PDA

Ver la Versión Completa : Scl con distintas camaras


Weso_mataor
26/07/11, 22:31:29
Buenas tengo una noticia k a algunos os va a mosquear un poco.Resulta k mi cuñado tiene otro scl y ayer probando la camara resulta que la suya era distinta, pusimos los dos moviles juntos y mi sorpresa fue que su camara se veia muchisimo mejor y hacia las fotos mucho mas nitidas y con una claridad expectacular y eso k era en un sitio con poca luz. Crei que era el telefono pero cuando le dimos la vuelta... La sorpresa, eran dos camaras diferentes la suya tenia mas grande el objetivo y es rojo cuando el mio es negro
y mas pequeño ,en conclusion, otra camara inferior al que trae un mismo scl.Vaya con samsung para otra vez m lo pienso antes de pillarme un samsung.

symbyanalpha
30/07/11, 18:50:01
Tu tenias una copia... Je jejejjejejej

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Weso_mataor
30/07/11, 21:51:37
De veras, mi camara es diferente y los dos son scl.La mia es mas pequeña y se ve peor que la de el. No es una cosa k m quite el sueño pero es una putadita jeje

symbyanalpha
31/07/11, 00:54:52
De veras, mi camara es diferente y los dos son scl.La mia es mas pequeña y se ve peor que la de el. No es una cosa k m quite el sueño pero es una putadita jeje
puede ser pero la mia es igual como la de tu cuñado

potenking
31/07/11, 12:46:46
juas juas juas, el objetivo de la mia tambien es rojo....yujuuuuuç

lo siento por tu parte.. xD

B_Turbo
31/07/11, 16:51:04
Ojete rojo para mi tambien!
Cuanto hace que tienes la SCL tu?
Podría ser que cambiaran el modelo de la camara, para abaratar producción, o al revés, que quisieran mejorar el terminal con una camara mas avanzada en el periodo entre la tuya y tu cuñado (y por rebote, todas las nuestras...)
Muchas empresas lo hacen.
Por ejemplo, en la XBox 360 se han hecho muchas actualizaciones en el Hardware... Con decirte que hay unos 6 lectores diferentes entre el mismo modelo! (El modelo al que me refiero es el clasico, la blanca de toda la vida)
Es una putada, si... En la hoja de especificaciones que te venia en la caja, te tendría que salir las características de tu camara.

Por favor, para ayudar a los compañeros, te agradecería muchisimo que comentaras la fecha donde conseguiste tu SCL, y donde (compañía, tienda...)

Un abrazo, y lo siento

Weso_mataor
01/08/11, 04:48:33
Pues los que teneis el objetivo en rojo teneis una pedazo de camara enserio. De noche..bueno dentro de un restaurante pero bastante oscuro no se veia nada pixelado, en cambio la mia si se notaban mucho los puntitos en la oscuridad, cuando le dimos la vuelta y miramos los objetivos vaya sorpresa jajajaaj.
Mi movil me lo dieron en el Corte ingles de Malaga el dia 17/Mayo/2011 y es de movistar.
En la caja solo viene una guia de como conectarte a iinternet y el papelito de la garantia no viene nada de especificaciones tecnicas de la camara.
Insisto, se nota mucho la diferencia de una camara a otra.
1 saludo

B_Turbo
01/08/11, 09:26:52
Mayo... Pues así todo apunta a una actualización para mejorar el terminal.
Casi todos nosotros hemos empezado a tener el SCL a partir de Junio/Julio.
No se, al ser el Corte Inglés, a lo mejor si pataleas un poco, pueden hacer algo...
Tienes el seguro? Si te hicieron un seguro del terminal, yo lo tiraría dentro de un cubo de agua e iría a que me lo cambiaran... O por robo también cubre. Eso si, asegurate de que tienes el seguro...

drummy
01/08/11, 12:30:24
¿Podrías poner una foto de ambos objetivos para ver a qué te refieres? Creo que a mi novia le ha tocado el objetivo negro... la verdad es que no hace malas fotos, pero claro...

Lo voy a comparar con las de mi Nexus S en las mismas condiciones, a ver.

EDITO: Me fijado bien y la lente es de color rojo! Comparado con el Nexus S en condiciones de luz bajas, es algo mejor la cámara del SCL (salen un poco más definidas, pero prácticamente igual).

Enviado por Delorean usando condensador de fluzo

potenking
01/08/11, 13:49:52
¿Podrías poner una foto de ambos objetivos para ver a qué te refieres? Creo que a mi novia le ha tocado el objetivo negro... la verdad es que no hace malas fotos, pero claro...

Lo voy a comparar con las de mi Nexus S en las mismas condiciones, a ver.

EDITO: Me fijado bien y la lente es de color rojo! Comparado con el Nexus S en condiciones de luz bajas, es algo mejor la cámara del SCL (salen un poco más definidas, pero prácticamente igual).

Enviado por Delorean usando condensador de fluzo

Que tu novia lo tenia negro y ahora rojo.... ehem.... no voy a hacer el chiste facil...xDDD

Un saludo y enhorabuena por tu parienta. yo a ver si este finde mi novia tb me deja cambiar el color a su ojetivo

drummy
01/08/11, 13:56:07
Eeeeem... mejor no haré comentarios.

Tengo otro colega con el SCL, a ver si puedo comparar las cámaras y vemos si hay alguna diferencia.

Pero por lo que parece hasta ahora, el único con diferente cámara eres tu, weso mataor...


Enviado por delorean usando condensador de fluzo

B_Turbo
01/08/11, 14:37:55
Un saludo y enhorabuena por tu parienta. yo a ver si este finde mi novia tb me deja cambiar el color a su ojetivo

Jajajajaajajaja. Dile que solo será la puntica! La del dedo, para darle a la foto... Jajajaja

Warwick
01/08/11, 14:48:55
Esto me recuerda al foro del motorola defy con la cámara. Ahí se que había un colectivo importante puteadísimo ya que el cambio de cámara que tenían unos modelos (lente verde vs lente roja) hacía que unos grabasen en HD y los otros no.
Mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelo... jeje
P.D.: Me parece que el galaxy SCL es el teléfono que recomendamos a nuestras novias la mayoría de aquí, aún no se que objetivo tiene su tlf ya os diré si lo tiene negro o rojo X-D

Weso_mataor
01/08/11, 14:53:28
A ver si el me puede mandar una foto del objetivo aunque no se si por foto se apreciara, pero que vamos k mi objetivo es negro eincluso se notaba la diferencia solo enfocando. Se veian muy distintas, si puedo posteare las fotos.

potenking
01/08/11, 17:23:59
Warwick,juegas al LOL?

slynightdark
02/08/11, 00:34:34
No es por nada, pero mi objetivo es verde XD

Weso_mataor
02/08/11, 01:45:35
Rectifico.. El mio tambien es verde, 0por la oscuridad o por lo que sea lo vi negro pero es verde. Conclusion los que tenemos el objetivo verde tenemoa peor camara, comprobado por mi con dos scl.

B_Turbo
02/08/11, 14:33:50
Una foto de mi ojete!

Weso_mataor
02/08/11, 15:29:46
K sucioooo lavat ese ojetee hombre no t da verguenza?? Xdddjeje yo luego me are una foto del mio jaja.
Tienes el objetivo k mola.

B_Turbo
02/08/11, 15:35:27
Lo que pasa es que soy un hombre de verdá, y los hombres de verdá tenemos pelos en el ojete.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es la nueva funda esta de silicona, que atrae el polvo que da gusto.
(Mi ojete atrae polvo? NOOOOOOOOO!!! Que da gusto? MENOOOOS!!!! NO JODAMOOOOS!!!!)
Jajajajajajajajaja

vegabriel
03/08/11, 01:28:15
El mio es de color como verde y es del 8 de julio :( pero no veo que saque malas fotos.

B_Turbo
03/08/11, 01:30:42
Esteee... Me he quedado pillao un segundo mirando el ojete de mi SCL... Ya se como la llamaré a partir de ahora...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1f/Hal-9000.jpgHAL

slynightdark
04/08/11, 00:26:46
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor los que tenemos la cámara verde es porque nos pillamos el blanco de yoigo. Puede ser por eso?

Enviado desde Mordor con el anillo mágico de frodo

eddyjay
04/08/11, 02:09:22
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor los que tenemos la cámara verde es porque nos pillamos el blanco de yoigo. Puede ser por eso?
Descartado. Hoy he recibido el telefono y es el blanco de Yoigo. La camara es la roja.

Saludos.

potenking
04/08/11, 11:38:50
Descartado. Hoy he recibido el telefono y es el blanco de Yoigo. La camara es la roja.

Saludos.



Aguafiestas..xD:silbando:

tat
04/08/11, 15:16:44
Otro blanco de yoigo recibido hoy, pero el mio con càmara verde. Podeis colgar un par de fotos iguales hechas con las dos camaras para apreciar la diferencia? Grácias.

javierito24
11/10/11, 00:08:36
tras flashear a ginger (con camara verde) al dia a dejado de funcionar con cualquier rom

javierito24
05/11/11, 20:40:09
nadie sabe como solucionarlo?¿

_Fieldy_
05/11/11, 20:57:49
lo de la cámara se solucionaba con doble flasheo creo


por cierto, yo soy de los que tienen el blanco de yoigo pero con camara roja

B_Turbo
06/11/11, 03:04:20
Que diferencia hay entre el modelo blanco y el negro? I mean, me refiero a si solo es la carcasa de atrás, o el embellecedor (metalico?) del lateral también es medio blanco... Que pussy, y por qué no lo miro en el Google? Voy a ello!

PD: Post candidato a la respuesta más inutil de toda HTCManía.com

PD2: Ok, este es:
http://1.bp.blogspot.com/-iDFTEpfeZAs/TbsFaq8vILI/AAAAAAAAAFI/06E9Bc9gmUU/s1600/Samsung-Galaxy-S-i9000-white-Germany-back.jpg
Weh, trasera y botones mecánicos blancos... Está fino!

Juanra88
06/11/11, 03:27:05
Vaya ese es el mío y con el ojal rojo como un tomate.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Arxon
07/11/11, 15:56:38
mi objetivo es verde, tengo el movil de hace 1 semana.

Arxon
07/11/11, 16:01:11
el mio es como ese, botones blancos.

donpompibol
07/11/11, 16:17:58
El mio es de color como verde y es del 8 de julio :( pero no veo que saque malas fotos.


el mio es del 6 de julio y tambien tiene el objetivo verdoso pero no e tenido ocasion de compararlo pero no puedo asegurar nada porque a pasado tres veces por el servivio tecnico y ahora por ultimo me dieron uno nuevo osea que no se como seria el antiguo que tenia osea si era rojo o verdoso que porcierto no veo que haga malas fotos el mio esl el blanco de yoigo

shinak
07/11/11, 16:19:52
El mio es de Julio tambien y el objetivo es rojo.

Arxon
07/11/11, 16:21:56
La verdad que el mío sacas unas fotos que te cagas y es de septiembre hehe, con respecto a los botones es todo blanco.
Version 2.2.1 Froyo y no actualiza solo por KIES :(

chapumetalero
07/11/11, 18:29:19
Desde Argentina objetivo color rojo, pero no como el de B_Turbo, sino que muy claro, casi transparente.

riuamasa
10/11/11, 03:15:44
el mio tambien es rojo del 14/10 aca en argentina donde personal te lo vende como el galaxy s jajaja.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk