bateria como dicen, hay que buscar una relacion hacia otro programa con respecto al consumo desaforado de la bateria porque no es por este.

dente01
01/09/11, 16:49:15
La verdad hacer ya rato que lo tengo instalado y no he visto cambios significativos, no creo que se consuma la bateria como dicen, hay que buscar una relacion hacia otro programa con respecto al consumo desaforado de la bateria porque no es por este.

Yo tengo otro terminal, pero mi experiencia despues d mas de 1 mes con el es que si se usa poco y se tiene en 2 plano gasta tan poco como el whatsapp. Inapreciable. Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

2zas
01/09/11, 18:56:07

Yo tengo otro terminal, pero mi experiencia despues d mas de 1 mes con el es que si se usa poco y se tiene en 2 plano gasta tan poco como el whatsapp. Inapreciable. Salu2

Si a los usuarios del Neo nos pasaba lo mismo, el Viber iba perfecto y ni se notaba....pero el dia 30 de Agosto (ultima actualizacion del Viber...por lo menos yo lo actualicé sobre ese dia) empezó a consumir bateria a lo loco, pues duraba menos de 10horas.
Entre todos en el subforo del Neo hemos conseguido dar que el problema, y es el Viber. Todos los que teniamos el problema, lo desinstalamos y vualá.
A lo mejor reinstalando va bien de nuevo, pero no quita del fallo que han tenido con la ultima actualizacion.

dani3lin
01/09/11, 20:17:44
A mí no me consume casi nada. Pero vamos esta discusión es muy fácil de atajar.

Que se vaya a donde se mira qué cosas han consumido la batería y seguro que acierto si digo que la pantalla gana por goleada XDD y que mire en qué posición está Viber.

dente01
01/09/11, 22:10:02

Que se vaya a donde se mira qué cosas han consumido la batería y seguro que acierto si digo que la pantalla gana por goleada XDD y que mire en qué posición está Viber.

+1

2zas
01/09/11, 22:21:31

Si te hubiera pasado lo que a muchos de nosotros con el Neo, que sin más y de un dia para el otro se funda la bateria en 6 horas ya te diria yo si era tan facil de saber el motivo.
Yo fui lo primero que hice, mirar que la pantalla era lo que mas consumia (como es logico). Ya tenia muy poco brillo y aun se lo baje mas (hasta el 20%) y se fundia la bateria igualmente.
Créeme que mirarmos muchas opciones y todo se soluciono desinstalando el Viber...algun problema tenia con la ultima actualizacion. Lo malo es que sigue saliendo gente con el mismo problema y sin Viber...aver en que queda la cosa.

kerf
02/09/11, 17:48:22
Yo no he notado nada. :)

leisan
07/09/11, 16:03:24
Viendo que tenéis muchos instalados el Viber aprovecho para preguntar, voy a contratar una tarifa de datos 3G y quisiera saber cuanto consume una llamada normal, por ejemplo, ¿al minuto cuantos datos consume?

otraver
14/12/11, 18:46:23
Comparto lo que dices.

Pantalla 41%
llamadas de voz 34%
telefono 5%
dispositivo inactivo 4%
telefono inactivo 4%
Photaf 3%
wifi 3%
Sistema Android 2%
Bluetooth 2%
Viber 2%

Me pasa tal como dice Angel8502, viber me consume mucha batería.
Yo tengo lo siguiente a las 5 horas de desconectar del cargador:

Viver 27%
Pantalla 24%
Dispositivo inactivo 23%
Telefono inactivo 21%
Wifi 4%
Llamadas voz 2%
http://img829.imageshack.us/img829/4923/20111214184152.jpg

Espero no ofender a nadie.

kerf
14/12/11, 19:26:31
Joer, pues a mi ni me aparece...

cantavro
14/12/11, 20:46:07
Una pregunta inocente, esto funciona ya al 100% o cuando quiere?

Yo hace tiempo que lo desinstalé y no lo he vuelto a probar, pero las veces que lo hice no iba especialmente bien. Normalmente ellos me oían a mi, pero yo a ellos no.

Salud!

Nande
15/12/11, 11:55:08
Para que funcione bien creo que es condición indispensable que las dos partes estén conectadas a WiFi, de lo contrario hay bastante lag con posibilidad de cortes... pero funcionar funciona y bien

angel8502
15/12/11, 13:09:23
Me pasa tal como dice Angel8502, viber me consume mucha batería.
Yo tengo lo siguiente a las 5 horas de desconectar del cargador:

yo por mi parte deje de usarlo

anhbb
31/12/11, 13:47:04
Hace tiempo instalé Viber y lo he vuelto a instalar hace dos días. Mirando el consumo de bateria me sale lo siguiente:
7 h 14 min de batería
Viber 42%
Pantalla 19 %
Dispositivo inactivo 19%
teléfono inactivo 17%
Otros 4% en total.
No he usado el Viber para nada, solo en espera.
Ahora me explico por que lo desisntalé.:loco: